Ayyyy, leñe!!!Es verdad!!!
Siempre, siempre, siempre, me pasa lo mismo
Se la asigno a Bergman, y por lo tanto, confundo a Lena Endre (ella es la que me pareció espléndida) con Liv Ullman
Como si se pareciesen en algo
Ufff, me pasa esto hablando en directo con alguien y me daría una vergüenza tremenda
![]()
Y eso que leí todo tu espléndido análisis (lo hice antes aunque te lo agradeciese ayer por la noche), pero nada, que ya lo había vuelto a olvidar
![]()
Para mí está claro que síPor lo demás, ciertamente es claramente bergmaniana (hasta el punto que aparece un protagonista con su nombre que vive en la casa real de Bergman en la isla de Faro)![]()
![]()
Y con ésta me pasa igualPor lo que respecta a Encuentros privados, aunque innegablemente bergmaniana en su temática (autobiográfica para más detalle), es cierto que resulta demasiado contenida. Como apunto en mi comentario, la directora, Liv Ullmann (que no Bergman, Campanilla, o sea que obviamente no está hecha por él mismo), se muestra como una alumna aventajada de Bergman pero quizá muestra demasiado respecto con el material que tiene entre manos, comprensible si tenemos en cuenta que se trata de una ficción sobre un episodio de la vida de los padres de quien fue su compañero durante varios años (además de admirado maestro en las lides cinematográficas). Aun así, a mi me parece un buen film.¡Ay madre!
Voy a tener que memorizarlo, visto lo visto
![]()
![]()
![]()
Exacto, tú lo has dicho, contenida. Es una película que tiene cosas buenas pero para mí terminó resultando poca cosa. Por algún motivo, da la sensación de que tiene más fuerza el envoltorio que el contenido, no sé si me explico. Recuerdo más su aspecto visual y su vestuario que otra cosa. Aunque hace muchos años que la vi, unos 15 añosAsí que igual hoy en día pensaría distinto o tendría otras sensaciones.