jajajaja pues lo tenia en mente pero queda mas acogedor dado el tamańo de la sala que se escuche mi voz en directo, hoy voy a por una estanteria al ikea para almacenar los bluray aprovechando el hueco que me queda entre la butaca de cine y el radiador, ya os pasare alguna foto.
Hago un pequeńo comentario y con esto no quiero formar otro pequeńo debate, ayer estuvo en la sala una persona que se dedica a calibrar proyectores con un programa Américano que compro en su ultimo viaje y dejamos el proyector con una imagen de calidad impresionante, aunque para ser justos ya sacaba una imagen muy muy buena pero esos pequeńos retoques hacen que sea de un nivel muy superior y ahora vamos al lio del sonido, despues de calibrar el proyector pasamos a calibrar el sonido ya se que se ha debatido sobre la posición del altavoz central y despues de hacer una primera prueba con el audissey y no quedar del todo contento con el resultado final paso a hacerlo con sonometro y madre mía el cambio fue brutal el sonido que saca el denon junto con la acustica de la sala y la calidad de los altavoces hacen para mi una combinacion perfecta, si tuviera que colocar el altavoz central en la misma posicion que esta ahora lo volveria a hacer sin dudarlo OJO que depende de cada sala solo digo que a mi me ha ido bien pero en otras salas no sabria decir, el sonido parece que salga de detras de la pantalla a pesar de estar a 120cm de distancia si alguien tiene alguna duda a la hora de hacer su sala y quiere venir a comprobarlo estare encantado de enseńarsela, Ososolitario a ti tambien dejo que vengas a verla a pesar de criticar la posicion del altavoz centraljejeje es broma no te ofendas.
Agradecer una vez mas a Michelpladur por subir las fotos y por hacer realidad un pequeńo sueńo que tenia desde hace ańos.