Chulísima la sala boskis, mucho estilo si señor!!!!!!!!!!....

Tienes cosas muy similares a la mía... yo me pille también una máquina, la GreenGold, y se me estropeo la pantalla hace casi un año cuando pinte la sala de marrón (no tan oscura como la tuya pero hace bien su papel, ya que además es un sótano)... A ver si me animo a arreglarla y a terminar de decorar la sala como se merece, que al ver lo chula que está la tuya me has picado basante ;-).

También tengo un hueco similar al tuyo y quería poner una barra, pero al final no me animé por dejadez la verdad... estaba arto de tantas horas que le había echado.. y ahora me da mucha rabia haberlo dejado todo un poco a medias.. aunque llevo no se cuantas horas disfrutadas de Pelis en HD gracias al peazo de proyector que tenemos ;-)... por cierto aprovecho para decir que arriba HDCity...., que desde que me uní no ha habido pelicula que se me escape en HD ;-).

Por cierto.. me gusta el detalle del decantador, que me pille uno hace tiempo y todavía no he disfrutado de un buen vino en el... y mira que me gusta un buen tinto jeje... en serio tienes una sala de disfrute en condiciones.

Saludos...
Salva