Buenos días de nuevo compañeros:
continuamos en como siguió el trabajo, ahora unas fotos de como fue la instalación de cableado.
ese mismo día acababan de llegar los Monitor Audio Mr6, cara de felicidad al verlos llegar.
Los tubos rojo y azul para diferenciar electricidad del sonido y video
Aquí comienzo con la ardua taré de colocor los dichosos cables que para un 11.1 se lleva un tocho de mil demonios.
Aquí empezé con el mortero para empotrar las cajas, hay quien utiliza escayola pero al ser de secado rápido no me interesaba utilizarla.
Aquí con los cables casi finalizados, lleva paso por video componentes hasta el proyector y hdmi 2.0
La visita al Leroy Merlin donde escogimos los materiales de decoración fina,l moqueta apliques molduras etc...
Empapelando para aplicar el color negro en el techo y gris grafito en las paredes.
Y así va quedando el color, la verdad he de decir que no las tenía todas conmigo ya que la sala iba a tener un pequeño efecto Wat con tonos de muebles blancos, yo estaba reacio pero no queda más remedio que tragar vilis jejejeje
aquí se ve el primer efecto Wat en contra de la BATCUEVA JEJEJE plafón Led pero plateado, no hubo manera de que fuese negro.
por fin llega el momento de poner los embellecedores de la marca Simon 75 grafito y plateado
Aquí empieza con la moqueta, dura de pelar la jodía.Tambien cambiamos la aspiradora R2 jajajaj por su hermana pequeña
Y por fin los Led con mando a distancia y forrados de silicona.Además aproveché para poner la pantalla 4:3 para el primer proyector sony vpl 15 dedicado a la ps3 y ps4 luego llegará la 16:9 para poner el sony Vpl 55
En estos momentos ya estoy que no se donde meterme de la emoción, los que os habéis construido las vuestras me entenderéis perfectamente:
al día siguiente empiezo con los Monitor Audio.
Y el Marantz 7009 calentando motores
Decir que no habrá TV en esta sala solo es para probar el Marantz y ver ajustes.
aquí en esta toma se parecian los altavoces que harán la función Atmos, unos JVC que suenan fantasticamente con 120 w cada uno
y en este momento es como está por ahora la sala, decir también que el sofá no es el definitivo ya quellevará 4 individuales y con masaje, pero eso cuando el bolsillo lo permita.
advertir que las fotos son de poca calidad ya que están hechas con un lumia 925
continuará.........