Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 51

Tema: Sala no dedicada de Atheneo

  1. #1
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Sala no dedicada de Atheneo

    Bueno, lo prometido es deuda . Y recien terminada de limpiar y actualizar. Publico el estado actual de mi sala, la cual creo que ya no cambie mucho, pues ya lo proximo sera mi casa propia, y emprender otros proyectos en ella, buscando la sala dedicada de cine, ante todo.

    La Historia:

    Bueno, de siempre me ha gustado la musica, aunque cometiera el error en aquella epoca de pensar "que cuanto mas grande es el altavoz mejor suena jaja", hasta que un día fui a montar un pc a una casa de un cliente, y viendo que me gustaba mucho la musica, me "abrio" los ojos. Tenía una sala dedicada para escuchar musica, me hizo gracía el tener que descalzarnos, para entrar a la sala, pues no tenia muebles, solo una barra baja de cristal, con una nevera, etc., en el centro de la habitación, y unas lejas donde tenía el lector de vinilo, el amplificador estereo, y el lector de cd. El hombre le encantaba despues de trabajar, meterse allí, prepararse un cubata y pasarse las horas disfrutando de la musica jeje. Yo quede "impresionado" del sonido que se escuchaba en la sala, y más cuando vi los altavoces que eran minusculos. Fue cuando conocí el hi-end, y cuando me dio un par de revistas viejas que tenia, para que me fuera enterando.

    Al tiempo mis padres comprarón una casa de planta baja, y yo instale mi ordenador (pentium a 166 mhz), en una esquina de la cochera, ya que al ser grande, podían guardar los coches y yo en una esquina montarme mi zona de trabajo, ocio, etc. Tuve la gran suerte, de poder comprar en cartagena en una tienda de informatica que estaba cerrando, la sound blaster live platinum, que en esa epoca estaba a precios prohibitivos y no era nada conocido el "sonido envolvente".

    Una vez la instale en el pc, aquella tarjeta era una maravilla de sonido, por lo que empeze con un presupuesto muy economico a adquirir altavoces de ordenador, para ir mediante conexiones, puentes, etc., ir montando los sistemas del equipo envolvente. Al final mezclando varias marcas de altavoces de ordenador, pude configurarme mi 4.1, configurando los altavoces por conjuntos, los que tenian un altavoz mas grande, para frecuencias medias-bajas, y los de altavoces mas pequeños, como agudos de los "monitores" que iba montando con cada grupo de altavoces. Aquello consegui que sonara con sonido surround, y el disfrute tanto de la musica, como el cine y los juegos tomarón un matiz diferente.

    Un par de años despues, convenci a mis padres jajaja, de hacer una sala-habitación en la terraza, para así quitarles "chismes" de la casa, y heredar el espacio en el sotano mi hermano pequeño para sus cosas. Y así nacio mi sala, la cual cuenta con 24 metros cuadrados.

    En aquella epoca internet estaba empezando, por lo que no disponiamos de foros como este, y de los conocimientos de los que disponemos ahora, así que la sala se hizo a la vieja usanza jaja. Queria que se quitara ruidos o sonido hacia el exterior. Asi que las paredes se conformarón con ladrillo macico de 7, corcho de insonorización de 8 mm, y luego ladrillo macizo de 4, en las fotos se puede observar la profundidad de las paredes hacia las puertas. En tema de ventanas y puertas no pude hacer nada, pues quería de doble cristal, etc., pero los papis no pasaron por el aro y mi economia en esa epoca no era la actual.

    Una vez terminada, translade mi ordenador, mi tv de 14" y mis altavoces, los cuales, ya solo con el cambio del sotano a la sala "tratada" cambiaron a mejor acusticamente, de hay lo que siempre se dice de importancia en tratar la acustica de la sala, esta claro que esta no tiene el mejor tratamiento, pero con mediciones, elimino practicamente el sonido con respecto al exterior, pues estando aqui dentro a 110 db de presión, en el exterior, el sonido es de 50-60 db, lo mismo practicamente que sin musica.

    Bueno, el verano de 2001 (no ha llovido ni nada jajaja), me llamo un amigo, que se iban a trabajar de noche a un supermercado, que yo en esa epoca trabajaba en una tienda de electrodosmesticos (con el tema de facturación, almacen, etc., vamos actualizando el sistema viejo y controlando los stock, etc.) y le dije que me iba a currar con ellos, con la idea, de el sueldo que sacara ese verano extra, comprarme mi equipo hi-end.

    Así sucedio, al final del verano me gaste la mayor parte de lo ganado (vaya verano tuve de trabajar-dormir-trabajar) adquiri mi primer equipo estereo formado por lector y amplificador denon + infinity en altavoces.

    Pasaron los años, los ordenadores empezaron a aumentar, el sonido envolvente tomaba mas protagonismo, y se me quedaba muy muy pequeño el equipo de "envolvente" en comparación al estereo, que disfrutaba sin parar todos los días. Mi economia iba mejorando, y empeze a ahorrar, para el proyecto de montar un sistema de cine en mi sala.

    Mi hermano era en esa epoca jefe de obras, por lo que le pedi que se hiciera con la pintura, y ya me la pinto él, y como la instalación electrica iba a ser por canaletas, etc., avise a otro amigo de la familia electricista, para hacer la instalación. Tres meses que estuvimos por las noches cuando salia de trabajar, hasta que no veiamos mas para ir poco a poco, pasando el cable (6 mm), y luego poner canaletas, enchufes, etc.

    El proyecto de adaptación de la sala, fue de poner un cuadro de luz para la sala, independiente de la casa, para evitar saturaciones, etc., y sin limitador, y ya gestionar la corriente desde aqui arriba, hacia los 32 enchufes que instale de fuerza distribuidos por la sala, mas algún enchufe estandar, que deje cerca del sofa, para conectar cualquier tontería.

    Además como trabajo muchas horas con ordenadores, y en parte la instalación de la sala iban a enfocar a ellos, pues instale como luz 6 pantallas de metro de luz blanca antireflejos, la cual selecciono dos normalmente, o las 4 restantes de los lados, para cuando estoy en las zonas extremas de la sala. Con las 6 a la vez, decir que hago el día en la noche mas oscura jajaja, que parezco un foco de señales jaja.

    El resto de la instalación electrica fue para las luces exteriores, el aire acondicionado, que le deje su canal independiente de corriente, y poco mas.

    Adquiri el equipo de home cinema, y ya tuve cubiertos ambos campos de la escucha, el estereo y el envolvente. Actualmente, he realizado diversos cambios, adquisiciones nuevas, etc., y esta es la sala ya configurada a día de hoy.

    Equipos:

    1.- Estereo

    Amplicador Denon PMA-425R
    Lector CD Denon DCD-485
    altavoces: Monitor Audio BX2

    2.- Estereo (mezcla de anteriores sistemas)

    Amplificador Denon AVR-1404
    Lector DVD Denon DVD-700
    Altavoces: Infinity Alpha 10

    3.- Home Theater

    Amplificador Denon AVR-1912
    Altavoces: Bose Acoustimass 6

    4.- Otros

    TV LCD Samsung 40"
    Consola Sony PS3 (de las antiguas) con el disco duro cambiado a un 320 GB
    Volante Logitech GT (un gran regalo de mi pareja)
    Receptor TDT HD NPG DHT 310NP
    7 Ordenadores fijos + 3 portatiles. (No me pongo a dar especificaciones, porque estos por el trabajo, etc., van variando cada X tiempo).
    Red instalado por toda la sala de 1000 M, para ya según componente, receptor, etc., trabaje a su velocidad maxima.

    Fotos:

    Exterior:

    Nota: Las cajas de ordenador que se observan, me toca tirarlas ahora, que al final entre basuras, piezas viejas de ordenadores, etc., no veas lo que he acumulado con la limpieza en profundidad que he hecho .





    La sala tiene una doble puerta de entrada, la entrada que viene del patio de la casa, y la salida a lo que quedo de terraza, no se ve muy bien la antena que instale propia tambien para la tv en la sala, dejando la otra para la casa, pero para evitar perdidas de señal, etc., decidi instalar una propia para la sala.

    Detalles:





    Aquí se observa el cuadro de la sala, mi gran compañero el aire acondicionado (que me tiene fresquito en verano y caliente en invierno), las luces (no puedo sacarlas todas, no me da el objetivo de la camara para sacar la fila entera) y los enchufes que utilize para la alimentación de la sala.

    Zonas de Audio - Ordenadores:





    La zona de los muebles "viejos", es donde reparo, etc., los ordenadores de los clientes, experimento con programas nuevos, etc., y ya las otras zonas donde trabajo con el principal, y los otros para otros menesteres . El sofa-cama que es donde visiono todas las peliculas, y cuando estoy solo o con mi pareja, modo cama jaja, que se esta de vicio tumbados viendo una peli. La TV, la instale en alto, y esta inclinada hacia delante para que su visionado sea comodo desde la zona de visionado.

    Altavoces y algunos aparatos mas de cerca:





    Bueno esto es todo, mi sala no dedicada al descubierto , gracias a aquellos que aguanteis el toston contado jeje, espero que ayude a algun forero a sacar alguna idea, o ver algo que le pueda ser practico, etc.

    Un saludo. Atheneo

    P.D. cualquier pregunta, etc., por aqui me teneís para intentar echaros una mano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    joer la que as montada a disfrutar juas que pedazo de tocho jajajjajaja pero bien saludos
    atheneo ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  3. #3
    collectoys.es Avatar de juan_connor
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,171
    Agradecido
    1068 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Juer Atheneo, cuánta tecnología junta!! y ves las pelis acostado... así sí! a disfrutar!

  4. #4
    maestro Avatar de hemiutut
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,102
    Agradecido
    1036 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Enhorabuena por lo que tienes montado .
    ¿ Entiende la familia tú hobby ?.

    Saludos y a disfrutar de la sala........
    atheneo ha agradecido esto.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Mas que Hobby parece una sala de control o un estudio de grabación de Denon... Jajaja

    Como estén todos los ja páratos encendidos a la vez... Mas que aire acondicionado... Necesitas turbina jet acondicionaaaa... Jajaja

    Interesante sala, máxime mezcla de trabajo y hobby, a disfrutarla en buena compañía y buenos cacharros.

    Un saludo desde Coruña.

  6. #6
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Jejeje, gracias a todos.

    Hemiutut, mi familia lo entiende porque empeze con 12 años en el mundo de los ordenadores, asi que desde pequeño siempre he estado liado con "aparatos". Y mis padres me enseñaron algo que yo siempre he valorado mucho, que es "si quieres algo, gana el dinero y compratelo tu, y asi sabras lo que cuestan las cosas y las valoraras", y es lo que he echo siempre, asi que como todo lo he pagado yo y me dedico de lleno a ello, pues paso casi todo el día con ordenadores, pues entienden que es lo que me gusta. Mis hermanos, etc., a todos les ha gustado los equipos, han llevado equipos con etapas, etc., en los coches, y siempre han estado montando equipos en sus casas, de hecho uno tiene pionner + jamo, otro tiene technics + jbl, etc. Por lo que el tema de la musica siempre esta por el ambito familiar. Y mi novia le encanta tambien, que lo ha "descubierto" desde que esta conmigo, y tambien me dice que la casa que nos compremos, la sala de cine tiene que ir si o si jeje.

    Mounix, mis amigos dicen que parece una estación de la nasa jajajaja, que a saber todo lo que hago desde aqui jaja. Y por eso me compre ese pedazo de acondicionar de panasonic, tiene 3800 frigorias, y 5400 calorias si no recuerdo mal, para cuando tengo todos los aparatos encendidos ajajaj, que antes era un infierno literalmente, porque esta sala por orientación esta todo el día recibiendo sol. En invierno se agradece, pero en verano ufff, por lo que me fui a por un gordito jajaja para estar fresquito .

    Espero algún día poder separar la informatica del cine, así mas espacios para cubrir jajaja, porque al final, en donde esten los ordenadores, iran tambien sistemas de sonido jejeje.

    Y no se nota, que me gusta denon jajaja, y que es la marca que eligo siempre para mis sistemas de amplificación, etc., porque el lector de cd es una maravilla, pero es que el dvd no se queda atras, para mi, de todos los que he visto, he probado, y he tenido, el mejor con mucha diferencia, eso sí en su día valia 68.000 ptas.

    Saludos. Atheneo

  7. #7
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Hay amores que duran.... Jajaja ja

    Yo tengo en la buhardilla un Pioneer Dvd 717, que en su día era lo máximo en calidad audiofila, y fíjate que la máxima calidad visual la sacaba a través de S-Video, y mejor no decir lo que me costo....

    Pero que te voy a contar a ti... Que no sepas si la informatica los precios fluctúan como la bolsa, además de devaluarse mas rápido que un AlfaRomeo de los de antes.... Jaja

    Saludos desde Coruña, lloviendo y con nieta....jaja

  8. #8
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Pues si, por eso no he especificado, equipos, pues cada X tiempo, voy actualizando para estar al día y como corre tanto la evolución de los equipos, lo que hoy vale 400 euros, dentro de 4 meses, valdra 100, y de un año, lo venderás por 50 porque no podrás sacarle mas .

    Yo el DVD empeze a sacar la señal por s-video jeje, hasta que me compre la tv plana, y lo conecte por componentes y flipaba yo solo jajaja de la diferencia, eso si de un cablecito pasamos a tres gorditos . Y ahora ya, HDMI con la consola, y ha quedado en segundo plano para reproducir de momento, musica (mp3, etc.)

    Lloviendo alli?, aqui en las fotos se veía como nublado, pero estabamos a 35 grados jajaja y no cae una gota, que salimos con la bici y estamos deseando morirnos jajaja.

    Saludos. Atheneo

  9. #9
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Lo bueno que es tener un lugar para montarte tus cosas a tu gusto, aunque creo que se te está quedando pequeño el sitio. que la disfrutes. y se disfruta más cuando se valora lo que cuesta conseguirlo. Sabios consejos de tus padres que se ve que los tienes muy bien aprendidos.
    atheneo ha agradecido esto.
    Lin

  10. #10
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    La verdad que si jeje, que ya poco mas le puedo meter , sin tener que echar a la novia, etc., pero claro, eso no va a pasar, pues la valoro mucho mas que al resto de cosas. Ahora que viene el proximo proyecto que es comprarme una casa, mirare para dejar los ordenadores separados, montar la sala de cine, y ya lo tipico, sala de ocio, etc jajaja.

    Saludos. Atheneo

  11. #11
    maestro Avatar de hemiutut
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,102
    Agradecido
    1036 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Cita Iniciado por atheneo Ver mensaje
    La verdad que si jeje, que ya poco mas le puedo meter , sin tener que echar a la novia, etc., pero claro, eso no va a pasar, pues la valoro mucho mas que al resto de cosas. Ahora que viene el proximo proyecto que es comprarme una casa, mirare para dejar los ordenadores separados, montar la sala de cine, y ya lo tipico, sala de ocio, etc jajaja.

    Saludos. Atheneo
    Yo no tengo la suerte de tener sala dedicada, pero también me divierto .



    Saludos desde Castellón....

  12. #12
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Ese video lo vi un día que me puse a ver como hacia la gente subwoofer hum jeje, esta muy bien y como te quedo ese subwoofer .

    Saludos. Atheneo

  13. #13
    experto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Mensajes
    404
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Vaya tinglado que te has montado!!!.

    Lugar de ocio y trabajo: a más de uno nos gustarái trabajar así.

    Enhorabuena.
    atheneo ha agradecido esto.

  14. #14
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    La verdad que aqui no me aburro jajaja, cuando estoy instalado equipos, o reparandolos, etc., musica o tv, que no tengo nada que hacer, tiro de la consola un rato jaja, cuando no me pongo con las fotos, cuando no ando con programación, investigando, leyendo, etc., vamos una sala completa, con todo lo necesario .

    Una sala diferente

    Saludos. Atheneo

  15. #15
    experto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Mensajes
    404
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Qué tal Denon para estereo?, me refiero al estereo no al Av. MI viejo estereo vuelve a hacer de las suyas y a dejar de sonar un canal menos que otro cuando quiere. He estado mirando amplis y los nuevos PMA no tienen mala pinta.

    S2.....

  16. #16
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Pues lo he dicho ya unas cuantas veces, y aqui tengo para alimentar a mis monitor audio el denon PMA-425R (11 Años) y cuando uno de los infinity le salio la raja y sonaba mal, me pensaba que era el amplificador, porque los altavoces no los veia "mal" y lo lleve al servicio tecnico y me llamaron para decirme que nada que funcionando sin problemas.

    Yo ahora lo uso con el SOURCE DIRECT activado, para que el sonido llegue tal cual a los altavoces, aunque permite la configuración manual de bass, treble y loudness, que al principio de comprarlo la usaba, pero ahora me he vuelto mas realista jaja y con los monitor audio, no veo necesidad de alterar el sonido, me encanta como sale tal cual.

    Ahora mismo equivaldría al 520AE, aunque este ultimo con el paso del tiempo ha recibido nuevas incorporaciones, como la salida para conectar la corriente del cd, mas entradas incluidas para "network", que es para los dispositivos de red que tengan la conexión, el pc, etc.

    Y ya si vas subiendo de modelo, mas prestaciones y mas potencia.

    Saludos. Atheneo

    P.D. en la foto donde se ve el monitor encendido esta entre los monitores el PMA-425R acompañado del lector de CD DCD-485 (En su epoca una maravilla de reproductor y a día de hoy sin fallos, y lleva muchos cds leidos jaja).
    Última edición por atheneo; 16/08/2012 a las 12:09
    Input ha agradecido esto.

  17. #17
    experto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Mensajes
    404
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Gracias compñero

  18. #18
    sabio Avatar de Israel_PB12
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Subwoofer Paradise
    Mensajes
    2,316
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Cuanta pantalla!! Me volvería loco y no sabría a cual mirar.

    Acogedora sala, espero disfrutes mucho de ella.

    Un abrazo.

    Israel
    atheneo ha agradecido esto.
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
    /

  19. #19
    experto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Muy guapa, por tu relato se nota que la has hecho con mucha ilusion, y la disfrutas de lo lindo, enhorabuena y gracia por compartirlo.
    atheneo ha agradecido esto.

  20. #20
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Israel,

    La verdad que cuando andan unos cuantos encendidos a la vez, hasta a mi me cuesta pensar que "voy" a hacer jejeje, aunque como cada uno es para algo en concreto, además de para hacer pruebas de software, y de redes, pues mas menos segun que quieras hacer vas a uno u otro jeje.

    Para mi es diferente, mi rinconcito donde paso relativamente casi el 95% del tiempo que estoy en mi casa. Vamos que para ir al aseo y comer jeje, lo demás aqui siempre.

    De inicio, cuando empeze en ella, quedabamos los amigos y se traian los ordenadores de sus casas para poder jugar por red, etc., hasta que fui adquiriendo equipos y ya se ahorraban los viajes de torres, etc., para arriba y para abajo jaja. Y como veras, los monitores son CRT en su mayoria, que han sido de ir aprovechando cambios de la gente, y para fotografía me gustan mas que los monitores LCD normales para el retoque.

    Como la tuya, salas atipicas jajaja, la mia sobrecargada de electronica, y la tuya con un super equipo que en una sala mas grande, se lucirian mas aún de lo que seguro ya se lucen, y como todos, disfrutando de aquello que tenemos, que es lo importante.

    Polbenji, gracias a ti tambien. Como con todo, en mis inicios, sin información casi pues he cometido errores , tambien un poco por la poca información y la inesistencia de foros como este donde leer y aprender. Pero bueno con el tiempo, he tenido ocasión de escuchar equipos dispares, he ayudado a amigos a montarse sus sistemas de altavoces, y es una de mis aficiones, la cual disfruto mucho, me encanta todo el tema del cine, la musica, etc., y desde hace tiempo, me gusta oirlo bien y siempre vas buscando poco a poco algo mejor.

    Lo malo o bueno de esta afición es que no paras jajaja, cuando pasa un tiempo, ya estas dandole vueltas jaja a como podrias mejorar lo que tienes y de que manera jajaja. Tanto que lo proximos proyectos ya los hare en mi casa, y me tocara aprender sobre todo de proyectores que estoy pegado totalmente. Pero bueno leer, probar y probar hasta que encuentre algo que se ajuste a mi presupuesto y cumpla las espectativas.

    Saludos. Atheneo

  21. #21
    sabio Avatar de Israel_PB12
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Subwoofer Paradise
    Mensajes
    2,316
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Llega un momento que paras jeje, pero tienes que encontrar todos los componentes ideales y para ello lleva tiempo y gastos hasta acertar.

    Nadie nace aprendido así que paciencia y todo se consigue, de todos modos si tienes dudas yo estoy muy metido en el Audio y ya sabes... Puedes acudir a mi.

    Un abrazo.
    atheneo ha agradecido esto.
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
    /

  22. #22
    adicto Avatar de mig335
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Llega un momento que paras jeje, pero tienes que encontrar todos los componentes ideales y para ello lleva tiempo y gastos hasta acertar.

    Nadie nace aprendido así que paciencia y todo se consigue, de todos modos si tienes dudas yo estoy muy metido en el Audio y ya sabes... Puedes acudir a mi.

    Un abrazo.
    Pues de paso podrías aconsejarme unos buenos altavoces para mi :-)

  23. #23
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Pues si, normalmente vas con un proyecto, te paras, barajas las opciones con el presupuesto que tienes, normalmente lo extiras siempre un poco jeje, y ala hasta que empiezas otro.

    Yo de momento ahora mismo parare jeje, hasta que encuentre la casa y ya me vaya planteando los diferentes proyectos, y me tocara ver opiniones, tomar mas notas de los equipos que teneis montados jeje, y ya escucharlos por mi mismo a ver que busco y quiero.

    Mig335, si solo son altavoces o en consultas o en altavoces, deja la información de lo que quieres, por ejemplo, si es un estereo, un sistema de cine (5.1, 7,1), presupuesto muy importante, etc.

    Porque asi, unos buenos altavoces para mi:

    3.300 €uros la Pareja.

    Saludos. Atheneo

  24. #24
    sabio Avatar de Israel_PB12
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Subwoofer Paradise
    Mensajes
    2,316
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Bueno, al precio de las monitor audio, conozco mucho mas baratas y mejores tanto en rendimiento como en construcción.
    No por pagar mas a ser siempre mejor...

    ¿Presupuesto disponible mig335?
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
    /

  25. #25
    sabio Avatar de Israel_PB12
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Subwoofer Paradise
    Mensajes
    2,316
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada de Atheneo

    Cita Iniciado por atheneo Ver mensaje

    Porque asi, unos buenos altavoces para mi:

    3.300 €uros la Pareja.

    Saludos. Atheneo
    No dudo que sean buenos, pero por ese precio montas sistemas mucho mejores y completos, no todo es a base de talonario.

    Eso si!! Son preciosas!! Yo las compraría aun así, siendo una fantástica marca.
    hemiutut ha agradecido esto.
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
    /

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins