Yo es que no acabo de entender eso, pero bueno, no hace daño a nadie y cada uno con lo suyo, por supuesto. Pero yo ya he dado vuelta de hoja al mundo físico en entretenimiento. Sencillamente no tiene sentido en mi vida. Hace meses cogí todos mis DVD y CDs, metí los discos en un organizador y al trastero que se fué. ¿Para qué van a estar cogiendo polvo si no los he tocado en AÑOS?. Vamos, los CDs es que ni en 15 años...
Tan respetable es mi postura como la de cualquiera. Pero no, parece que el streaming y el digital por lo que sea tiene un odio visceral...
Vamos a ver, tú coges ese archivo de vídeo de Bluray que está en el disco, lo pasas al ordenador...¿y en qué empeora o mejora?. En nada. Es el mismo archivo, en un medio diferente. Ni mejor ni peor.
Sigue siendo un medio digital, porque no es analógico. Son ceros y unos trasladados de un medio a otro como el que copia un archivo de Word de un pendrive a un disco duro.
Que a alguien le hace ilusión y le mola tener 1000 cajitas en su casa con sus portaditas, etc...ese ritual de elegir película, abrir la bandejita, meter el disco, tragarse las intros, ver el menú principal, elegir los audios y subtítulos y darle play...pues lo siento, ya no va conmigo. Y ojo, que encima LOS HAGO para mis clientes. Pero yo no me lo trago, lo siento. Prefiero hacerme una copia privada personal del archivo de marras (o incluso una copia del original a mucha mejor calidad) y verla en un par de ticks en la tele.
No importa el medio, importa el resultado final. Y el resultado final es que yo, comparativamente, veo ese archivo con mejor calidad que el resto de la gente a la que le llegará el medio físico (en este caso).




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar