mundodvd: blu-ray, dvd, coleccionismo y cine en casa - Desarrollado por vBulletin

Superman (James Gunn, 2025)

Versión para imprimir

Mostrar 40 mensajes de este tema en una página
Página 131 de 168 PrimerPrimer Anterior ... 3181121129130131132133141 ... Próximo ÚltimoÚltimo
  • 09/07/2025, 10:16
    PrimeCallahan
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Cualquier elemento sobre el botellas no deja de ser reducto de una época en la que salieron influencers corporativistas que viven de hablar de cosas que no son importantes en la vida diría.

    Parodicamente, James Gunn dijo que el debate de superhéroes es ahora cosa de tipos de 40 años comportandose como si tuvieran 10.
  • 09/07/2025, 10:37
    Muthur
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Cita:

    Iniciado por jurassicworld Ver mensaje
    Muthur, creo o a mí me lo ha parecido que el compañero Calita con el último comentario (Joder, qué mala es la envidia) se hacia referencia a él, a su primer párrafo (Ya quisiera yo vivir...) o al mismo botellas de forma irónica.

    Y en caso de ser una alusión directa "a otros" de mi parte ningún problema, ese señor no me produce ningún sentimiento ni emoción, envidia inclusive, solamente que es una persona/youtuber a la que no me apetece destinar nada de mi tiempo.

    Saludos.

    Si ha sido un comentario irónico que confirme el compañero, que me la habría metido doblada... :cuniao
  • 09/07/2025, 11:06
    PedroJaime
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Porque lo estabais esperando con ansia:

    https://www.youtube.com/watch?v=RccKdej8C4Y&t=90s
  • 09/07/2025, 11:07
    PrimeCallahan
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Cita:

    Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    El score es cómo si Lorne Balfe fuese reemplazo de un Murphy que parece estar perdido y lo obligasen a usar el tema de Williams cómo un elemento de catarsis.

    Prácticamente, Fleming ha sustituido a Murphy, pero le han mantenido lo justo para que parezca que el score no suene a reemplazo total

    Y efectivamente.

    El trabajo de Fleming (si, Fleming, porque Murphy se lo han cargado o bien porque su score era enormemente nostalgico o porque lo que ha escrito era mucho peor) es casi de piloto automatico (a expensas de ver como funciona esto con las imagenes), demasiado blandito orquestativamente (no ayuda que haya salido una semana despues del trabajo de Desplat para JWR) con uso del tema de Williams ciertamente aun mas cuestionable que el de Elfman, que ya es decir.

    Zimmer tenia mucha razon cuando le preguntaron si utilizaria el tema de Williams, acertadamente, el digo que no tenia porque y ademas porque el tema es mitico (no quiere decir que sea obligatorio usarlo), es que no era el mismo Superman que el de Reeve y aqui el problema es que esta musica es tan blandita (a ratos, me ha recordado al Black Adam de Balfe), juer, toda la mierda que le han echado Bates y que sus trabajos en Guardianes superan con creces a esto, ni siquiera comparandolo con el SUPERMAN de Williams, hasta las aportaciones de otros compositores.

    Madre...

    John Ottman ha quedado como el unico tipo que ha RESPETADO la musica del legendario compositor, el resto son burdas imitaciones y forzadas inclusiones.
  • 09/07/2025, 11:32
    Dr. Morbius
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    A falta de ver la película y su integración en las escenas, esta decisión de incluir (otra vez) el tema de Williams en la banda sonora es probablemente la que más me chirria de todas. Puedo entender la decisión artística de volver a un Superman de la edad de plata (con todo lo que ello implica), pero creo que volver al tema icónico de las pelis "clásicas" era completamente innecesario. Estas iniciando de nuevo el universo de DC; y era la oportunidad perfecta para componer un tema para el personaje totalmente nuevo. ¿Quiere eso decir que, cada vez que aparezca Superman en próximas películas de este DCU, vas a seguir metiendo la música de Williams de por medio? No lo se, lo veo muy raro...

    Pero bueno... ya veremos. Intentaré ver la peli este fin de semana para dar una opinión más fundamentada. Como ya dije en su momento, nunca he sido un gran seguidor de DC, así que veo este nuevo reinicio con cierta curiosidad, pero sin ningún tipo de fanatismo exacerbado. Además, mi parienta tampoco es que tenga mucho "hype" por verla; de hecho cuando le enseñe el primer tráiler que salió hace meses me dijo literalmente: ¿Otra película de Superman? ¿En serio? :D

    En fin... veremos qué tal. A disfrutarla toca :agradable

    Un saludo.
  • 09/07/2025, 12:47
    jurassicworld
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Cosas comentadas por compañeros por aquí hace poco (Marty_McFly & BruceTimm):

    Durante una sesión de preguntas y respuestas en HMV Shop, el cineasta comentó que Warner Bros. y DC le ofrecieron la oportunidad de hacer una película de Superman en 2018, pero la rechazó porque lo veía demasiado difícil.

    "Cuando me ofrecieron dirigir Superman en 2018, dije que no", comentó Gunn. "La tarea me intimidaba. No estaba seguro de cómo lo haría. Además, como recordaréis, en ese momento estaban ocurriendo otras cosas con Superman". Esto es una referencia clara al Superman de Henry Cavill, que se encontraba bajo la dirección de Zack Snyder.

    "Iba a ser un lío", añadió. "Así que dije que no y acepté El Escuadrón Suicida, que era un tipo de grupo más familiar para mí. Y me alegro de haberlo hecho, fue divertido".

    No se arrepiente de haber tomado esa decisión, pero Gunn dijo que le resultaba imposible sacar a Superman de su cabeza desde que Warner Bros. le ofreció el trabajo. "Pero seguía pensando en Superman. No podía sacármelo de la cabeza. '¿Cómo lo haría? ¿Cómo sería esa película? ¿Cómo podría hacer que funcione para la audiencia de hoy? ¿Cómo podría conectar con la gente?'. Y empecé a pensar que tal vez era algo que sí podía hacer. Así que cuando me volvieron a proponer la idea de escribir Superman hace tres años, dije que sí".

    https://es.ign.com/superman-james-gunn-reboot/218569/news/james-gunn-se-sincera-y-explica-por-que-rechazo-en-su-dia-al-personaje-de-superman


    "¿Hay algo en juego? Sí, pero no es tan importante como la gente cree", dijo Gunn. "Dicen que la película solo tendrá éxito si recauda 700 millones o algo así, y eso es una completa tontería, no tiene ningún sentido. No es tan importante como dice la gente".

    https://es.ign.com/superman-james-gu...os-rumores-que

    Gunn reconoció que su nueva película de Superman "se percibe de manera diferente" en distintas partes de Estados Unidos (el entrevistador de The Times preguntó cómo será recibida en lugares como Nueva York y Kansas, por ejemplo). Luego, Gunn dijo que espera que algunas personas encuentren ofensiva su nueva versión de Superman, pero no le dio importancia a esa reacción.

    "Pero va sobre la bondad humana y, obviamente, habrá idiotas por ahí que simplemente no son amables y lo tomarán como algo ofensivo sólo porque trata sobre la bondad. Pero que les den".

    https://es.ign.com/superman-james-gu...licula-de-supe

    Parece que la declaración de Gunn ha convertido esta película en un campo de batalla para la “guerra cultural”.

    https://x.com/damiebi10/status/1942364367317598498


    https://i.postimg.cc/GhYQRnNQ/067.jpg
  • 09/07/2025, 13:47
    Versta2
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Buf, qué pereza. Ya son ganas de Gunn de meterse otra vez en un berenjenal. En fin, es su problema...

    Respecto a lo que he escuchado de la banda sonora, prefiero no decir nada para no herir sensibilidades. No está el horno para bollos. Si tuviese que decir una sola palabra, o sentimiento sería: incredulidad.
  • 09/07/2025, 13:55
    carlitos_elx
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    El típico lameculos que dice las cosas para quedar bien pero piensa todo lo contrario.

    Estoy tan harto de ese tipo de persona que ya ni me molesta lo más mínimo.
  • 09/07/2025, 14:24
    Branagh/Doyle
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    La madre que los parió. Estoy realmente enfadado ahora mismo.

    He inyectado los bollos, recién horneados, con la cruda y demoledora verdad. Y os los vais a comer, Gunn y Safran, querais o no. Por las buenas o por las malas. Abrid la boca, malditos malnacidos. Allá voy.

    Escuchadme con atención: esta bazofia, esta abominación, este aborto deforme y grotesco de partitura es una de las peores composiciones creadas para el cine, de cualquier pais y género, en los últimos tiempos. Tal aseveración, teneis que creerme, no es una exageración, ni producto del calentón.

    La electrónica (con ocasionales pinceladas de rock) que predomina, domina, se impone y en definitiva es reina y señora en este trabajo, resulta burda, ramplona, zafia, sin el menor atisbo de creatividad o inspiración. Parece música para trailers compuesta en media tarde... con el presupuesto y los recursos de una teleserie turca. Los segmentos orquestales, que no son demasiados pese a que en primera instancia se pueda pensar lo contrario, parecen creados con librerías de tres al cuarto y sobreproducidos hasta el hartazgo.

    Nada hay en ellos ni siquiera minimamente destacable, en ningún aspecto. No puedo analizar nada a nivel de escritura orquestal. porque nada hay que analizar.

    Los temas, que los hay, son un insulto, desprovistos no ya de memorabilidad o retentiva, sino de inventiva melodica, o hallazgos armónicos o rítmicos. El talento compositivo, en definitiva, brilla por su ausencia.

    Estructuralmente, la partitura hace aguas por todos lados, incapaz de alcanzar siquiera un mínimo grado de cohesión o sentido.¿Y la música de acción? ¿y los arreglos del tema de Williams? podriais preguntar, ingenuos y llenos de esperanza. Y yo... bueno, yo no tendría más remedio que reirme, como un loco maníaco que ha comprendido que ya no hay esperanza alguna, y que lo único que cabe hacer es abrazar el caos.

    En definitiva esta nueva partitura de Superman es la anti música de cine, el fondo del pozo.


    Spoiler Spoiler:
    https://www.youtube.com/watch?v=QkeLGnAr36A&list=RDQkeLGnAr36A&start_radio =1

    https://www.youtube.com/watch?v=d8ovNewe2As&list=RDd8ovNewe2As&start_radio =1

    https://www.youtube.com/watch?v=MVnepGWcFek&list=RDMVnepGWcFek&start_radio =1

    https://www.youtube.com/watch?v=mbE_zyQxPGs&list=RDmbE_zyQxPGs&start_radio =1

  • 09/07/2025, 14:56
    jurassicworld
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Yo soy un inexperto, lego o profano en temas musicales, y cuando opino sobre el tema musical de una película soy muy escueto y dejo impresiones o sensaciones muy sencillas y superficiales de lo que me parece que aporta la música a las imágenes, pero tú acabas de destrozar, con conocimiento de causa, la BSO de la película :descolocao.

    Si luego yo digo algo positivo, en caso de hacer reseña de la película, no me lo tengas muy en cuenta :sudor.

    Saludos compañero.
  • 09/07/2025, 15:07
    BruceTimm
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    No sabéis identificar las intencionalidades creativas del Hollywood de las "audiencias modernas", eh.

    Este Superman es luminoso porque la narrativa se desarrolla de día y esta OST es apropiada porque suena.

    De nada. :abrazo
  • 09/07/2025, 15:31
    Branagh/Doyle
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Cita:

    Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    No sabéis identificar las intencionalidades creativas del Hollywood de las "audiencias modernas", eh.

    Este Superman es luminoso porque la narrativa se desarrolla de día y esta OST es apropiada porque suena.

    De nada. :abrazo

    Interesante... es decir, la obra resulta pertinente y adecuada por obra y gracia de su misma existencia.

    ¿Cómo demonios se rebate eso?
  • 09/07/2025, 15:43
    Branagh/Doyle
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Cita:

    Iniciado por jurassicworld Ver mensaje
    Yo soy un inexperto, lego o profano en temas musicales, y cuando opino sobre el tema musical de una película soy muy escueto y dejo impresiones o sensaciones muy sencillas y superficiales de lo que me parece que aporta la música a las imágenes, pero tú acabas de destrozar, con conocimiento de causa, la BSO de la película :descolocao.

    Si luego yo digo algo positivo, en caso de hacer reseña de la película, no me lo tengas muy en cuenta :sudor.

    Saludos compañero.

    Realmente no daba crédito mientras la escuchaba, me he quedado blanco como la leche.

    Ya, sé lo que estais pensando... bueno, B/D, ya será menos. Es Superman, la música siempre ha sido muy importante en sus adaptaciones al medio audiovisual. No pueden haber metido tanto la pata.

    A lo que yo os digo: ¿os acordáis de la música de la serie Obi-Wan, perteneciente al universo Star Wars?


    Pues eso.
  • 09/07/2025, 16:34
    Branagh/Doyle
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    in a film where Lois Lane only gets a few minutes of meaningful screentime and Superman is afforded less of an emotional foundation than Star-Lord ever got, it’s hard not to get antsy when a Justice Gang member suddenly becomes the main character for a while.

    Interesante. Afirman que Brosnahan es de largo, con enorme diferencia, lo mejor de la película, pero que por alguna extraña razón solo aparece en unas pocas escenas, unos pocos minutos.

    Y básicamente concluyen que el principal problema del film es que es muy tontorrón.

    Curioso.
  • 09/07/2025, 17:20
    Branagh/Doyle
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Los créditos de la banda sonora:

    01 - Home
    David Fleming (John Williams)
    02 - Last Son
    David Fleming (John Williams)
    03 - Hammer Of Boravia
    David Fleming, Andrew Kawczynski, Forest Christenson
    04 - LuthorCorp
    John Murphy, Molly Murphy
    05 - The Daily Planet
    David Fleming
    06 - Lois & Clark
    John Murphy
    07 - Eyes Up Here
    David Fleming (John Williams)
    08 - Justice Gang vs. Kaiju
    David Fleming (John Williams)
    09 - Intruders
    John Murphy, David Fleming, Andrew Kawczynski, Halli Cauthery, Forest Christenson
    10 - The Message
    John Murphy, David Fleming, Halli Cauthery, Jake Boring
    11 - Secret Harem
    John Murphy, David Fleming, Tyler Barton, Andrew Kawczynski
    12 - The Real Punk Rock
    John Murphy
    13 - Pocket Universe
    David Fleming
    15 - Something Like A Sun
    John Murphy, David Fleming, Jake Boring (John Williams)
    16 - Jailbreak
    John Murphy, David Fleming (John Williams)
    17 - The River Of Pi
    David Fleming, Forest Christenson (John Williams)
    18 - Take The T-Craft
    John Murphy, David Fleming, Halli Cauthery
    19 - Your Choices, You Actions
    David Fleming (John Williams)
    20 - Raising The Flag
    John Murphy (John Williams)
    21 - The Rift
    John Murphy, David Fleming, Forest Christenson, Jake Boring (John Williams)
    22 - Bases Loaded
    John Murphy, David Fleming, Andrew Kawczynski
    23 - Speeding Bullet
    David Fleming, Forest Christenson
    24 - Remote Control
    John Murphy, David Fleming, Andrew Kawczynski, Forest Christenson (John Williams)
    25 - Upgrade
    John Murphy, David Fleming, Andrew Kawczynski
    26 - Driven By Envy
    John Murphy, David Fleming
    27 - Look Up
    David Fleming (John Williams)
    28 - Being Human
    David Fleming, Halli Cauthery (John Williams)
    29 - Luthor The Traitor
    John Murphy
    30 - Metropolis
    John Murphy, David Fleming
    31 - Walking On Air
    John Murphy




    There was rumors (around December/January) that John Murphy was struggling with the action set pieces, but Gunn shot those rumors down and said that he already wrote 90% of the score before the movie was shot. Then Fleming(and his team) was hired in February (announced around april) to write "Additional Music Only" at first then his role grew bigger because of the "reshoots" (even though they only had reshoots for like 2 weeks)
  • 09/07/2025, 17:58
    Don
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Cita:

    Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    in a film where Lois Lane only gets a few minutes of meaningful screentime and Superman is afforded less of an emotional foundation than Star-Lord ever got, it’s hard not to get antsy when a Justice Gang member suddenly becomes the main character for a while.

    Interesante. Afirman que Brosnahan es de largo, con enorme diferencia, lo mejor de la película, pero que por alguna extraña razón solo aparece en unas pocas escenas, unos pocos minutos.

    Y básicamente concluyen que el principal problema del film es que es muy tontorrón.

    Curioso.

    Bueno, problema según para quién. Yo a falta de verla me apetece ver un espectáculo desprejuiciado, lejos de cinismos, inocentón y simpático. Que luego cumpla su objetivo conmigo es otro tema, pero no tiene porqué ser un problema. Otra cosa es lo sea en exceso.
  • 09/07/2025, 17:59
    Branagh/Doyle
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Cita:

    Iniciado por Don Ver mensaje
    Bueno, problema según para quién. Yo a falta de verla me apetece ver un espectáculo desprejuiciado, lejos de cinismos, inocentón y simpático. Que luego cumpla su objetivo conmigo es otro tema, pero no tiene porqué ser un problema. Otra cosa es lo sea en exceso.

    Entiendo que es a eso a lo que se refieren. Muy (de mucho), tontorrón.
  • 09/07/2025, 18:27
    Marty_McFly
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Para los que habéis escuchado la banda sonora: dicen que en el corte 7 hay una referencia al tema de The Batman de Giacchino, ¿es cierto?
  • 09/07/2025, 18:32
    Branagh/Doyle
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Cita:

    Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Para los que habéis escuchado la banda sonora: dicen que en el corte 7 hay una referencia al tema de The Batman de Giacchino, ¿es cierto?

    Si. Referencia que podría haber compuesto Pocholo, como todo estilisticamente en esta banda sonora.

    Algun día nos enteraremos de que ha ocurrido. Visualmente, la pelicula es muy cutre, muy choni. ¡Pero es que la música también lo es! Algo no cuadra. Algo ha sucedido.
  • 09/07/2025, 18:37
    PrimeCallahan
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Cita:

    Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Para los que habéis escuchado la banda sonora: dicen que en el corte 7 hay una referencia al tema de The Batman de Giacchino, ¿es cierto?

    Manda huevos que Jablonsky pergeñara un tema más divertido y más Silver Age para Luthor
  • 09/07/2025, 18:42
    Marty_McFly
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Cita:

    Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Si. Referencia que podría haber compuesto Pocholo, como todo estilisticamente en esta banda sonora.

    Vaya, parece que Gunn, entre lo que va soltando en entrevistas y esto, quiere que se siga hablando del tema The Batman en el DCU.
  • 09/07/2025, 18:47
    jurassicworld
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    He encontrado estás dos críticas sin spoilers y la ponen por la nubes. O Gunn lo ha bordado o no sé qué pensar:

    https://www.lacuarta.com/tendencias/...mbre-de-acero/

    https://www.lacuarta.com/tendencias/...mbre-de-acero/
  • 09/07/2025, 19:05
    Versta2
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    No, si yo estoy seguro que va a ser divertidísima y muy amena. Por ponerme dicotómico: esto unos lo adorarán y a otros se les atragantará. Con sinceridad, no sé en qué "bando" me pondré. No sin cierta curiosidad quiero ir al cine... Disfrutaré o me cabrearé, o quizás me sea indiferente... Pero de lo que no me cabe duda es de los valores cinematográficos o la falta de ellos. Y lo de la BS me ha pegado muy fuerte...Demasiado.
  • 09/07/2025, 19:28
    StarKiller Ren
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Minuto 1:46 de Last Son es literalmente el tema de Batman de BvS.
  • 09/07/2025, 19:32
    Masonia
    Re: Superman (James Gunn, 2025)
    Que Gunn diga que a los no gustan de su Superman " que les den" y luego decir que Gunn " quiere quedar bien" y que es hipocrita,? No puedo creer lo que estoy leyendo.El señor es bastante visceral si,pero dice lo que le sale.Si Gunn hubiera elogiado todo lo hecho por Snyder que habrian pensado de el? Sería sincero o también solo lo diría por quedar bien?que caray,cuánto odio y rencor hacia este hombre se respira por aquí,todo lo que sale de su boca es descalificado por los seguidores de Snyder.Ya ni la competencia de Marvel se porta así.Lo siento esto es un foro y tengo que decirlo.Es mi opinión.Esto parece un pelotón de fusilamiento,descargando sobre Gunn a ver cuánto logramos herirle.Y por favor hablo en sentido figurado.Que triste.
Mostrar 40 mensajes de este tema en una página
Página 131 de 168 PrimerPrimer Anterior ... 3181121129130131132133141 ... Próximo ÚltimoÚltimo
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:17.
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins