Última edición por Synch; 08/07/2017 a las 16:10
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Hablando de eso, ¿no os parece que han elegido mala fecha para el estreno de JL? Sólo dos semanas después de Thor: Ragnarok (que si resulta un bombazo aún le puede comer una parte del pastel) y cuatro antes de Star Wars, que va a arrasar con todo.
Creo que dependerá mucho de la recepción que tenga, pero puede que recaude menos que WW en USA y la supere globalmente (como BvS, vamos).
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Vista la buena recepción de WW (que JL puede aumentar su potencial sólo por contar con ella ya es un hecho), los cambios en el DCEU, el fichaje de directores con buen cartel, el anuncio de nuevas películas...Creo que si en el doméstico no supera JL la opinión será de decepción (y de momento me uno a ello) y en el mundial aún más. JL, por lo que ofrece, debería poder alcanzar, pongamos, +400DOM y 1000 mundiales, si es que no se da una situación tipo Vengadores (a seis meses vista pocos esperaban lo que llegó a hacer) y se va más arriba.
La fecha es un poco extraña pero puede beneficiarse de las navidades, sobre todo si se da un caso tipo WW. El multi, en cualquier caso, debe alejarse -en el doméstico- del horrible 1.99 de BvS. Con un x3, si hay salida de +150, ya tenemos éxito asegurado.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
A mi me parece buena fecha para JL. Aprovecha el tirón de Acción de gracias, tiene 4 semanas cómodas, y aunque Star Wars reventará todo, Navidad te garantiza buenos mantenimientos tardíos. A ver cómo es la película y que recepción tiene, pero desde luego el éxito de WW la va ayudar mucho.
Taquilla del viernes en USA:
Spider-Man: Homecoming consigue en su primer viernes unos 50,5 millones de dólares, durante todo el fin de semana podría conseguir 120-125 millones de dólares en la taquilla doméstica americana, y podría ser el segundo mejor estreno de Spider-Man en toda su historia
'Spider-Man: Homecoming' Debuts with $50.5 Million on Friday, Headed Toward Opening Over $120M
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Primeros datos de la Taquilla USA de este fin de semana:
Spider-Man: Homecoming consigue en su estreno 117 millones de dólares (y 140 millones de dólares fuera de USA, en total a nivel global 257 millones de dólares), lo que lo convierte en el tercer mejor estreno del año (por detrás de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y La Bella y la Bestia) y el segundo mejor estreno protagonizado por el hombre araña (solo por detrás de Spider-Man 3)
'Spider-Man: Homecoming' Delivers $117M Opening Domestically, Over $250M Worldwide
De todas formas la trilogía de Raimi queda lo suficientemente atrás en el tiempo para que ese dato de Homecoming logrando la segunda mejor salida de las adaptaciones de Peter Parker al cine sea conveniente ajustarlo. Y en este caso Spider-Man y Spider-Man 3 se comen literalmente a Homecoming (para hacernos una idea, la de 2002 fue la mayor salida de la historia). Spider-Man 2 es la que, ajustando, más cerca estaría de Homecoming.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Ya decía yo que era muy bestia la cosa. En efecto, ya había hecho 64 millones en miércoles y jueves. En cualquier caso, con más razón, como decía Synch el impacto en taquilla de los Spider-man de Raimi fue enorme, no se puede comparar lo de Homecoming sin ajustar.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Eso mismo iba a comentar ahora. Spider-Man 2 tuvo aquella salida tremenda de 5 días, acumulando 152M.
Aquella trilogía fue enorme en el doméstico. De hecho, ajustando las tres y realizando una media por película, es la saga de mayor éxito doméstico de la anterior década.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
De todos modos, siendo justos con Homecoming tampoco se le puede pedir que llegue a esos niveles de éxito después de lo quemado que está el personaje después de cinco películas (y teniendo cuenta que las tres últimas no han convencido en general).
Yo creo que el dato con el que se tienen que quedar es el subidón respecto a las dos de Webb, es evidente que este reboot sí ha interesado. Vale que ha contado con el apoyo de Iron Man, pero creo que la gente habría respondido bien igualmente.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pues yo no tengo tan claro que sin Iron Man (ni aparecer con calzador en Civil War... para preparar el terreno a Homecoming) hubiera despertado el mismo interés.
Joder, que en 15 años son 6 películas, y con esta cinta, dos reboots en sólo 5 años.
Dicho esto, necesario éxito para Sony, que con Spidey y Baby Driver vuelven a ver billeticos verdes entrando por su puerta (y no saliendo, como veían desde 2014).
Wonder Woman su rollo: descendiendo muy poco, y acercándose a los 400 millones (quién lo iba a decir hace sólo un par de meses).
Despicable Me 3 hará números correctos. Se nota la franchise fatigue. Cars 3 hará números reguleros tirando a cuasi malos (mááááááás franchise fatigue).
El resto, pues entre lo regulín-regulero de Pirates 5 y lo directamente malo de the Mummy, Baywatch y Transformers 5... Y Alien Covenant... Y los malísimos de King Arthur...
Última edición por tyler durden; 09/07/2017 a las 22:31
Tiene pinta de que WW va a superar en el doméstico a Guardianes 2 ¿no?
Si no hay una hecatombe de por medio, sí, superará a Guardianes 2 en USA/Canadá.
Lo destacable respecto a Homecoming es precisamente eso, que tras 15 años, 6 películas, dos reboots en poco tiempo y tres sagas a sus espaldas, Spider-Man sigue respondiendo entre el publico. Y lo curioso es que todo ello entra en contraste de otras sagas y franquicias que también han estrenado este año, pero han agotado su formula o paciencia con los espectadores.
A su favor cabe decir que, en efecto, las anteriores propuestas del trepamuros no terminaron de comulgar entre la mayoría y esta nueva entrega ha creado mayor expectación entre los espectadores. Ya fuera por la elección de Holland o por la implicación de ver a Spidey por solitario dentro del MCU tras lo visto en CW. Al fin y al cabo, es uno de los tres grandes, pero es evidente que lo ha pasado mal, y mas si tenemos en cuenta que venimos de una saga inacabada que empezó hace solo 5 años.
Y esos números siguen demostrando que la formula superheroica da para rato, porque del verano, sobretodo en USA+Canada, son las que tienen mejor resultado.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
¿Lo de Transformers 5 es desastroso?,por que si es así qué suerte,a ver si finiquitan a ese engendro de Bay de una vez por todas.
Michael Bay sigue en la saga, de manera indirecta... productor ejecutivo junto con Steven Spielberg.
El problema es que dicho cargo, en el cine (en la TV también pero en mucha menor medida ya que ahí el Executive Producer es el que hace la serie creativamente y el showrunner suele ser uno de ellos), puede ir desde lo que teóricamente es (el máximo responsable de una película y jefe de facto), hasta un crédito comodín en contratos que no se pueden romper (vamos, que cobras pero no intervienes).
Lo digo sin saber cual es el caso de Bay y/o Spielberg en este caso.
Para más lío, a veces (caso Kevin Feige) se apropian de otro crédito (Producer).
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
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does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)