Buscáis caviar entre las huevas...
Buscáis caviar entre las huevas...
BIen sabes tú que me refería a las de lumpo.
Hola,
Pues a mi T2 tambien me parece la mejor de la saga, T1 es cojonuda, pero para mi T2 la supera gracias a un envoltorio de escenas miticas como por ejemplo:
- El Chuache sacando la recortada de la caja de rosas mientras avanza con cara de "te voy a llenar el culo de plomo" (se te caen los huevos al suelo con esta)
- El Chuache disparando desde el edificio de la poli (pow¡¡ pow¡¡ pow¡¡ jeje)
- La persecucion en el camion de hidrogeno liquido.
- El termi de metal líquido atravesando los barrotes en el hospital.
y mas escenas que a mi personalmente me encantan como cuando se recorta la piel del brazo el tio Arnold, o cuando la enfermera le jode las gafas de una hostia (esta es cojonuda), o simplemente cuando avanza hacia la furgo de la poli y le van cosiendo a valazos...etc...
en fin pa gustos colores, en cualquier caso considero T2 una de las mejores pelis que he visto.
T3 no me desagrado tampoco y coincido con alguien que he leido antes, la peli toma un desarrollo diferente a las demas....mas "filosofico".
AH¡ por cierto lo que mas odio de T2 es el puto lenguaje pasota que le enseña el puto crio.:cabreo
Saludos
Última edición por onderon; 15/01/2008 a las 18:35
Sí, ya, esas bolitas saladas que muchos creen que es caviar... Pero así es la vida. No es lo que es lo que importa, sino lo que te parece a ti que es. Quizá en otra dimensión veamos la realidad absoluta...
Un número aparentemente decimal que vaya con el .0 siempre tiene el beneficio de la duda de ser un número entero.
También me parece que una máquina siempre procesará con la mayor precisión posible, es decir, con decimales, aunque tenga que contar números enteros.
Sobre la ametralladora... bueno, no deja de ser especulación, pero un robot con capacidad de hacer cosas muy complejas podría disparar un arma teniendo en cuenta todas las variables: ángulo de disparo, velocidad de disparo del arma, repetición, retroceso, etc... Si su capacidad de proceso es muy grande y su brazo robótico es extremadamente fuerte y preciso, que parece que lo es, podría tener una precisión enorme disparando con una ametralladora.
También en algunos momentos se da a entender que tiene almacenados una cantidad enorme de información de todo tipo, como anatomía humana o armas, con lo que un robot de ese tipo debería estar capacitado para hacer eso.
Lo que si tengo bastante claro es que Cameron no es simplemente un inventor de historietas de ciencia ficción, sino que el tío sabe de lo que habla y tiene una base de conocimientos científicos y tecnológicos aunque deje volar su imaginación.
Todavía recuerdo cuando, viendo el director's de T2, sale la escena en la que le abren la cabeza al chuache para activar el aprendizaje y explica que su capacidad de aprendizaje se realiza mediante redes neuronales (o algo así). Mi hermana, que es ingeniera y ha estudiado específicamente el tema, se quedó con la boca abierta. De hecho me dijo, "¡para la peli, para le peli! ¡El Cameron este es un monstruo! Ha utilizado conceptos científicos reales para desarrollar esto, no se lo ha inventado. ¡Eso sólo lo puede utilizar de forma coherente en un argumento alguien que lo haya estudiado y lo entienda!".
En fin, otra anécdota cameroniana más...
¡Juralo por mi!
Cameron es un grande. Sabe ofrecer a las masas lo que desea y a su filmografía me refiero. Menos Abyss (quizá la más personal de todas) el resto es puro espectáculo y Chuache ha dado sus mejores papeles con él.
T2 es canela en rama, un icono de una década y un ejemplo a seguir para un género. Tecnicamente es perfecta y ya pueden pasar 5, 10 o 20 años que sigue estando impecable.
Con respecto a lo primero, ¿qué beneficio de la duda? O está muerto o no lo está. Si tienes un automatismo (y ahora hablo de ingeniería, que también me va) para contar botellas, no le pones decimales. O pasan 1000 botellas, ó 1001, ó 1002... Pero no 1000,3. Para mí va a ser que no se dieron cuenta del detalle. O pasaron... No existe lo aparentemente decimal. O es decimal o es entero. Si mides conceptos enteros, la coma sobra. ¿Alguien oyó alguna anécdota sobre esto? Es que me resultan muy curiosas.
Con respecto a lo de controlar una metralleta... ¡Ufff! Que salga algún militar y explique cómo funcionan. Creo que la usan cuando desean arrasar en plan bestia, como en Depredador, que casi se cargan la selva. Es como controlar los cascotes de una bomba al estallar: el trozo 543 va a parar a la farola, el 345 va a la alcantarilla... etc. No, tampoco lo veo. Un militar, please...
Me sorprende que le busques coherencia a una película forjada desde un fallo argumental temporal como el que comento o a una película donde el robot pasa a ser humano diciendo al final eso de "Necesito unas vacaciones".
Cameron deja claro que lo único que intenta con su ruido es ganar pasta de manera palomitosa. Lo malo es CUANDO NO LO DEJA CLARO, y en este t2 hay tantaaaaaaaaaaaas secuencias hilarantes.
Yo no estoy de acuerdo en eso de que el argumento sea malo. A mí me parece bastante bueno.
Otras películas se centran demasiado en dar una explicación científica, aburriendo con ello al personal. Además, ¿cómo pretenden seriedad tratando un tema que ni siquiera sabemos todavía si es posible de llevar a la práctica?
Otras hacen todo lo contrario, saltándose a la torera toda verosimilitud.
El termino medio se llama "Terminator". Un argumento muy inteligente: para qué vamos a perdernos en complejas explicaciones sobre las paradojas de los viajes en el tiempo si podemos obviarlas en favor de la acción (de la buena) y del incierto futuro que le espera a la raza humana. Por lo demás, la acción no resulta forzada. ¿Alguno de vosotros piensa lo contrario? Eso seguro que es por los prejuicios hacia la ciencia ficción y hacia la acción. Las situaciones de esta película son muchísimo más verosímiles que las de "Lucía y el sexo", por ejemplo. ¿Todavía dudan? Hace cien años, incluso menos, nuestros abuelos se habrían reído al escuchar hablar de Internet, o al escuchar que habría estaciones en órbita alrededor de la Tierra. La tecnología avanza una barbaridad.
Para la posteridad quedará ese mundo posapocalíptico que todavía me eriza los pelos cada vez que lo veo. La tercera parte de esta saga deberían haberla ambientado ahí, y no tendrían que haber repetido la historia de la segunda (Terminatrix = Terminator + Matrix = refrito del T-1000).
Hay que dedicar un párrafo a Schwarzenegger. No hay duda de que es un actor malo (no el peor, pero sí malo), pero también es cierto que tiene un sentido especial para detectar el éxito y aprovechar al máximo sus escasas cualidades (presencia física): "Cactus Jack", "Conan, el bárbaro", "Depredador", "Desafío total", "Terminator" -ésta y la segunda parte-, "Mentiras arriesgadas". No hay muchos que tengan en su haber tantas películas buenas. El resto de su filmografía no es tan bueno, para mi gusto, aunque creo que se pueden salvar bastantes.
No es malo...ESTÁ MAL CONSTRUIDO y era el único sitio donde iban sin red. John Connor no puede nacer si su padre tiene que viajar en el tiempo para procrearle.
El enfrentamiento de robots, bueno y malo, ya estaba en la uno. Eso ni a reseñar. Entonces...¿qué queda?. ¿no problemo, sayonara, confía en mí y volveré?
Lo de meter Cactus Jack en éxitos de Schwarzenegger me ha hecho tronar. Y no le des a él meritos de su AGENTE DE GUIONES. En cualquier caso, su carrera completa es bastante deplorable.
Por otro lado, en cuanto te declaras amante de la acción sin reacción ya me deja de interesar el texto.
Cualquier actor FAMOSO tiene una filmografía más interesante que la de este armario, que ni en sus títulos más cacareados llega más allá.
Yo es que vivo aquí.
Supongo que pensaré lo que me salga de los huevos.
Atencion!!!Señores y Señoras,cuidado con los Dementores de la sala.Tu piensa lo que quieras, sobre todo si te sale de tus dudosos genitales.Pero recuerda los demas tambien respiramos.Para siguientes comentarios,dirigete a mi en privado.
Pero como está la peña
A lo que ibamos del hilo, pues a mí que la trilogia me encanta, casí diría que es mágica, a pesar de sus defectos argumentales y el orden, de gusto, es el de su aparación, T1, T2, y T3