Pues es una pena. Hay unos muchachos llamados Rossellini, De Sica, Germi, Comencini, Risi, Antonioni, Fellini, Visconti, Pasolini, Taviani, Bertolucci y algún otro que no hicieron malas cosas.Iniciado por Diodati
Pues es una pena. Hay unos muchachos llamados Rossellini, De Sica, Germi, Comencini, Risi, Antonioni, Fellini, Visconti, Pasolini, Taviani, Bertolucci y algún otro que no hicieron malas cosas.Iniciado por Diodati
Es que el que no te importe el argumento de una película puede ser o muy bueno o muy malo... depende de sus pretensiones y de como influya en el espectador.
Y enlazando con esto, The Game es un tren de la bruja disfrazado de montaña rusa, primero parece excitante, pero el segundo viaje uno no puede dejar de pensar que parecía mejor la primera vez, no un simple vagón con raíles y giros funcionales sin más.
[center:a68a313581][/center:a68a313581]
No sé si ahora te tengo que traducir yo. Eso escrito en rojo significa que el cine italiano no me hace bostezar. O sea, que me interesa. Además, que desde hace mucho me presentaron a todos los que dices. Otra cosa es que los tenga en mis más íntimas preferencias.Iniciado por huevodeColón
A Mo:
spoiler
Coincido en lo de Nina, pero me referia al resto de la serie en general.
fin de spoiler
Okey, Evilión. Pero 24 tiene eso y muchas cosas más para ser lo maravillosa que es, no se apoya en un sindios...
Abrazo.
No puedo estar mas de acuerdo.Okey, Evilión. Pero 24 tiene eso y muchas cosas más para ser lo maravillosa que es, no se apoya en un sindios...
Y ya que estamos, a los que no os gusta que os 'enganen' en el cine, que pelicula acabasteis de ver y os cagasteis en la madre del director porque se habian quedado con vosotros?
La mia el sexto sentido, desde aquella odio a Shyamalan :cabreo
A mí me encanta Shyamalan por su trilogía seguida desde El protegido...pero la tomadura de pelo de El Sexto sentido y el escupitinajo en la cara de La joven del agua hace que me plantee el seguirle si vuelve a cagarla...
"El escondite", "Identidad", "Saw 2"... y ahora no recuerdo ninguna más.Iniciado por EVILIOROJAS!
Puf, Evilio, hay tantas... Tuno Negro, Nadie conoce a nadie, Sospechosos habituales, Ausentes, Cabin Fever, Llamada perdida, Phone, Regreso a Moira, La dalía negra, Batman begins, Adivina quien soy, Ases calientes, La mano, Tigerland, Infliltrados, Young Adam, Boiling point, el detective cantante, tu asesina que nosotras limpiamos la sangre, Superman returns, Abre los ojos, Naúfragos...
[center:a68a313581][/center:a68a313581]
-El escondite ni la considero pelicula.
-Identidad me gusto pero ya me vi de lejos el final.
-Saw 2 no me parecio gran cosa pero el final me parecio bastante interesante, no me senti ofendido.
No merece ni la pena mencionarlo, pero el final de Smoking Aces en el que te quieren contar todo el lio al final resulta vomitivo.
Tambien hay finales antologicos, el mio SCREAM. Primer y ultimo gran hito del guionista ya olvidado Kevin Williamson.
Yo "Scream", digan lo que digan, la tengo en un altar :amor
Y si su final es antológico, no te quiero ni contar su inicio.
Yo siempre me pregunto una cosa despues de ver The game: Por que en casa de la tia rubia hay libros cortados por la mitad (verticalmente) en las estanterias? aunque sea un "escenario" los podrian haber puesto enteros.
LARVA FECAL en Youtube !!!
Otra película que urde muy bien su trama final, aunque no lo tenía difícil porque es bastante simple y poco arriesgada (como toda la película) es El golpe.
Hala, no sólo para disentir, adoro El sexto sentido, Identidad y Sospechosos habituales. Razones, por cientos, pero no es el hilo.
Y por las mismas razones, detesto las Scream...
Este hilo dejó hace mucho de ser el hilo....Iniciado por Diodati
¡Sueltalo, cobarde!
PD: Conste que las dos primeras que mencionas merecen mi respeto. Aunque la primera sea un plagio mal hurdido y la segunda un huevo Kinder vacío.
[center:a68a313581][/center:a68a313581]
De q es un plagio la del indio?
Y por que crees q en SCHINDLER no miente? Por la tragedia judia de fondo tras la q parece q se le perdonara todo? (y asi es).Y Spielberg sí me parece mucho más mentiroso cuando intenta hacer películas serias (salvo en La lista de Schindler). En El imperio del sol Christian Bale parece vivir en un parque temático en vez de en una prisión japonesa; en Munich, el escuadrón israelí tiene más problemas de conciencia que una novicia.
Ten en cuenta q EL IMPERIO DEL SOL es autobiografica y lo q vemos es mas la evocacion de sus vivencias de niño (encima!) q la explicacion. La peli esta repleta de detalles en ese sentido y no solo en el campo de concentracion. Spielberg, como Hitch, es un maestro del punto de vista.
En MUNICH vemos a las personas del mossad, q es distinto a ver los hechos del grupo en un periodico o la tv. Si no ya pasamos de hacer peliculas, si todo ya se sabe.
Es evidente que en el cine hay que echarle imaginación a las cosas, pero claro está, siempre dentro de un límite...
Lo de "The Game" no es ni medio normal, y leo que ponen como ejemplo de "lo mismo" a Munich, que vamos, debe ser raro de cojones que en un escuadron de la muerte una persona se plantee que si lo que está haciendo es bueno o malo...
Mezclar los elementos a tu antojo no es bueno... nada bueno, que luego salen cosas como la de Fincher.
Tu problema es que quieres obtener resultados sin ensuciarte las manos, así que empieza a subirte las mangas.
Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva