Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo también soy de los que creo que se pierde una ocasión única al no realizar un nuevo doblaje castellano fiel al original y de calidad para todos los episodios de la serie. La versión "internacional" es una puta mierda, al margen de la nostalgia que pueda representar para los que los vieron así en telecinco, y la versión de TVE es mítica, pero solo son 33 episodios. La mejor opción sería realizar un nuevo doblaje para toda la serie, y si es posible, meter como extra el doblaje original de TVE de esos 33 episodios. Yo desde luego, por mucho que me guste la serie, no pienso comprarla si no lleva doblaje castellano nuevo para la serie completa. Por supuesto es una opción personal, y respeto al que sí piense hacerlo.
¿Por qué no enviamos emails a Selecta todos los que estemos interesados en nuevo doblaje castellano para la serie completa? Quizás leshagamos cambiar de opinión. Yo voy a hacerlo.
¿No debería crearse un post aparte para hablar del blu-ray de Mazinger? Lo digo porque creo que es un lanzamiento que va más allá de la gente que está interesada sólo en anime.
Ciertamente, pero en este caso es una serie que me interesa para ponersela tambien a mi hijo de siete años, sobrinos y demás, por lo cual considero que estamos hablando de algo diferente. Lo dicho, comprarla es una opción perfectamente respetable, pero vamos, yo no pienso gastarme mi dinero en ella si no tiene un doblaje como Dios manda para poner a los nenes. Para verla o tenerla con el horrible doblaje internacional ya hay otros métodos.
Yo al igual que hicisteis muchos con A Contracorriente en cuanto a sus ediciones de Kurosawa la comprare porque se que si Selecta Visión no ha podido hacer un redoblaje para los 92 episodios es porque no le ha sido posible.
Ya me ha demostrado en numerosas ocasiones que es una de las pocas compañías españolas que procura hacer las cosas bien en la medida de sus posibilidades.
Anohana -The Flower We Saw That Day The Movie-Collectors' Edition (Blu-ray, DVD & CD Combo Set)
Bonus Contents
■Textless Opening (Special O.A. Version)
■Theatrical Trailers
■TV CM Collections
Bonus Materials & Special Package
■Compilation Music CD including the Theme Song by GALILEO GALILEI “Circle Game”
■Memorial Postcard Set
■Double-sided Menma Poster
■Deluxe Booklet
■Box Illustrated by MASAYOSHI TANAKA (character design)
Language: Japanese
Subtitles: English & Spanish
Aspect ratio: 16:9 widescreen
Number of Disc: 3 Discs (BD, DVD and Soundtrack CD)
Total Run Time: Approx. 99 min.
Region: --
Rating: 13 UP
Hola, alguien sabe la calidad que tienen estos bluray de Bola de Drazon Z de Amazon.com??? Mas que nada xq están baratillos.
Estan las 3 primeras alrededor de 16 dolares cada una.
O mejor compro las de Selecta de España??
Los BD americanos de Dragon Ball Z son un insulto al trabajo de los animadores de esta mítica serie, ya que los americanos han optado por mutilar la pantalla y pasar la imagen de 4:3 a 16:9: Pero ahí no queda la cosa, ya que le han aplicado un filtro DNR que elimina el detalle fino de la imagen, hecho que puede apreciarse sobre todo en los fondos.
Hubo una primera edición en BD que era una joya, los llamados "levels", que respetaban la imagen original, el colorido, el grano y la definición, pero a los yankis no les gustaban las franjas negras a los lados de sus superteles, por lo que sólo se publicaron 2 volúmenes, con una treintena de episodios debido a las bajas ventas.
Entonces entiendo que la mejor edicion que hay es la de Selecta de España???, Aunque son mas de 30€ la caja!!!!
Disc Spec
Spoken Languages: Japanese & English
Subtitles: English & Spanish
Aspect ratio: 16:9 widescreen
Episodes: Episodes 1-4
Number of Disc: 3 Discs (Blu-ray, DVD and Soundtrack CD)
Total Run Time: Approx. 100 min.
Rating: 16 UP
Bonus Contents
Textless Openings
Web Version Previews
Bonus Materials & Special Package
Rearrange & Remix Soundtrack CD by HIROYUKI SAWANO
Postcard Set
Double-sided Poster
Amigos MARY IYAGI solo estará disponible en DVD, el master no cumplió con nuestras normas de calidad, por lo que se atrasa su estreno en Blu Ray, en cuanto tengamos fecha de salida, les paso el dato. Saludos.
Esperen noticias, en cuanto tengamos información, la publicaremos.
Es la de USA aunque tenga precio japonés. La nipona creo que venía pelada sin siquiera subs en inglés.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.