Se supone que ya está a la venta la serie Street Fighter II V, que aún no la he visto en tiendas físicas y si puedo la compraré en persona.
Así terminaré un asunto pendiente desde que sacaron con la revista Hobby Consolas 3 VHS con 2 episodios cada uno, llegando hasta el 6, algo incomprensible si tenemos en cuenta que los 6 VHS que salieron en tiendas tenían 3 episodios cada uno, llegando hasta el 18. Ahora por fin tenemos los 29.
Algo preocupante es lo que leí hace años, que según se emitía la serie perdía patrocinadores, así se reducía el presupuesto y con ello la calidad de la animación, algo que noté con precisamente otra adaptación de videojuego que tiene Selecta, Sonic X, que se volvía más feo, tieso y menos expresivo, pero que en su última temporada la cosa quedó más equilibrada.
Creo que por probar haré la suscripción de Sonic X, y espero que alguien me diga, por favor, cómo suelen ser las entregas de Selecta. ¡Espero que no contraten a Seur!
Por otro lado editan un pack con la serie completa de Ataque a los Titanes, que pone que son 85 episodios pero en otra fuente se indican 94, creo que añaden OVAS y especiales de TV que espero que los contengan. ¿Lo tenía todo las ediciones anteriores?
Y me he enterado que las películas son resúmenes de la serie pero con alguna escena nueva, lo que me recuerda a la primera peli de Evangelion. Si las veo me las pillo, por si las moscas.