Elliott
Miembro15.263 mensajesdesde 2005
781 agradecimientos
Yo creo que todas las historias son "vulgares", y siempre depende de como te la expliquen.
Entonces paras q sirve un buen guion?
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo creo que todas las historias son "vulgares", y siempre depende de como te la expliquen.
Ambas películas son enormes. Yo no sabría decidirme por una u otra.
Yo sí, por la de Ford, aunque la otra le sigue muy pero que muy cerca.
No sé donde leí a un crítico que decía que aunque él hubiera votado por Ciudadano Kane, ¡Qué verde era mi valle! era la segunda mejor película de todas las que habían ganado el Óscar.
se que hay ediciones en otros países que son la leche.
por la forma de colocar la camara Wells, en varios decorados aparecen los techos de esas habitaciones, lo cual en su dia fue un problema ya que nunca se habia hecho e implico un quebradero de cabeza para tapar gruas, focos etc.
A modo de anecdota de esta mega obra maestra, es la primera pelicula en la que aparecen los techos de varias localizaciones, por la forma de colocar la camara Wells, en varios decorados aparecen los techos de esas habitaciones, lo cual en su dia fue un problema ya que nunca se habia hecho e implico un quebradero de cabeza para tapar gruas, focos etc.
Wells en esta pelicula creo cosas que no existian, o que nadie habia sabido hacer. Vamos un genio.
Salu2
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.