DVD Clásicos del terror

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Diodati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leído 4 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
Re: Clásicos del terror

Pues yo me la había encontrado y me la iba a cenar esta noche, pero me he puesto a hacer capturas de Las tres luces y no sé si ya me dará tiempo. Os contaré.
 
Re: Clásicos del terror

Adiós a una de las mujeres fantásticas del terror patrio: Patty Shepard, la inolvidable Wandesa de La noche de Walpurgis. Una de las mejores vampiras de la historia del cine.

walpurgis.jpg


walpurgis9.jpg


Descansa en paz, musa.
 
Re: Clásicos del terror

En Cinefilia han abierto un hilo, pero se han olvidado de su papel más famoso y admirado. :cigarro
 
Re: Clásicos del terror

No sé quién era -he visto poco terror español :rubor- pero descanse en paz. Es bueno tenerte por aquí otra vez, Corben ¿cómo estás?

Esta tarde intentaré poner alguna captura de Orlac para ilustrar el ejemplo que ponía ayer.
 
Re: Clásicos del terror

Fue una de las actrices más sonadas en el fantaterror de los setenta. El éxito descomunal de La noche de Walpurgis la lanzó al estrellato. Pero le pasó igual que a Barbara Steele, que no era gran amante del género en el que triunfaba. Durante el rodaje dio muchos problemas, y protestaba por todo, y cuando en el estreno vio la película, se volvió hacia Leo y le dijo: "Pues no he quedado mal". Y al bueno de Leo le entraron ganas de estrangularla. Textualmente me lo confesaría.

27066219.jpg
 
Re: Clásicos del terror

Una verdadera lástima,se nos va una auténtica musa del fantaterror,DEP.
 
Última edición:
Re: Clásicos del terror

Corben, bienvenido nuevamente, hermano. Fuerza.

De las que citas, La Caja Oblonga -peliculón- la vi hace poco por medio de la edición de Sony, Feel Films en realidad -eso dice la contratapa-; comprada en España. Y se ve bastante bien, creo recordar.
 
Re: Clásicos del terror

Corben, de "La casa de las sombras del pasado" si que se ha comentado algo, de "La caja oblonga" creo que no teníamos noticias. Además esta última parece que está a buen precio, a ver que tal anda de calidad.
Gracias de todas formas.
 
Re: Clásicos del terror

Antimonio, ya quedamos. No faltaría más. Aunque la visiones dentro de cinco años... :cigarro
 
Re: Clásicos del terror

Antidemonio, si vas a comprar The Mad Magician, mejor espérate unos días a la comparativa, no vaya a ser que sean igualicas.
 
Re: Clásicos del terror

Claro que pensaba comprarla porque también me interesa la principal. :cigarro A ver qué tal con la comparativa...
 
Re: Clásicos del terror

Mañana podré hacerla, pues viene el famoso Helguera con el resto de la troupe.
 
Atrás
Arriba