heroedeleyenda
Moderador39.581 mensajesdesde 2010
33.778 agradecimientos
Qué poquito queda ya para iniciar mi incursión 
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué poquito queda ya para iniciar mi incursión![]()
Ostrasy luego os sorprendéis porque llego con nivel 99 con el prota cuando tu lo has hecho con todos los personajes. Yo a tanto no llegué y lo del casino no me enteraba de como iba por lo que tampoco lo jugué mucho.
Por cierto, ayer probé una media hora la demo de Switch y es cierto que gráficamente se nota que pierde en comparación con PS4 y PC pero aún así la conversión es muy buena y las novedades como las voces en japonés y sobretodo la banda sonora mejoran el conjunto.
Hombre, ya me lo acabé en PC... Como tu no estoy para volver a meterle otras 80 horas... Si lo he comprado en Switch es por coleccionismo, y para apoyar al máximo a Enix y a la saga.Te lo has comprado y ya no lo vas a tocar después de 1 hora?![]()
Bueno ya lo he empezado y jugado un par de horillas
La banda sonora orquestada es una gozada![]()
Al tema del mundo le sienta especialmente bien:
Ya veras cuando lo escuches durante decenas de horas. Luego como comente había una escena de vídeo con un momento épico y van y ponen esa música también
![]()
Aunque algunos hayáis descubierto la saga con este juego, yo ya jugaba en la PS2 a DQVIIIY ahí pasaba lo mismo, siempre eran las mismas melodías. Pero vamos, yo es raro que me canse de escuchar buena música
![]()
En Switch al estar orquestada se hace más llevadera.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.