El mega-post de El Hobbit

  • Iniciador del tema Iniciador del tema onderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El poster en español
0UhxFkQ.jpg
 
Bufff Galadriel no tan serena como siempre, Saruman en Dol Guldur, Thorin dando mucho yuyu en el trono, Thandruil y los enanos lanzandose a la lucha....que buena pinta tiene todo...Quedan 3 meses madre mia, hype subiendo....ahora solo nos falta unt railer en condiciones.
 
alguien si sabe si Jackson filmará el Silmarillion?

No. Ya veremos si algún día se rueda algo del Silma en tele o cine, pero en un futuro próximo no, los derechos siguen bien atados por la familia Tolkien y de momento su hijo no tiene ninguna intención de cederlos, veremos lo que hacen los nietos.
 
Bufff Galadriel no tan serena como siempre, Saruman en Dol Guldur, Thorin dando mucho yuyu en el trono, Thandruil y los enanos lanzandose a la lucha....que buena pinta tiene todo...Quedan 3 meses madre mia, hype subiendo....ahora solo nos falta unt railer en condiciones.

Donde sale saruman en dol guldur?? Porque lo he visto varias veces y no lo he visto :|
 
Bueno, no lo llamaría truño, más bien porque hay muchos aspectos de la producción que son de gran nivel, hoy día hay muchos ejemplos de verdaderos truños antes de llegar al Hobbit.

Coincido, anda que no hay peliculas-mierda por ahi como para calificar estas como truño. Puede haber aspectos que hayan sido menos acertados pero a las peliculas las veo con un nivel de notabel alto, el problma es la eterna comparacion con la saga anterior (en la cual habia tambien inventadas a patadas) pero que todos recordamos quizas con mejor recuerdo por ser el primer acercamiento a la Tierra Media.
 
En la misma escena que Gandalf y Galadriel. Detrás de Elrond.

El hecho de poder ver al Concilio Blanco luchar juntos es una de las cosas que más esperaba de esta saga.

Esa imagen es un montaje, solo saldrán Gandalf y Galadriel en ese fotograma
 
Esa imagen es un montaje, solo saldrán Gandalf y Galadriel en ese fotograma

Está claro que todo el banner es un collage de imágenes. Pero deja entrever que en la batalla contra Sauron en Dol Guldur estarán los 4, no sólo Gandalf y Galadriel.
 
Decir que esta trilogia es un truño es un poco no se.

Si comparamos con ESDLA que se acercaban a obra maestra, esta nueva trilogia es simplemente, y que no es poco, buenas peliculas, sobretodo por el argumento en si.
 
Decir que esta trilogia es un truño es un poco no se.

Si comparamos con ESDLA que se acercaban a obra maestra, esta nueva trilogia es simplemente, y que no es poco, buenas peliculas, sobretodo por el argumento en si.

Totalmente de acuerdo. Ya quisiera yo que todas las peliculas que viera fueran asi de "truño". Esta claro que ESDLA es incomparable pero no se puede pedir peras al Olmo. La novela es la que es tambien y a quien va dirigido principalmente es lo que es igualmente. Demasiado que Jackson ha dado su toque para intentar darles un toque mas adulto para acercarlas algo al tono de ESDLA. Yo estoy desenado de ver la ya La Batalla de los 5 Ejercitos. A mi la trilogia de El Hobbit me esta gustando mucho tambien en su contexto, y cuando se estrene la tercera que seguro que sera la mejor de las tres y con el paso del tiempo ya vereis como seran tambien muy bien miradas. No digo que sean idolatradas como la trilogia de ESDLA pero sera un clasico igualmente del cine de aventuras. Por mi Chapo por Jackson, que obviamente no es perfecto y tambien ha tenido sus pequeñas idas de olla en estas peliculas si, pero tambien las tuvo en ESDLA y ahi estan.
 
Yo quiero que Peter Jackson estrene todas las navidades "truños" como estos...

Por desgracia, eso no será posible.

Hay un familiar de Tokien, creo que el nieto, que odia la saga de ESDLA por calificarlas de peliculas de "accion".


Obviamente, este señor no tiene ni puñetera idea de cine. Pero su cabezoneria hará que de momento no le entregue los derechos para filmar el Silmarillion. Necesitado de pasta no andará ademas, con toda la pasta que ha ganado gracias al director que tanto odia.
 
Tengo unas dudas. Soy de ibiza con lo cual no se como va esto de las premiers pero me gustaría asistir a la premier en Madrid. Es posible? En caso de serlo, hay que hacer algo especial o 2 semanas antes aprox compras las entradas y listo? Ya digo que no tengo ni idea de esto y me gustaría que alguien me explicase si es posible asistir.
Muchas gracias y saludos!
 
Última edición:
La Desolación de Smaug - Tráiler Versión Extendida Subtitulado 1080p

Para mostrar este contenido necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies de terceros.
Consulta los detalles en nuestra política de cookies.
 
Es su hijo Christopher el que no quiere saber nada de las películas, el bisnieto Royd está encantado con ellas y salió de extra en Minas Tirith
 
Si, es el hijo el que no vendera los derechos nunca jamas porque aborrece las peliculas, ahora, eso si, se ha beneficiado del aumento de venta de libros con el tiron de las peliculas y a eso no le ha hecho ascos.
 
Si es cierto que el que no quiere vender es el hijo, pero los nietos sí, será cuestión de tiempo que veamos más Tierra Media en la pantalla, ya que Christopher Tolkien tiene ya 89 años. Que no se me malinterprete. No quiero matar a nadie. Es simplemente ley de vida.
 
Atrás
Arriba