Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alguien si sabe si Jackson filmará el Silmarillion?
Despues de este truño de saga, mejor que lo dejen como estan
Bufff Galadriel no tan serena como siempre, Saruman en Dol Guldur, Thorin dando mucho yuyu en el trono, Thandruil y los enanos lanzandose a la lucha....que buena pinta tiene todo...Quedan 3 meses madre mia, hype subiendo....ahora solo nos falta unt railer en condiciones.
Donde sale saruman en dol guldur?? Porque lo he visto varias veces y no lo he visto![]()
Bueno, no lo llamaría truño, más bien porque hay muchos aspectos de la producción que son de gran nivel, hoy día hay muchos ejemplos de verdaderos truños antes de llegar al Hobbit.
En la misma escena que Gandalf y Galadriel. Detrás de Elrond.
El hecho de poder ver al Concilio Blanco luchar juntos es una de las cosas que más esperaba de esta saga.
Esa imagen es un montaje, solo saldrán Gandalf y Galadriel en ese fotograma
Decir que esta trilogia es un truño es un poco no se.
Si comparamos con ESDLA que se acercaban a obra maestra, esta nueva trilogia es simplemente, y que no es poco, buenas peliculas, sobretodo por el argumento en si.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.