Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Perdona, pero por un pequeño despiste, un dedo tuyo tapa el código y no puedo verlo bien. Haz el favor de tirar otra vez la foto, fijándote muy bien dónde pones el dedo, que en casa estamos todos esperando para ver la peli.
Muchas gracias.
Ladocelot, ¿como está The Black Book a nivel de audio, subs y extras?
¿Es Region Free?
Ese cofre de los piratas del caribe....l ¿Podría ser que lo que lleva en su interior sea una cartucherita de discos, de esas cutrex con cremallera, por muy bonita que aparente ser por fuera?
El cofre por aqui Pater? Bueno, despues de haber sacado el Huevo y alguna edicionaca mas podria ser, ojala Pater, ojala![]()
algún zippo (¿había zippos en piratolandia?)
Ladocelot, tremendas esas compras!
Oye, quería preguntarte si la de The Fighter viene con español o latino, es que aquí edita Tripictures y nunca se sabe como va a llegar de calidad... además que esta bonito el cartoncito que cubre el amarray, siempre le da un toque.
Gracías por adelantado ^ , ^
Si, aceite sin mas, el que tengas en la cocina (funciona un poco mejor el de Oliva, no me preguntes la razon). Impregnas un poco el paño y le das varias pasadas.
Esto sirve para quitar el pegamento de verdad incrustado en muebles (claro, en este caso hay que darle mil pasadas), en el caso de restos de etiquetas de cajotas de madera de pelis en mi caso con 4 o 5 pasadas maximo ya suele quedar limpio.
Vamos, no tiene mucho misterio. Lo unico lo que comento, solo impregnarlo un poco, no empapes el paño. Si eso siempre puedes hacer la prueba en un trozo de madera que pilles por ahi previamente![]()
Black Swan alemana:
![]()
![]()
Se ha adelantado un par de semanas de su fecha oficial al final
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.