Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno Ceive : Se me van a gafar las dos por culpa de alguno. Pero como ya se ha dicho.
No son marvel, por lo que no lo tendria que comentar aqui, pero como me lo has preguntado : Alien warrior y el famoso goku![]()
Buenas señores , creo recordar que alguien dijo algo de querer comprar Legendary Scale Bust de Wolverine ¿puede ser?
yoooooooo![]()
yoooooooo![]()
No colecciono Alien ni lo pretendo, pero si que queria una representacion como dios manda de una saga mitica como esta y no he encontrado mejor representacion que ese Alien. Puede que mas adelante me pille una representacion de SW. Asi tendre termi, indy, jack y Alien![]()
ni con el coche nuevo....
Totellin mira a ver si entrando en tu post te deja editar el titulo, como si estuvieras modificando una respuesta, pero vamos que tampoco estoy muy seguro.
Por cierto no me canso de mirar el busto de la Gata, es increible lo detallado que esta jeje por cierto yele te llego el tuyo ya no? no he podido meterme en todo el dia y estoy un poco despistado.
Totellin mira a ver si entrando en tu post te deja editar el titulo, como si estuvieras modificando una respuesta, pero vamos que tampoco estoy muy seguro..
Yo creo que al final cae....si no tiempo al tiempo jejeje lo que podemos hacer es ir poniendoles mas y mas fotos hasta que no pueda mas






Creo que figendio no te ha dado la razón, sino al revés, esta de parte de los que vemos la EX una cara más real que la regular, o al menos es lo que yo entiendo en su mensaje![]()
Frnek, que noooo, que Jim Lee no dibuja ni manga ni toon....
...por eso la PF no es ni manga ni tampoco toon
Creo que figendio no te ha dado la razón, sino al revés, esta de parte de los que vemos la EX una cara más real que la regular, o al menos es lo que yo entiendo en su mensaje![]()
Eso mismo. Yo veo la cabeza EX menos toon y más coherente a la hora de exponer con el Gambito.
.
Creo que es un busto que debería tener todo coleccionista, ¿tú qué opinas frnek?![]()
Dejad a Frenk que él sólo ve lo que quiere ver, para no tener que pagar por la EX, una lástima pues pensaba comprarsela cuando la vendiense 2 meses después, yo creo que no sabe ni quien es Jim Lee![]()
a ver, enseñame una ilustracion de Jim Lee q tenga exactamente esa cara de la PF EX. pero esa cara, eh??? no parecida eh??....
y para q la comprarias en caso de venderla??? solo harias acumular y ya no quedaria bonita tu coleccion, no????![]()
Tú que llevas en esto tanto tiempo, aunque no lo parezca, hay ilustraciónes clavada a la representaciones en resina¿? todo el mundo menos tú sabe que no. No sé por qué sales con eso. quizás la oreja izquierda no salga como en tu comic
Si no ves que esa Rogue está basada en los diseños de ese autor, te lo vuelvo a repetir es por falta de conocimientos, ni sabrás cuales son los personajes que rediseñó en aquella época.
según tu criterio para autocenvencerte de no tener que pillar la EX y quedarte con la cabeza chunga, Cíclope tampoco está basada en los diseños de ese autor no? es que tiene el visor más estrecho, y en el único comic que te habrás leido no sale así
no confundir Jim Lee con Bruce Lee
Por cierto por qué le tienes tanto miedo ha hablar de espacio?Yo no tengo ningún problema para por eso planifico mi colección
![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.