Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Arg, me sabe mal, pero otra más, del 2x12:
Lo que comentaba ayer pero peor, muy Battlestar Galatica: la serie quiere mostrar que el conflicto racial en una ciudad pequeña como Dillon sigue muy presente, ok, pero es que lo hacen de golpe, a saco, sin sutilizas: Smash apenas ha iniciado una relación con la animadora, blanca, y su familia invita a Smash y familia a cenar a casa: en 2 mins de cena los 3 padres presentes tratan de convencer a ambos de que no es una buena idea que salgan juntos. Pero si ni hemos visto juntos a Smah y la chica apenas! Luego Smash acude al cine con su hermana como excusa para quedar con la animadora, se pone en una fila con ella y deja a la hermana atrás, sola, que es rápidamente increpada a saco por tema racial por unos chavales blancos.
Muy de sopetón todo, es algo que hacían mucho en Battlestar, aunque ahí era peor, porque según la temática del episodio los personajes cambiaban de personalidad y, sobre todo, olvidaban hechos recientes o realidades entre ellos para adaptarlos a la trama.
Bueno, sigue siendo poca cosa en una gran temporada, pero aún así molesta.
Goo coach Taylor!!! Goo Panthers!!!
Esto se acaba. Además en los últimos episodios hay regresos que son ya de despedida: Jason Street en el 5x07, Matt Saracen en el 5x09 y Tim Riggins en el 5x10. Quien me iba a decir que Billy Riggins iba a ser así de divertidoUn caso a lo Joey Tribbiani, eh? De idiotizar a un personaje que inicialmente no era así, es más, era antipático, una mala influencia para Tim etc
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.