Amazon reparte de lunes a domingo de 8 a 22h, si le ha tocado a ese repartidor picarte a esa hora no es su culpa, va obligado por la organizacion de la ruta. La contestacion del repartidor ha sido la correcta, le estabas diciendo que rechazabas el paquete si iba a esa hora a repartir, la proxima vez que hagas un pedido, indica el horario de entrega y que no te lo hagan en fin de semana, asunto resuelto. ( me encuentro paqueteria de empresas en sabado y domingo por que no indican que estan cerrados los fines de semana, y tienen que salir a reparto si o si, si no se indica lo contrario)
te lo dice alguien que esta trabajando para una subcontrata de Amazon de nuevo, hoy tengo fiesta pero mañana me toca recoger los paquetes a las 7:30 y de ahi se empieza la ruta. ( este finde tanto sabado y domingo curre y no veas que gustazo)
y por cierto, dudo que te "amenazara" , te sentaria mal que te picasen a esa hora, pero si vas diciendo eso puedes hacerle peligrar su puesto de trabajo, espero que no hayas puesto una reclamacion por que seria una forma ruin y rastrera de que ese "mandao" pierda su puesto de trabajo, Amazon no pasa ni una reclamacion, a la minima son despedidos por chorradas como la que tu estas contando.