Geralt de Rivia
Miembro13.884 mensajesdesde 2005
6.382 agradecimientos
Re: Prometheus, de Ridley Scott
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues para mí está a una gran distancia de las películas que cito,aunque todo depende,si a ti todos los errores y chapuzas del guión de Prometheus no te chirrían y producen naúseas,todo bien,entonces para ti y otros puede llegar a ser una gran película,cómo no,pero a mí y a otros esos errores se nos hacen intolerables y causan que el nivel de la película en general baje mucho.
Un abrazo.Alejandro.
No es culpa tuya Canim,ahora ya está.Ya le dije yo a Kapital que era mejor no avivar la llama![]()
No es culpa tuya Canim,ahora ya está.
Un abrazo.Alejandro.
LoL.
Parece como si para ti fuera un sacrilegio que alguien dijera que esta es una magnifica película, o un peliculón, cuando es lo más normal del mundo.
La película es fascinante para muchas personas y eso es algo que nunca vas a poder cambiar.
Vamos, que ya tengo ganas de verla otra vez y, diría más, es de las pocas películas que puedo revisionar cientos de veces y no me cansa.
A mí me dan ganas de hacer lo mismo cuando leo que Prometheus es un "peliculón" o una "Obra Maestra".
...y si direis es que siempre esta igual bla bla bla pues vosotros igual siempre que se dice algo negativo de la pelicula no veas como se pone la peña.... y me piro de aqui que este hilo ya huele
!!! Peliculón !!!, jajaja.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.