Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEDkk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LEDkk

Invitado
Ese hilo va dirigido a todo aquel que como yo este hecho un lío y no sepa que hacer.:juas

Se ruega que todas las opiniones vayan acompañadas de el correspondiente enlace, review o prueba que de credibilidad a lo que decimos, de lo contrario, sólo serán opiniones subjetivas sin credibilidad alguna.;D

Para empezar, un enlace imparcial sobre Plasma y LCD. He subrayado lo más importante. ;D

http://www.artstudiomagazine.com/tecnologia/plasma-lcd-diferencias.html

*Ante esta revolución tecnológica, el simple espectador, aquel consumidor potencial de uno de estos nuevos receptores se preguntará lo siguiente: ¿qué debo comprar? ¿LCD o Plasma? ¿qué es mejor? Este tipo de preguntas son cada vez más frecuentes lo cual obliga en la mayoría de los casos a buscar información al respecto.

Buena parte de la respuesta de dichas preguntas recae en el hecho de tener claro el uso y la ubicación del aparato mismo así como los beneficios y limitaciones que ofrece la tecnología misma.

El polémico Plasma…

“¡No lo compre, se le va a dañar rápido!” , esta sin duda alguna es la típica respuesta de alguien que seguramente se ha molestado muy poco en investigar y en dejarse llevar a la vez por comentarios superficiales. Una gran cantidad de foros y sitios en internet presentan diferentes opiniones en éste tópico, pero en honor a la verdad, el Plasma es el que ofrece una experiencia cinematográfica más completa, y las razones son muchas. Debido a su tecnología, este tipo de televisores producen tonos negros con mayor intensidad y colores más naturales permitiendo una imagen más viva y sin esa artificiosidad caraterística del LCD. Contrario a éstos últimos, el Plasma presenta un mayor ángulo de visión, es decir, el espectador no necesita estar al frente de la pantalla sino que puede hacerlo desde diferentes ángulos sin perder detalle. Otra ventaja es la ausencia de barrido de imágenes en movimiento, mejor conocido como motion blur, un defecto presente en prácticamente todos los monitores y televisores de LCD, salvo algunas muy escasas excepciones.

Sin embargo, no todo es perfecto y esta tecnología presenta algunas limitaciones lo cual obliga al usuario a darle un cuidado más especial. Debido a su tecnología la cual se basa en el quemado de imágen, la retención prolongada de elementos produce que (con el pasar de mucho tiempo) éstos se vayan grabando en la pantalla produciendo cierta distorsión molesta. Esto también ha generado algún inconveniente al utilizar consolas de videojuegos pues la mayoría de éstos presentan imágenes fijas en varios segmentos de la pantalla. Los modelos más recientes de prestigiosas marcas como Panasonic y Pioneer han mejorado los denominados sistemas de refrescamiento de la pantalla corrigiendo en buena medida éste problema. Otra limitante adicional son los reflejos en la pantalla mostrados en lugares con exceso de iluminación. Esto sin duda fue un problema en los primeros modelos sin embargo ha sido minimizado, pues actualmente estos receptores cuentan con filtros anti-reflejos que mejoran la imagen en dicha situación.



En cuanto al popular rumor de su corta duración y desgaste de color a través del tiempo pues dicha afirmación no es más que un mito o una leyenda urbana. Llámelo como quiera. Esta incorrecta información fue vilmente difundida durante la primera mitad de la presente década argumentado el desgaste prematuro en varios de los primeros receptores. En la actualidad, sus fabricantes garantizan una vida útil de al menos veinte años, instando a sus usuarios a manejarlos “de la misma forma como manejaban su viejo televisor”.

El artificioso LCD

Como bien lo dije antes, si usted no es un cinéfilo y es un vicioso de los juegos de video esta sería la opción más recomendable. Tal vez no posea una imagen tan natural pero el LCD presenta ciertas ventajas difíciles de pasar por alto. La imagen posee más brillo lo cual en ciertos casos mejora el detalle de lo que usted esté viendo. ” Es demasiado brillante y me cansa la vista. Los tonos claros son muy fuertes…” dirán algunos. Y probablemente tengan razón en ello, pero ésta tecnología no produce retención de imagen, tiene un mejor consumo eléctrico además de no producir reflejo alguno en lugares con mayor exposición a la luz. Contrario al Plasma, cuya fabricación se concentra en tamaños mas grandes, el LCD presenta una mayor variedad de opciones a elegir para el consumidor promedio.

En cuanto a sus desventajas, pues en este caso son varias. Como se ha comentado, esta tecnología produce esa sensación incómoda de barrido en imágenes con movimiento brusco lo cual ha traído ciertas quejas por varios sectores. El color negro no suele ser tan intenso y la paleta cromática goza de cierta intensidad excesiva, especialmente en tonos azulados y magenta, produciendo resultados algo artificiales y no tan naturales como el plasma. A pesar de esto, varios fabricantes como Sony han mejorado su desempeño en ese aspecto e incluso llegan a recomendar configuraciones de imagen para el consumidor de acuerdo al área de ubicación del aparato.

Contrario al Plasma, la pantalla LCD muestra un ángulo de visión más limitado, afectando a aquellas personas que se encuentran a un costado, lo cual obliga al espectador a estar lo más cerca posible del centro de la misma. Otra desventaja, y no menos importanteque las citadas anteriormente, es su costo. Debido a los costes de fabricación, ésta tecnología es más onerosa y lógicamente el costo de venta por unidad es mayor a un plasma. Muchos consumidores han manifestado su desacuerdo en este aspecto pues consideran que la tecnología LCD tiene una mayor presencia en el mercado debido a su uso también como monitor de sistemas de cómputo por lo que su precio debe ser inferior al establecido en la actualidad.

Si bien su escogencia depende estrictamente de las necesidades de cada quien, el elemento denominado “gusto personal” no pasa desapercibido en estos casos. Y seamos honestos, al final éste último aspecto es el que define que decisión tomar. Plasma se encuentra, y valga decir hasta el momento, en ventaja sobre el LCD en calidad de imagen gracias a sus beneficios cinematográficos. La pureza y naturalidad con que interpreta la fotografía añade una gran riqueza a las imágenes provenientes de un DVD o un Blu-Ray. Si lo suyo es el cine y puede colocar el receptor en un lugar de iluminación controlada pues Plasma es la respuesta. En cambio, si lo ideal son pantallas de tamaño moderado en ambientes muy iluminados LCD sería la elección.

Espero que éstos consejos sean de gran utilidad y le ayuden a tomar una mejor elección para obtener la mejor experiencia visual posible a la hora de disfrutar de un buen filme o de una sesión de video juegos.

Mi Ranking:

1º- Proyector D-ILA
2º- Proyector DLP
3º- Proyector LCD
4º- TRC
5º- Plasma
6º- Esperar a las nuevas tecno...
7º- LCD con retro LED
8º- LCD básico CCLF

Salud2 ;D
 
Se le agradece el interés.

Tanto interés como el demostrado en su "reciente" incorporación (perdone, es que me ha entrado la tos) al foro de mundodvd en donde ha abierto exactamente el mismo post.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1531177


Curiosa tanta coincidencia, ayer usted nos sorprendía en un ejercicio casi parasicológico con otro hilo clónico existente en mundodvd, pero en este caso al parecer (yo no creo mucho en las casulidades, con toda sinceridad se lo digo) de otra persona u otro nick, en este caso de un "recién" aterrizado ... (vuélvame a perdonar que me entra la tos de nuevo).


Mas a mas (como dirían nuestros foreros catalanes) y en una "nueva" concentración de casualidades parasicológicas observo y leo (no con mucha sorpresa) y coincidiendo en el tiempo posts tan similares ... que que quiere que le diga ... en fin, fíjese:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1530678

Concluyendo ... la misteriosa desaparición de un forero ha coincidido (me vuelve a entrar la tos) con la no menos o al menos sorprendente aparición de otro. Casualmente (joer con la tos) observo que en el hilo anteriormente citado coinciden unos y otros y las mismas citas y las mismas autocomplaciencias ... incluso el "desaparecido" (me alegro que se encuentre bien y que siga con la misma cantinela) veo que postea con salud, de lo cual me alegro.

Dicho lo anterior, no me queda más remedio que citarle algo que el moderador de sala JUK le ha hecho en otro hilo

En fin. Tenemos una temporadita movida... pero esto no va a degenerar.

¿Capicci?

Pues eso.

Ah! mis más sinceros deseos de felicidad al club de fans de Tornado, recuerdos a todos, afecuosos por supuesto.

Ah! este post se lo hago como moderador de sala y me temo que mi postura al respecto con el moderador JUK es inequivocamente la misma.

Saludos.
 
Muy buen ARTICULO DE OPINION, sin ningun dato, medicion ni comparacion.

Completamente respetable.

¿donde pagan por vender plasmas en los foros?. un sobresueldo me vendria bien jajaja
 
Respuesta: Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

Se le agradece el interés.

Tanto interés como el demostrado en su "reciente" incorporación (perdone, es que me ha entrado la tos) al foro de mundodvd en donde ha abierto exactamente el mismo post.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1531177


Curiosa tanta coincidencia, ayer usted nos sorprendía en un ejercicio casi parasicológico con otro hilo clónico existente en mundodvd, pero en este caso al parecer (yo no creo mucho en las casulidades, con toda sinceridad se lo digo) de otra persona u otro nick, en este caso de un "recién" aterrizado ... (vuélvame a perdonar que me entra la tos de nuevo).


Mas a mas (como dirían nuestros foreros catalanes) y en una "nueva" concentración de casualidades parasicológicas observo y leo (no con mucha sorpresa) y coincidiendo en el tiempo posts tan similares ... que que quiere que le diga ... en fin, fíjese:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1530678

Concluyendo ... la misteriosa desaparición de un forero ha coincidido (me vuelve a entrar la tos) con la no menos o al menos sorprendente aparición de otro. Casualmente (joer con la tos) observo que en el hilo anteriormente citado coinciden unos y otros y las mismas citas y las mismas autocomplaciencias ... incluso el "desaparecido" (me alegro que se encuentre bien y que siga con la misma cantinela) veo que postea con salud, de lo cual me alegro.

Dicho lo anterior, no me queda más remedio que citarle algo que el moderador de sala JUK le ha hecho en otro hilo



¿Capicci?

Pues eso.

Ah! mis más sinceros deseos de felicidad al club de fans de Tornado, recuerdos a todos, afecuosos por supuesto.

Ah! este post se lo hago como moderador de sala y me temo que mi postura al respecto con el moderador JUK es inequivocamente la misma.

Saludos.

pero que estás diciendo?? ¿¿es que no puedo registrarme en los foros que me de la gana??? he dicho o hecho algo malo???? cuando falte a alguna norma del foro entonces me das un toque...mientras tanto dejame en paz. Y yo no soy ningún multinick de nadie... como tú eres moderador no te pueden decir nada...menuda tonteria.
 
Respuesta: Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

pero que estás diciendo?? ¿¿es que no puedo registrarme en los foros que me de la gana??? he dicho o hecho algo malo???? cuando falte a alguna norma del foro entonces me das un toque...mientras tanto dejame en paz. Y yo no soy ningún multinick de nadie... como tú eres moderador no te pueden decir nada...menuda tonteria.

No, lo que te está diciendo es que coincide mucho tu llegada e inicio de una campaña anti-LCD como la que te traes. No te crees ni tú la protección medioambiental como excusa. Imagino que vives sin ropa teñida, sin luz, sin electrodomésticos, sin comer restos de animales alimentados en granjas, sin comer hortalizas y demás vegetales abonados artificialmente, sin tirar de la cadena en casa, sin tener electrodoméstico alguno, ni móviles. Por supuesto no conduces nada que produzca emisiones, vives en una casa que no has pintado, sin plástico alguno, sin alfombras ni cortinas, no utilizas campana estractora y no debes cocinar salvo con leña (y ni eso). Evidentemente frigoríficos y sus gases... en tu cada nada de nada... y de hecho debes posterar desde no se que equipo prestado, imagino. Y no me meto ni a evaluar la veracidad del artículo ni de lo que ocurre con otras opciones... porque simplemente ya se que no te interesa, lo que te interesa es apedrear lcds, como tu compi de mundodvd.

Y ahora este panfleto tan "objetivo y fundado".
Pero se os ve a la legua. Espíritu crítico ninguno. Mucho enlace-chino, cuando toca manipulado, con el simple y único objeto de tirar por el suelo los lcds y de paso tocar la moral a los que los tienen.

Pero sólo a la gente que se empieza a mover en este mundillo les podéis meter un gol. El resto de este foro, para desgracia vuestra, como poco se ríe de vosotros. Algunos os contestan y os mandan a... Pero por los primeros, por los que empiezan, os aseguro que no vais a respirar tranquilos. Al primer cruce de línea estaréis fuera y mientras tanto, os puedo asegurar que nadie os va a tomar en serio.


Saludos
 
Como bien dice Curtis, hay mucha coincidencia con estos últimos registros de "foreros" que vienen tan sólo con la idea de crear mal ambiente y traer toda la porquería que pregonan en mundodvd.

Precisamente el forero "desaparecido" no vuleve a dar señales de vida (normal, con el ridículo tan espantoso que hizo) y sin embargo aparecen otros fanboys a seguir intentando vendernos sus verdades absolutas y su cultura barata de la buena imagen.

Así que por favor dejad ya de molestar y de intoxicar este tranquilo foro con tanto panfleto basura.
 
Ese hilo va dirigido a todo aquel que como yo este hecho un lío y no sepa que hacer.:juas





Salud2 ;D

Pues si sabes leer aqui en este foro tienes tropecientos post sobre el cansino tema lcd versus plasmas,ahora mas que estar hecho un lio ya se ve a la legua que vienes a liarla.

Pd ten cuidado al mojarte,igual hay algun tiburon suelto ;).
 
episode_ii_attack_of_the_clones_star_wars_poste_poster-p228214609687012475qzz0_400.jpg


fanboy.jpg
 
PLASMA , LCD o LED

hola

Que se ve mejor y que recomendais LCD, plasma o LED?

saludos
 
Respuesta: PLASMA , LCD o LED

Yo lo que te recomendaría es que leyeses por el foro un ratito antes de hacer esas preguntas.
Por un lado, discutir de si es mejor LCD o Plasma es como hacerlo de diesel vs gasolina y, por otro, ya se ha dicho muchas veces que todos los LED son LCD.
 
Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

Hola a todos. Paso de las provocaciones. Aquí mi aportación.

una serie de artículos discutiendo los principios operativos básicos detrás de las pantallas de plasma, los pros y contras de los televisores de plasma frente a los televisores LCD.

Last Update : Última actualización:
22 nd July, 2009 22 de julio, 2009

http://translate.google.com/transla...+led+lcd&sl=es&tl=en&rurl=translate.google.es

Además, los consumidores siguen discierne a apreciar las ventajas del plasma el más profundo negro, y su capacidad para mostrar en detalle sutil sombra predominantemente oscuro contenido. Además, los plasmas pueden ofrecer reproducción de color más ricos, poseen excelente pantalla de la uniformidad, y el apoyo más amplios ángulos de visión sin ningún tipo de deterioro en la percepción de contraste de la imagen como uno se mueve fuera de eje.



Plasma la profunda sombra de negro y su capacidad para hacer sombra incluso sutil detalle que los televisores de plasma la mejor opción para su uso en el cine en casa.

A pesar de la gran pantalla LCD de TV por pregonan acerca de su última y mejor LED TV, los mejores televisores de plasma siguen teniendo la sartén por el mango cuando se trata de una profunda sombra de negro - una imagen más importante parámetro de rendimiento.


TV de plasma comentarios publicados en diversos sitios de seguir demostrando que incluso los más recientes televisores LED es difícil ganarle al menos costosos los plasmas en este sentido.

Un caso ilustrativo es el de 50 pulgadas Panasonic TC-P50G10 examinado en nuestro sitio, el de 50 pulgadas Panasonic TC-P50V10

Igualmente importante, los televisores de plasma son capaces de buen movimiento en la tramitación de la acción rápida de contenido gracias a la respuesta que un pixel es de al menos mil veces más rápido que el de LCD. Esto hace que los televisores de plasma el principal opción para los fanáticos de los deportes.

Estas características hacen de plasma la mejor todo terreno y de la tecnología de pantalla principal elección entre los que buscan la mejor imagen posible - independientemente de si es para su uso en el cine en casa, los deportes y los juegos de azar, o simplemente cualquiera que quiera sobre una gran pantalla de televisión generales para la visualización.

Lo que es más, las últimas innovaciones en tecnología de pantalla de plasma se han hecho un gran trabajo en la reducción de la brecha entre los plasmas y LCD en las áreas de brillo de la imagen y el consumo de energía. Hasta hace muy poco, se trataba de zonas que se han convertido en la elección exclusiva LCD.

La evolución de aquí proceden principalmente de Samsung y Panasonic con su ambiente paneles de pantalla de plasma que son capaces de ofrecer una imagen mucho más brillante en casi un 40% menos consumo de energía típico de pantalla de plasma 1080p paneles.


Esto significa que 2009 HDTV de plasma que emplean estas nuevas pantallas son mucho más eficientes de energía e igualmente capaces de operar bajo iluminación brillante.

Cuenta que, televisores LCD son aún más eficientes en energía, en particular, no hay nada mejor que un televisor LCD LED de su bajo consumo de energía. . Pero seguramente la última NeoPDP y E-Paneles de Panasonic y Samsung, respectivamente, han reducido la brecha hasta el punto de que el consumo de energía en las pantallas de plasma casi se está convirtiendo en un problema cuando no la selección de pantalla plana tecnología.

Este poder ha sido durante mucho tiempo tema de un vendedor de LCD sobre el plasma en la medida en que plasma la reputación de burn-in. Sin embargo, incluso este último - a pesar de ser un número uno de los favoritos con el argumento en contra de plasma, es sin duda algo que no vale la pena preocuparse de más. Por nuestra parte, nunca han experimentado ni grabar en 2009 con los últimos HDTV de plasma, ni con cualquier marca Nombre de TV de plasma con que han desempeñado desde 2007.



... Mucho está cambiando alrededor de los televisores de plasma ... Como ya hemos indicado, la televisión de plasma son los encargados de llegar a mejorar la función de garantía que establece más de un rendimiento marginal de la mejora de la imagen. El profundo de los tonos negro, en particular, hemos visto en las últimas dos de los plasmas de 2009 Samsung y Panasonic representan algo más que la habitual mejora tenemos más acostumbrados a las versiones anteriores de un año a otro.



Este es definitivamente uno de los mejores revestimientos anti-reflejo que hemos encontrado y hace un gran trabajo, especialmente en el mantenimiento de las partes oscuras de una imagen, incluso cuando hay luz brillante brillo directamente en la pantalla de plasma.


Hoy en día, el plasma de la excelente imagen que superan el rendimiento de los últimos televisores LCD LED, y se ha convertido más que nunca es posible encontrar una gran pantalla de televisión de plasma para cada presupuesto.

Esto ha sido el resumen. El artículo completo lo teneis en el enlace de esta prestigiosa...

Salu2, LEDkk. :juas
 
Otro muy buen ARTÍCULO DE OPINIÓN. Muy respetable, muy bien expuesto, bien redactado y de un lugar parece que fiable....

... pero ni un dato, ni medición y comparativa.... como siempre.
 
Re: Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

Hola a todos. Paso de las provocaciones. Aquí mi aportación.

una serie de artículos

Paso de los articulos ;D;D,

PD.si buscas bien tambien hay paginas que cuentan que elvis sigue vivo(esta con michael jackson)otros dicen que los ovnis existen y claro si lo pone en internet sera verdad fijo :D:D:D:D:D.Como decia alguien "no lo digo yo, es lo que hay" ;D;D;D.
 
Paso de las provocaciones.

Pues lo disimulas muy bien :) porque provocar es precisamente lo que has hecho desde que has venido.

Desde tu nick faltón, o tus emoticonos "burlones" al final de cada una de tus "intervenciones"(por llamarlas de alguna manera y siendo generoso) pasando por tu hilo (Pantallas LCD 17000 veces más blah blah blah......) con un encabezado más que tendencioso y manipulador.

A ver si es verdad que pasas de provocaciones, dejas de hacerlo y tenemos la fiesta en PAZ.

Saludos

P.d: Merece la pena alimentar al troll y seguir cayendo en el offtopic???
 
Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

:coin::coin:
 
Re: Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?


Sencillamente muy gracioso.

Por cierto ...

Paso de las provocaciones

Hablando de provocaciones ... e insultos

Como usted no desconocerá mi querido o querida amigo o amiga, abrió un hilo clónico en el foro hermano (que según para algunos menos mal que es hermano). Continúo ... en ese hilo clónico usted se queja del trato, tonterías de respuestas dichas por maleducados dice, que le han dado en otro sitio también ¿lo recuerda?. Bueno yo le refresco la memoria, pues si ... tras esa queja, un forero le cita y le contesta literal:

Cita:
Iniciado por LEDkk
que maleducada es la gente en estos foros, lo digo porque aqui y en otro foro solo he recibido por respuesta tonterias.

Es que si te refieres a foro dvd allí la mayoria, incluidos algunos moderadores, allí son tontos del haba y no tienen ni puñetera idea de imagen y sonido, deberian estar todos en meristation, lo que pasa es que allí no caben y van deambulando por internet ...tú ni caso de esa muchedumbre. Vente pa ca que estaras mejor. Un saludo y bienvenido.

Ah! ... que gratificante ¿verdad? ..., no se lo digo porque como es usted tan sensible, hecho en falta afear la conducta a tan amable forero en cuestión.

Es decir, sería una ocasión que ni pintada para que usted le afeara la conducta y en todo caso nos confirmara o desmintiera las siguientes cuestiones:

1ª ¿Opina usted también que la mayoría de foreros y moderadores de forodvd somos (yo me siento aludido y supongo que otros también) TONTOS DEL HABA Y NO TENEMOS NI PAJOLERA IDEA DE NADA?

2º ¿De participar de la misma opinión, se considera usted entre los TONTOS DEL HABA de forodvd (veo que sigue postenado) o sin embargo considera que usted pertenece a otra "galaxia?.

3º ¿Cuando dice usted que le han CONTESTADO MALEDUCADOS DICIENDO TONTERÍAS en otro foro, se refiere a este o es que se dedica usted a abrir hilos clónicos y crónicos en decenas de foros?.

Ah! el hilo en cuestión ...

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=65243

Es decir ... espero que nos conteste con la celeridad que le caracteriza ... porque a ser sincero pienso en aquello de que quien calla otorga.

Hablando de callar y otorgar, observo también sin sorpresa alguna como el "desaparecido" postea con cierto complaciencia y sin darse por aludido ... es decir hasta hace unos días era un forero de forodvd y en consecuencia a ser un firme candidato a TONTO DEL HABA QUE NO TIENE NI IDEA ... a no ser claro, que también juege en otra galaxia ... lógico ya que debe de tener un gran concepto de si mismo. Curioso.

Dicho todo lo anterior, en efecto MUNDODVD ES UN MAGNÍFICO FORO HERMANO DE ESTE Y CON GENTE QUE VALE MUCHO LA PENA y desde luego lo que por aquí no vamos a consentir es que algunos o algunas enmierden el panorama.

Concluyendo, me da exactamente igual que usted sea un troll o un sabio de Grecia, pero le ruego encarecidamente que se posicione respecto a LOS INSULTOS LANZADOS A LOS FOREROS Y MODERADORES DE FORODVD en el hilo de mundodvd que usted abrió y en el que sigue posteando con la triste complaciencia de algunos, el insulto de otros ... y su cómplice silencio.

Retrátese de una vez, tenga valor.

Saludos.

P.D. Me temo muy mucho que los foreros de este foro, la muchedumbre maleducada esa, no le van a contestar con la complaciencia de otros sitios. Que le vamos a hacer.

Dicho lo cual ruego encarecidamente a los amigos de forodvd que nadie se "ponga a la altura" de ciertos "amigos" ... aquí seremos TONTOS DEL HABA Y NO TENDREMOS NI IDEA DE NADA ... PERO SOMOS, EDUCADOS Y ... POR SUPUESTO ... VAMOS DE CARA.
 
Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

Ni te molestes, curtis. Está claro que para desgracia nuestra nos ha tenido que tocar una pequeña incursión de personajes cortados por el mismo patrón, que nada tienen que ver con la mayoría de foreros de mundodvd que en un gran número también lo son de este foro.

Yo voy a ir más allá.
Si vuelvo a ver una reiteración de comentarios tipo troll del pelaje: "compra esto que lo otro es una chapuza", "esto es mejor lo otro es falso"... "esto es un televisor, el otro daña el ecosistema", sin más argumento que el propio y consabido enunciado... te mandaré de vacaciones una temporada o para siempre, porque entenderé que no sólo no ayudas a la gente que con la mejor voluntad del mundo plantea sus cuestiones buscando consejo para una inversión económica que les puede suponer mayor o menor quebranto, sino que sólo los utilizas a ellos y a su pregunta para proseguir con la estúpida cruzada que algunos habéis montado para ridiculizar una tecnología en concreto y a los que gustan de tenerla y disfrutarla.

Esto es una advertencia con todas las letras. Para ti LEDkk y para otros que puedan seguir tus huellas y actuaciones.


Saludos
 
Fíjate si tienen idea allí, que el desaparecido tiene que MANIPULAR un artículo para echar por tierra a los LCD, y por extensión a los que disfrutamos de ellos.

Si todo el conocimiento que tienen está apuntalado en jugarretas de este estilo, prefiero ir a dar cursos de imagen con los mecánicos de Alonso, que seguro que tienen más idea del tema. Además, este fin de semana andan por aquí.

Como ya dije en otro hilo, creo que los moderadores vais a tener trabajo extra estos días. No os pongais nerviosos, porque no merece la pena.

Pienso que no es tan dificil defender unos gustos, o unas opciones personales, sin menospreciar las demás. Pero se ve que a cierto tipo de gente le supone una gran complicación, porque de lo contrario no lo entiendo.
 
Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

El problema es que el plasma se extingue y tienen que encontrar nuevos compradores para que sigan fabricandolos... y vale cualquier cosa
 
Atrás
Arriba