heroedeleyenda
Moderador39.580 mensajesdesde 2010
33.777 agradecimientos
Pues parece que Leon no será jugable, aunque imagino que sí saldrá, algo similar a Chris en los anteriores
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues parece que Leon no será jugable, aunque imagino que sí saldrá, algo similar a Chris en los anteriores
También decir que los nuevos protagonistas como Ethan, la hija, la mujer, etc tampoco van a pasar a la historia
Evidentemente, con 2 juegos, no pueden cobrar el peso que tienen los originales de la saga. Pero desde luego, Ethan, y todo el sufrimiento extremo por el que pasa, para mí siempre será inolvidable. Posiblemente sea el personaje que más ha sufrido los efectos del lore en toda la saga.
Una vez más se cumple lo que comenta DuskGolem. Por lo tanto, yo creo que se puede dar casi por hecho que Leon será controlable.
Los hilos de terror te los dejo a ti
Van a sacar un mando pro para SW2 pero el diseño me parece es horrible, 100€ costará...
Habrá también steels, ediciones lenticulares y bueno lo de siempre, exceptuando edición coleccionista que parece que va a ser el primer juego que no tiene desde RE2 Remake
Todo en SW2 es key card, hay un pack que si hubiera salido en cartucho real sería insta reserva, pero nada...
Lo de Portugal ya lo han desmentido , es otro montaje mas
Este no es un montaje (han podido reescalar con IA, pero la imagen en sí es real, filtrada del PS Store):
![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.