Cita Iniciado por OsoSolitario Ver mensaje
No acabo de entender muy bien este debate personal que estás teniendo.

Primero: Dices que apenas veis la tele en casa.... y te planteas pasarte a la proyección, que suele ser el paso natural de todo el mundo que ya está harto de ver mucho la tele y siempre encuentran la TV pequeña aunque vayan cambiando de pulgadas... y no de la gente que no la enciende nunca.

Segundo: Un proyector UST (tiro ultra corto), necesita SÍ o SÍ una pantalla dedicada UST de color gris. A no ser que tengas una pared cortada con laser, cualquier mínima imperfección de la textura de esta, se verá aumentada 100 veces. Y aún teniendo una pared plana como un cristal, nunca se verá bien un proyector de este tipo y menos con luz diurna (o las luces de la sala de noche).

Tercero: Tienes peques. Nada más práctico y simple como una tele para distraerlos un rato y sin necesidad de apagar luces o bajar persianas.

Cuarto: Los proyectores laser UST que realmente se ven bien son muy caros (de 5000 € para arriba). Los que son mas baratos suelen tener brillos molestos de la fuente de luz laser.

Un saludo del Oso
Coincido con lo que comenta acertadamente aquí Oso, con un par de puntualizaciones.
- Cada uno somos un mundo, la mayoría de respuestas las tienes solo tú.
- Añado en el punto 3 que el UST te va a quedar muy al alcance de los críos, ojo que se de lo que hablo.
- en el punto 4 te equivocas Oso, no hay que llegar a 5000€ para babear, con menos de la mitad te aseguro que las babas son notorias y si le añades pantalla entonces….

Yo la verdad es que en tu situación no sé si vale la pena, soy de los que pienso que para sustituir un Tv has de poner pantalla si o si.(aunque yo proyecto en la pared….)
Vuelvo a insistir, nos estamos quedando rezagados, estamos atados emocionalmente a la maxima del contraste nativo cuando dejamos de lado la colometria y el punch que dan algunos de estos cacharros sacando 2500 lumen y 3000 contraste medianamente bien calibrados.
Ahi lo dejo…..