http://youtu.be/r8gIBCbhSZU
Versión para imprimir
Paramount Music editara el trabajo de Zimmer/Faltermeyer
Del Take my breath away a lo que carajo sea la petardada de Gaga. :doh
Y siquiera tiene la deferencia de marcar pezón como se debe y apenas lo insinúa. Un poquito de respeto a los ochenta, por favor.
La canción, que acompañará a los créditos, fue escrita por la artista en 2019.
"Esta canción es una carta de amor al mundo durante un período muy difícil", dijo Miss Germanotta, dedicando el proyecto a "héroes cotidianos".
"Cuando escribí esta canción no me di cuenta de los múltiples significados que tenía en relación con la película, con mi psique, con el mundo en el que vivimos. Durante años he estado tratando de hacerlo nuestro. Quería crear una canción en la que compartir nuestra profunda necesidad de ser comprendidos y tratar de comprender a los demás, el deseo de estar cerca cuando nos sentimos distantes.", agregó Gaga en Instagram.
Para felicitar directamente a Lady Gaga -quien trabajó en el tema junto a su fiel colaborador BloodPop y el productor Benjamin Rice, Tom Cruise, el protagonista de la película, se presentó en el último concierto de la estrella del pop.
"Gracias por venir a mi show. Te quiero amigo mío."
Los productores de Top Gun: Maverick, Tom Cruise y Jerry Bruckheimer han convencido a Paramount Pictures para que inicie la maquinaria de promoción del film.
La película tendrá un preestreno mundial oficial mañana miércoles día 4 de mayo en San Diego, y el estudio ha organizado un evento con alfombra roja que se transmitirá en YouTube. MTV, que comparte empresa matriz con Paramount, retransmitirá el evento, con los corresponsales de MTV News Josh Horowitz, Dometi Pongo y Simone Boyce entrevistando desde la alfombra roja.
La cobertura comenzará a las 6:30 p. m. ET/3:30 p.m. PT. (Las 0:30 del día 5 de Mayo en España.)
Se espera que Cruise (Maverick), Miles Teller (Rooster), Jennifer Connelly (Penny Benjamin), Jon Hamm (Cyclone), Glen Powell (Hangman) y Lewis Pullman (Bob) asistan a la proyección junto a Bruckheimer y el director del film, Joseph Kosinski.
No me interesaba mucho la peli al principio, pero vi el ''behind the scenes'' ese de las secuencias aéreas y la verdad es que ahora me da mucho más curiosidad, ese 'eye-candy' hay que verlo.
Videoclip
Lady Gaga - Hold My Hand
https://www.youtube.com/watch?v=O2CIAKVTOrc&ab_channel=LadyGagaVEVO
Hacía tiempo que no se veía un blockbuster con tan buen recibimiento.
https://www.metacritic.com/movie/top...averick?ref=hp
https://www.rottentomatoes.com/m/top_gun_maverick
Críticas bastantes buenas después del pase de prensa.
¿La Fury Road de este año?
Cierto, menuda sorpresa el recibimiento crítico.
Otra:
‘Top Gun: Maverick’ es asombrosa: Tom Cruise rescata el espectáculo virtuoso para cines en una secuela supersónica al límite de la gravedad
Muchas ganas de verla. A ver cuando sale la banda sonora ya que me da mucha curiosidad ver el trabajo de Zimmer y Faltermeyer
Conociendo la BRUTALIDAD visual planificativa de Kosinski, no ESPERABA menos.
¿Cuando la estrenan?
El Jueves es 26, entonces eso parece.
A mí no puede parecerme más simple la canción, parece más propia de Ha Nacido una Estrella que de Top Gun.
Pues a mi también me pareció muy normalita la canción en su primera escucha... En posteriores escuchas pues ha mejorado un poquito, pero en mi modesta opinion se queda en una canción del monton y mira que a mi las canciones de Ha nacido una estrella me parecieron sublimes!!
Comparada con Take My Breathe Away la canción de Lady Gaga me parece una birria!
Pues yo a la gaga no la soporto ni como cantante ni como actriz y la canción me ha gustado bastante y me parece apropiada para película, no es Take my breathe away, pero es que no tiene que serlo, simplemente debe encajar y en mi opinión lo hace.
No soy muy fan de Tom Cruise, pero la primera película me gusta porque es muy ochentera. A ver esta que tal esta...
Yo creo que a mí me ha gustado prácticamente todo lo que he visto de Tom Cruise. Pero justo Top Gun es de sus pocas pelis que no me llaman la atención (por su contenido patriótico y sobre todo probélico y de exaltación de la aviación militar) Ni siquiera recuerdo haberla visto entera una vez en casa de un primo en VHS.
Aún así, con lo bien que ponen esta nueva, y que debe ser toda una experiencia verla en una buena sala de cine, esta tarde la veo en el IMAX del Parquesur.
Top Gun: Maverick' es mucho mejor que la mítica primera entrega: un blockbuster modélico que pide ser visto en la pantalla más grande posible
Ojo que al que firma el artículo tampoco le entusiasma precisamente la primera Top Gun (estoy de acuerdo, demasiado ochentera en el peor sentido del término, y cinematográficamente justita), y esta le ha encantado.
¿Estamos ante la sorpresa del año a juzgar por las críticas?.
Ah espera, que los F14 son aviones de pasajeros. Nada nada, perdonad!!
Que? Que tiene que ver eso? Como te han dicho, es cocktail pro bares? Es el rey del juego pro juego? Es resacon en las Vegas pro fiestas? Sinceramente, el tema de la aviación en esta peli es bastante secundario, desde mi punto de vista. Con esto quiero decir que está más centrada en los personajes y las relaciones y vínculos entre ellos que en la propia profesión, más allá de querer mostrar unas imágenes espectaculares
A mí tampoco me va este rollo, pero vamos, tampoco pienso que sea probélica proestados unidos o yo que carajo sé. Ahora toda película tiene una propaganda delante, por lo que se vé. Repito a mi esta peli tampoco me iba, pero me vi escenas y el detrás de bastidores y la verdad es que me dio curiosidad.
Seven,película pro asesinos en serie...