- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
Hombre, rueda y monta muy bien, que ya es más de lo pueden decir muchos cineastas bastante más laureados (y con idéntico nivel de ego).
Lo de genio y demás mejor lo dejamos al margen. Eso solo, de los 60 para acá en el cine estadounidense, lo podríamos aplicar con justicia a Malick, Coppola y quizá un par más como mucho.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues hasta ahora no había podido verla, y aunque los defectos que ya todos han comentado están ahí, no me han parecido tan exagerados como por ejemplo en Terminator2, no me sacan de la película.
Podría haber sido mucho mejor obviamente.
Twitter de Coleccionismo: https://twitter.com/samulimon
A ver tocapelotas...
Carolco estaba ya en ruina antes de estrenarse la película. Ya en en 1992 se hablaba de problemas financieros por los desmanes de Kassar. Pagando excentricidades a Stallone y Arnie. No en vano Vajna ya se fue en 1989 fundando Cinergi.
Y "La isla de las cabezas cortadas" es una POM del cine de aventuras.
Y te conozco y se donde vives!!! Cuidadito!!!
Última edición por jmac1972; 06/10/2024 a las 16:51