Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Conversación entre k3po y cachi5
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd

Conversación entre k3po y cachi5

2 Mensajes de visita

  1. Pues si, funcionan perfectamente, tienes que ponerlos como Activados en el menu correspondiente del aparato.
    A continuación reproduces la pelicula (bien que tenga subtitulos dentro o poniendo el fichero en el mismo directorio), luego pulsas subtitulos, tines que pulsar de nuevo hasta que veas que parpadea lo de Desactivado (no recuerdo si es OK o el boton de subtirulos), luego te mueves con la flecha de abajo y eliges el subtitulo (file o idioma si es interno al MKV), de nuevo OK y pulsas subtitulos para salir.

    No es nada intuitivo pero funciona, yo no le he metido ninguna actualizacion de firmware (aunque me consta que hay una del 12/01/2011 por si quieres probar, aunque creo que toca cosas del EPG y el NAS nada mas).

    Un saludo y espero haberte ayudado
  2. Hola amigo...he visto en el foro que tenias la misma duda que yo hace tiempo.
    No se como hacer que se vean los subtitulos en formato srt que vienen por separado en las peliculas. Imaginaba que poniendo en una misma carpeta la pelicula y los subtitulos debería detectarlos pero no es así. Pone subtitulos desactivado. Has conseguido activarlos???, porque en el menu configuración yo los tengo activados.

    Gracias!
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins