Todo lo contrario ares. Me he hecho mucha gracia.
A veces uno se equivoca con la letra que pone uno.
Un abrazote.
Todo lo contrario ares. Me he hecho mucha gracia.
A veces uno se equivoca con la letra que pone uno.
Un abrazote.
Vista ahora (en su momento la vi en cines, pero creo que no escribí mi valoración) sigo pensando que es una digna película de aventuras de las de antes, que mezcla sabiamente el género bélico, el de los superhéroes, y el del romance. Todo está perfectamente equilibrado y en general, el film tiene ese regustillo a cine de aventuras de los años 30 y 40. Me gusta mucho el tono maduro del film, y salvo algún error...creo que la dirección es muy buena, ya que era difícil trasladar al personaje a la gran pantalla.
Gal Gadot está espléndida, creo que es su personaje, como Momoa el de Aquaman. Está impresionante, y a eso ayudan las escenas de acción. Tiene momentos épicos y memorables. Pine no está aquí de adorno, tiene un peso importante en el film, como también la madre de Diana. Aparece poco la madre, pero siempre está presente en todo el film, algo que sucedió después con la madre de Aquaman.
El film no será perfecto, pero creo que es de las mejores películas de superhéroes...en su género, junto con Aquaman. No soy fan de este tipo de género de superhéroes, pero me gusta el lado oscuro y adulto que tienen estas películas de DC que he citado.
Revisada hace apenas un día. La vi en el cine y no la volví a ver desde entonces. Porque me gustó. Sin más. Ese es el motivo: me gustó pero de una forma amplia, inofensiva, dulce pero sin dejarme interés para revisión pronta. Y más o menos me quedo igual: la ves y está todo bien, una historia de aventuras bien narrada (cada localización como episodio: Themsycra, Londres, Bélgica, castillo, hostiones), utilizando sabiamente la excitación por ver como Diana se muestra al mundo y tomando ventaja de ser un viaje de doble sentido pues para ella es también todo muy nuevo. Ese punto de si lo que dice es inocente o es cierto. Y sobre todo Jenkins sabe dirigir (o validar que tomas son las adecuadas) a Gadot de una forma que me ha gustado más que en BvS y JL (revisada hoy).
Lástima que el atisbo erótico TSNR que se abre en la escena de los baños se quede ahí. Es absolutamente natural: ella es casi irreal y él, pues eso, el primer hombre que ella ve y parece el Ken de la Barbie. Pero o Jenkins no quiso tirar más o Warner no quiso o ya nadie quiso porque esto no deja de ser para todos los públicos. No sé.
Thewlis es cojonudo, ese acento, esa voz... En Fargo está brutal Hablando de acentos: lo de Gadot es tremendo, con esa voz rota (ahí se parece a Scarlett Johansson: pareja de cazalleras, lo adoro) y ese acento peculiar.
Pero me apetece (pensando ya en el futuro cercano, meses, o algún año) revisar MoS y sobre todo BvS (de SS paso, eh, la dejo así como para 2030), que WW. Curiosamente su mejor virtud es lo que menos me llama a pensar sobre ella o revisar escenas etc
PD: joder qué cachas está Robin Wright..
Última edición por Synch; 24/05/2020 a las 00:03
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
#releasejenkin’scut
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
A mi me parece un buen film, un tanto hinchado por las criticas en su dia -sin minusvalorar la labor de Patty Jenkins, pero MUCHOS olvidan que Snyder fue uno de los impulsores del film-, pero superior a algunos pufos recientes vistos dentro del genero.
Es junto a Aquaman y Shazam la peli más sólida del DCU (que no la mejor, Jason Momoa rules).
Mi favorito sigue siendo BvS (Ultimate, del palo, que si el whiskey puede ser doble, pues mejor) pero WW es uno de esos logros del entretenimiento amable. Es difícil, eso sí, ver donde termina la presencia encantadora de Gadot y donde empieza el resto del film. Por lo menos la película (el libreto, o Jenkins, o quien sea) es consciente de ello en el momento Pretty Woman. Un resquicio casi meta y, claro, bastante inédito en este universo.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Para los fans, os dejamos nuestro análisis de la peli, y comparación con WW84...
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-