A mí me mató un par de veces (aunque casi estuve a punto de cargármelo), hasta que me di cuenta que había un hechizo que le hacía mucho daño (ahora no recuerdo cual). Fue usar ese y lo maté fácil. Esa es la clave del juego, tienes que descubrir la debilidad de los enemigos, y entonces te los puedes cargar más o menos bien. No es que sea al azar, hay que fijarse en el elemento que son (tierra, fuego, orgánicos, etc) y usar los hechizos que los contrarrestan.Tras cuatro frustrantes intentos, por fín conseguí eliminar al primer Boss del juego. Complicado??? Puede parecer que si, pero en esa "dificultad" estriba la grandeza en este juego. Y es que por primera vez y en cualquier combate no puedes bajar la guardia y has de tener un autentica estratetegia clara acorde con lo que tengas delante. Aquí el luchar al tumtum no vale. Hay que pensar.
Vamos que lejos de ser una limitación es uno de los puntos fuertes del juego, en otros también tienes que hacerlo pero son tan fáciles que da igual lo que uses, ganas casi siempre...
Pues para mí es un punto a su favor porque cuando sólo tengo media hora para jugar, lo último que quiero es perderme o vagabundear por ahí...Lo dicho, en este caso y en ocasiones se pasa de lineal. Demasiado lineal.
Es lo que a mí me mata... Ya he dicho que yo no puedo jugar más de media hora o una hora seguida, y ayer llegué al encuentro con Cookie y Mack, todo el jaleo que pasa con su madre, los videos, la "recolección"... ¡Pasaron casi dos horas sin poder grabar!!!!!Yo ayer tenía un hueco y me puse con el 3er Dvd y casi tengo que apagar la consola pues hay más de una hora de videos y cinématicas casi seguidos sin posibilidad de guardar![]()
Es lo que peor llevo.
Una cosa que echo de menos con respecto a los FF son las invocaciones (los superhechizos usando criaturas), aún estoy en el primer DVD y de momento los hechizos son muy normalitos, supongo que más adelante serán más espectaculares...




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar