Epic Games presentará un nuevo Gears of War en el E3.
:doh :doh :doh
¿Precuela? (sin interés)
¿Spin-off? (sin interés)
¿Continuación oficial? (no hay nada que continuar)
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Epic Games presentará un nuevo Gears of War en el E3.
:doh :doh :doh
¿Precuela? (sin interés)
¿Spin-off? (sin interés)
¿Continuación oficial? (no hay nada que continuar)
Esta saga me parece de las más sobre valoradas de los últimos tiempos, así que me sumo al... :doh
Esperad a que me compre y me pase el 3!!!!
El tercero es bastante aburrido en sus dos primeros actos (sobre todo el barco).
Afortunadamente, empieza a remontar a partir del Acto 3 y le da a la saga un más que digno punto y final, por lo que veo innecesario volver a tocar esta saga, ya sea con una cuarta parte, precuela, spin-off o cualesquiera que sea el experimento que vayan a sacar.
El mejor es el Gears of War 2 :atope
Bueno, el Gears of War 3 es un portento en su versión multijugador, con tropecientos modos, HORDA, BESTIA, y un código de red depuradísimo que hace que sea un lujazo jugar online.
El modo historia... pues bueno, ni increíble ni caca, es entretenido y lo del cooperativo a 4, trofeos asociados y tal le da mucha vidilla.
De hecho, para sacarse los 1.500G hay que dejar de tener vida social, trabajo, estudios... :cuniao
Un Gears of War 4 está cantado. Aunque la verdad, desearía que fuera el buque insignia de la NEXT GEN de Microsoft, con gráficos como estos:
The Imagination Engine: Why Next-Gen Videogames Will Rock Your World | Game|Life | Wired.com
Y por cierto, que Gears of War puede gustar más o menos, pero marcó un antes y un después, estableciendo un listón altísimo para los futuros juegos que aparecieron. Demostró que un motor gráfico puede exprimir un hardware débil hasta la última gota, y fue un toque de atención muy serio para Sony y su PlayStation de "procesador de potencia inigualable".
A mi la campaña del primero se me hizo algo pesada sí.
A mi también se me hizo pesada, en verdad juegos como Uncharted repiten la misma fórmula pero como a veces hay algo de "exploración" resultan mucho más variados.
El primero sentó cátedra en cuanto al apartado técnico y sobre todo en las fechas que salió pero luego ya estaba todo visto.
Antes de sacar el 2 sacaron una demo técnica con un Marcus cargándose todo el escenario, incluso el suelo, también una interacción muy buena con el agua, formando como olas al disparar una granada. Quedé muy decepcionado cuando luego en el GOW2 no se vio absolutamente nada de eso.
Cierto. Ese vídeo me hizo retomar (aunque sin ganas) el primero. Luego cuando salió el segundo y vi el percal, lo abandoné definitivamente. No se, no me enganchó nunca. Era correr, parapetarse, matar, volver a correr, volver a parapetarse, volver a matar... Todo el rato cerrando agujeros de los que salían los bichos... No, este juego no es para mi.
De todas formas, me interesa mucho ver qué hace esta gente con un nuevo GOW, porque seguro que técnicamente será la ostia y eso siempre interesa.
Hombre a mi siempre me interesa pero me da que lo de destrucción de daños y escenario de manera realista y con buen acabado técnico no lo voy a ver en esta generación como lo vi en la anterior con el Black.
Lo del BF2 o 3 ni lo cuento porque está muy bien tirar un edificio pero fatal que con un lanzagranadas un coche no se mueva del sitio o unas cajas que no se inmutan por los disparos excepto por el típico agujerito o algunas macetas antidisparos.
Para eso es para lo que quiero más potencia en la próxima generación, para físicas.
Pero me temo que volverán a tirar por los gráficos. :fiu
Microsoft no asegura la exclusividad de Gears Of War con la marca Xbox
La popular saga podría dar el salto a otras consolas, sobretodo a PlayStation.
http://i.imgur.com/45Opupn.jpg
Sabemos que Gears Of War logró convertirse en un referente del Xbox 360, algunos incluso lo ven como una franquicia más importante que Halo en esa generación, pero eso ya será cuestión de opiniones. Phil Spencer ha hablado con el sitio nortemaricano Kotaku, y ha declarado que no ofrece ninguna garantía de que la franquicia siga siendo exclusiva de Xbox, pues no pertenece a ellos, sino a Epic Games:
¿Será que en algún momento veremos Gears Of War en PlayStation? Sólo el tiempo lo dirá.Cita:
Es una franquicia de Epic. Tú y yo sabemos eso. Yo no puedo dar ninguna garantía sobre la franquicia de alguien más. Soy un gran fan de la franquicia. Quiero seguir trabajando con Gears. Creo que hay una gran cantidad de vida por delante con esa franquicia.
Tuvimos una reunión interna sobre el mismo, incluso ayer. Es algo que está activo en la discusión sobre lo que podemos hacer con Gears. Obviamente, sé que Tim Sweeney, Mark Rein y Jay Wilbur hacen una gestión increíblemente bien, así que no tenemos nada que anunciar todavía, y sí, no hay ningún anuncio el cual esté ocultando, pero entiendo la importancia de la franquicia a la plataforma Xbox y para los jugadores. Diría que los jugadores primero. Sería genial hacer algo más adelante con esa franquicia.
Fuente
Disparar, cobertura, disparar, vídeo.
Disparar, cobertura, disparar, vídeo.
Qué sopor de juegos, madre mía. Y con el Uncharted me pasa lo mismo, aunque lo disimula un poco. Qué horror los juegos sobre raíles.
Pues a mi era una de las dos o tres franquicias que me gustaban de XBOX, si se salen para PS4 mejor :ceja
Lo mismo digo, no entiendo como esta saga estaba considerada incluso vendeconsolas en sus primeros años.
Solo jugué al primero, pero vamos, suficiente.
Soy un gran fan de esta saga, y coincido que la historia está cerrada y el concepto agotado. Lo he disfrutado muchísmo pero no es un tipo de juego que se preste a otras mecánicas sin cargarse la idea original.
Me pasé todos los GOW, me parecen unos juegazos tremendos :gano, brutales, de lo mejorcito de la 360 :rev, ahora bien, el Gears of War: Judgment...
Spoiler:
Hombre, razonemos.
¿Tienes libertad de movimientos? No
¿Va sobre raíles? Sí
¿Quitando los puzzles, la mayoría de secuencias de acción son cobertura, disparo? Sí
¿Cada x minutos tenemos una cinemática para que soltemos el mando y veamos cómo la historia progresa sin nuestra participación? Sí
Vamos, que no es la panacea tampoco. Claro está, bajo mi punto de visa de lo que es un videojuego con una gran jugabilidad :abrazo
Para mi que mezclas jugabilidad con el tipo de juego, por ejemplo existen pocos juegos que tengan más jugabilidad que un Mario Clásico o un Sonic de Mega Drive, y solo había que pasar niveles de un lado a otro.
Es que si te pones así, todos los juegos irían sobre raíles menos los sandbox :cuniao
Hay más desafío en un par de niveles de Super Mario World y mucho mejor diseño de fases que en estos dos triples A. En un juego 2D es normal que vayas de izquierda a derecha, de abajo arriba, o viceversa, pero en un supuesto 3D currado jode que vayas guiado.
Dark Souls no va sobre raíles, y la historia no avanza a través de cinemáticas, es algo complejo, pero dayoscript lo explicó muy bien.
http://youtu.be/4RE5RjXWutM
Microsoft se hace con los derechos de Gears of War
Su desarrollo quedará a cargo de Black Tusk Studios.
http://i.imgur.com/MGcLhMo.jpg
Microsoft Studios ha anunciado que ha conseguido hacerse con los derechos de Gears of War, los cuales pertenecían a Epic Games. Los detalles de la adquisición, así como la cantidad que Microsoft ha pagado por la saga, no han sido hechos públicos.
Esta serie, nacida en Xbox 360, se ha convertido en uno de los iconos de la pasada generación desde su primera entrega a finales de 2006, un estilo de juego de acción con coberturas que muchos títulos imitaron después. La segunda parte, de finales de 2008, ideó un modo Horda del que otros muchos títulos tomaron nota, mientras que la tercera entrega cerró la trilogía a finales de 2011, con una precuela, Judgment, lanzada a principios del pasado año con menor éxito del esperado.
La adquisición por parte de Microsoft significa que a partir de ahora, el desarrollo de los próximos juegos de la saga queda en manos de Black Tusk Studios, el estudio antiguamente conocido como Microsoft Vancouver, el cual estará dirigido por Rod Fergusson, antiguo director de producción de la serie, quien ahora se unirá a las filas de Microsoft.
El estudio había mostrado en el E3 un "vídeo conceptual" de un juego que os mostramos a continuación, aunque según han dicho no estaban trabajando en ningún título concreto en estos momentos.
https://www.youtube.com/watch?v=DXsJdTJQIFA
"Black Tusk ha juntado a un equipo de categoría mundial con mucha experiencia y pasión por los juegos de acción, y especialmente por la saga Gears of War. Confío totalmente en que bajo el liderazgo de Hanno Lemke y Rod Fergusson, Black Tusk está bien equipado para afrontar el desarrollo de la saga Gears of War", comentó Phil Spencer de Microsoft.
En cuanto al futuro de la serie en general, Microsoft ha asegurado que espera poder compartir sus planes a lo largo de este año.
Fuente
Supongo que era previsible que pasara esto, en un momento dado. Quizás vaya bien para darle nuevos aires A la franquicia.
Epic no es la misma de la generación pasada.
Es normal que acabara vendiendo su principal activo.
Un gears en condiciones es un motivo muy correcto para pillar una one xD
Microsoft se tomará su tiempo para lanzar el próximo Gears of War
Quieren que Black Tusk "recomience" la saga.
http://i.imgur.com/5gEUcjR.jpg
Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que todavía están ocupados preparando el plan de desarrollo del nuevo Gears of War para Xbox One, por lo que la fecha de lanzamiento tardará en llegar.
Respondiendo a través de Twitter a uno de sus seguidores, Spencer ha explicado que el trabajo de Black Tusk, estudio desarrollador, será crear un título que "recomience la saga" –el ejecutivo ya se mostró reacio a la palabra "reinicio"–, por lo que quieren darle tiempo.
Recientemente, Microsoft compró los derechos de Gears of War, los cuales poseía Epic Games hasta el momento, por lo que ahora la compañía puede lanzar juegos de la saga sin que éstos estén implicados.
Fuente
Microsoft contrata a ex integrantes de Irrational Games
Una de las noticias más tristes sucedidas durante los últimos meses ha sido el cierre de Irrational Games, los creadores de Bioshock Infinite, que tras más de 17 años en el sector videojuego han puesto punto y final a su dilatada historia.
Aunque sólo una pequeña parte de los integrantes de Irrational Games se han marchado con Ken Levine para fundar un nuevo estudio, el resto que no han sido recolocados en Take Two verán como pierden su empleo tras haber trabajado en algunos de los considerados mejores videojuegos de los últimos años.
Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft en Estados Unidos, ha confirmado en su cuenta de Twitter que están contratando a algunos de los ya ex integrantes de Irrational Games para trabajar en Microsoft Game Studios, en equipos como Black Tusk Studios (Gears of War) y 343 industries (Halo).
El nuevo Gears of War todavía se encuentra en su "fase de prototipo"
Sus creadores respetarán "lo mejor posible" las historias vistas en los libros y cómics basados en la serie.
http://i.imgur.com/czjZtWt.jpg
Tan solo cien días de trabajo. Ese es el tiempo que ha dedicado hasta el momento el equipo de Black Tusk Studios al nuevo videojuego de la serie Gears of War para Xbox One. Por eso, explica el máximo responsable de proyecto en un podcast con los aficionados, este nuevo juego de acción todavía se encuentra en un estado de desarrollo muy prematuro, en una "fase de prototipo". Algo que le ha impedido responder a las preguntas más concretas lanzadas desde la comunidad de aficionados.
En tono jocoso Rod Fergusson también "ha mostrado" la que sería la primera ilustración de este nuevo Gears of War, con una fotografía totalmente difuminada que nos impide contemplar sus detalles.
Sobre la línea argumental que seguirá el juego, los aficionados han preguntado a Fergusson si el nuevo Gears of War respetará el canon establecido por los libros y cómics basados en este universo. Algo a lo que el creativo ha respondido afirmativamente, aunque con matices.
"Sí, lo mejor que podamos. Pero creo que la diversión está mucho más por encima que el canon. Y esto no quiere decir que vaya a cagarme el canon, pero si me encuentro con una situación que pudiera invalidar la historia contada en un cómic o un libro, yo me decantaré por la diversión".
Fuente
Black Tusk desmiente la remasterización de Gears of War y anuncia presencia en el E3
"Me encanta la pasión, pero no, no trabajamos en eso. Estamos desarrollando otros proyectos muy emocionantes".
http://i.imgur.com/MaORAOC.jpg
Rod Fergusson, el actual principal responsable de Black Tusk y cabeza visible de la serie Gears of War ha hablado a través de su Twitter para poner freno a los incesantes rumores sobre una remasterización de los tres primeros episodios en Xbox One.
"Oigo mucho ruido sobre una Marcus Fenix Collection, y cada vez más en los últimos tiempos", declaró Fergusson a través de su cuenta en la popular red social. "Me encanta la pasión, pero no, no trabajamos en eso. Estamos desarrollando otros proyectos muy emocionantes. ¡Nos vemos en el E3!".
Fuente
Microsoft podría preparar una remasterización del primer Gears of War
Según los rumores más recientes sobre el futuro de la saga.
http://i.imgur.com/7YrVZem.jpg
Microsoft estaría trabajando en una revisión para Xbox One del Gears of War original, señalan los últimos rumores recogidos por el medio Polygon aludiendo a fuentes propias.
Esta supuesta revisión, según la información publicada, incluiría gráficos actualizados y escenas de la narración de la historia del juego rediseñadas, incluyendo una secuencia de introducción nueva.
Según otros rumores que han aparecido en las últimas horas, el estudio británico Splash Damage, creadores de Enemy Territory: Quake Wars y Brink, podrían estar a cargo de esta remasterización.
Anteriormente se había rumoreado que Microsoft podría estar trabajando en revisar toda la trilogía original publicada en Xbox 360 para Xbox One, aunque no ha habido ningún tipo de confirmación en ese sentido.
Microsoft le compró a Epic Games los derechos de la saga en 2014, por lo que ahora es responsabilidad íntegra de Microsoft. La serie debutó en Xbox 360 en 2006 y se convirtió rápidamente en un referente en la consola.
http://i.imgur.com/yQk6Ewm.jpg
Fuente
Curioso, justo la noticia de arriba dicen que no :cuniao
Tienen sentido ambas noticias, Black Tusk niega estar trabajando en un remaster, lo que se confirma siendo Splash Damage el estudio al que se le ha encargado.
Los creadores del nuevo Gears of War pasan a llamarse The Coalition
Su nombre hasta ahora era Black Tusk Studios
https://www.youtube.com/watch?v=1_yznxHhfLk
Black Tusk Studios ha cambiado de nombre. La empresa dirigida por Rod Fergusson pasará a llamarse The Coalition. Se ha explicado por parte del propio Fergusson que el nombre responde a lo que el estudio es: "Una coalición de individuos de diferentes equipos trabajando por un objetivo común" algo que, dice, "describe al estudio francamente bien".
El equipo quiere que se les reconozca como la gente de Gears of War, como pasa con otras marcas que trabajan en Microsoft: "Cuando la gente escucha 343 Industries lo relaciona con Halo; cuando escucha Turn 10 lo relaciona con Forza. En el futuro queremos que cuando escuchéis el nombre The Coalition penséis en Gears of War".
El anuncio viene con nuevo logo y aviso a los fanáticos de la franquicia de Marcus y Dom: "Los seguidores de Gears deberían estar atentos a nuestra conferencia para saber en qué estamos trabajando". El evento se celebrará en Los Ángeles y se podrá seguir en España a partir de las 18:30.
Fuente
Va a ser extraño un Gears sin Marcus (no cuento el Judgement), pero a por él el primer día.
Desvelados los protagonistas de Gears of War 4
Entre ellos está el hijo de Marcus Fenix.
https://www.youtube.com/watch?v=Bro5YugsPDg
La portada de la revista Game Informer ha develado algunos detalles relevantes sobre la historia de Gears of War 4 y sus protagonistas.
Una aventura ambientada 20 años después
Así, se ha desvelado que se ambientará más de 20 años después de los hechos de Gears of War 3. No puede sorprendernos, por tanto, que sus protagonistas sean personajes nuevos, aunque no faltarán los vinculos con el pasado: uno de los protagonistas será el hijo de Marcus Fenix.
Tres nuevos protagonistas
JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, será interpretado por Liam McIntyre (Spartacus). El actor ha dejado su punto de vista sobre el papel que le tocará desempeñar e interpretar: "Es bastante aterrador, porque seré el líder en una nueva era de Gears of War, lo que es increíble, asombroso y excitante. Soy el legado, porque mi padre es Marcus Fenix. JD es un soldado, quizás un guerrero de la libertad, y en su corazón hay algo de renegado. Es diferente a Marcus, pero sigue el arquetipo del héroe."
También se ha desvelado a Kait Diaz, personaje femenino que interpreta Laura Bailey (Uncharted 4: A Thief's End), y que es una superviviente en estado puro. El último personaje desvelado es Delmont Walker, un veterano COG y viejo amigo de JD, que interpreta Eugene Byrd (Battlefield Hardline).
Modo multijugador local
En la misma exclusiva de Game Informer, The Coalition, desarrolladora del título, destaca su promesa de añadir un modo cooperativo de dos jugadores en pantalla partida en Gears of War 4, contando un multijugador local de nuevo en la saga.
Esta es la información adelantada por la revista, que incluirá una exclusiva de 14 páginas cuando llegue a los kioscos de Estados Unidos, en la que a buen seguro, se darán más detalles. A continuación, os dejamos con un tráiler de adelanto, distribuido en el canal de YouTube de Game Informer.
https://www.youtube.com/watch?v=DCDZWwzJblQ
http://i.imgur.com/RYFkWgJ.jpg
http://i.imgur.com/9AuBSDB.jpg
http://i.imgur.com/MHwi32u.jpg
http://i.imgur.com/qMid2Am.jpg
http://i.imgur.com/Z51N2bR.jpg
Fuente
Gears of War 4 a 1080p, 30fps y con posible versión para PC
http://www.elotrolado.net/noticia_ge...-para-pc_27911
"Posible" version para PC dice jajajaja
Gears of War 4 confirma su fecha de lanzamiento
De forma adicional, los chicos de Redmond nos han recordado las fechas de inicio de la beta multijugador de 'Gears of War 4'
http://static.blogocio.net/imagenes/..._283718_pn.png
Este año, los amantes de la serie 'Gears of War' tienen una nueva cita en el planeta Sera gracias al lanzamiento de 'Gears of War 4'. Destinado en exclusiva -por lo menos de momento-, a la plataforma Xbox One, en 'Gears of War 4' una nueva generación de soldados se abre paso para acabar con un enemigo que nada envidian a los Locust. Una generación que estará comandada por el hijo de Marcus Fénix (protagonista de la trilogía original) y que podremos disfrutar a partir del día 11 de octubre. Microsoft ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de 'Gears of War 4' hace escasos momentos mediante nota de prensa.
De forma adicional, los chicos de Redmond nos han recordado que la beta multijugador de 'Gears of War 4' dará comienzo el día 18 de abril para todos aquellos que, en su momento, comprasen 'Gears of War: Ultimate Edition' en Xbox One o Windows 10. En caso de no haberlo hecho, no pasa absolutamente nada. Justo una semana después, los usuarios suscritos al servicio Xbox Live Gold podrán acceder de forma libre y así poder probar de primera mano qué ofrece a nivel jugable esta prueba beta del modo multijugador.
En 'Gears of War 4', un nuevo grupo de héroes se alza ante el asedio de una aterradora amenaza. Vuelve a disfrutar de la esencia más clásica de la saga y sorpréndete con la evolución que ha experimentado el gameplay. Te espera una campaña emocionante, un multijugador frenético, acción al límite y unos gráficos al más alto nivel gracias al motor Unreal Engine 4.