
Iniciado por
CreativoBCN
- En Pure Audio: Mmmm, aquí la cosa ya no fue tan placentera. Recuerdo el Onkyo y me quedo con él en este apartado. Y eso que los 2 antecedentes anteriores me hicieron salivar pensando en cómo sonaría en estéreo puro, pero al cambiar de Estéreo 2.0 al Pure, el sonido pego un bajón importante, sobre todo en el tema de graves y medios.
Es posible que sea porque los “efectos” del multicanal también cuentan y mucho en el sonido final y al oírlo “tal como es” pues me quedé un poco desilusionado. Lo volveré a escuchar porque es muy posible que tuviera que haberlo hecho a la inversa. Primero el Pure y después los otras opciones. Tampoco me preocupa en exceso porque no es una modalidad que acostumbre a usar mucho. Menos aún cuando en Estéreo 2.0 o, sobretodo en multicanal estéreo, suena como los ángeles.
¿Alguien más que tenga un 3010 y esta percepción?
3. Calidad de imagen. Altísima, pero, si soy sincero, no puedo asegurar que encontrara una gran diferencia con el 905. Así como en sonido pongo las 2 manos en el fuego de que la cosa a cambiado radicalmente, en el tema imagen me esperaba más al tener el aparato el HQV Vida y el 905 el antiguo HQV Reon.
La verdad es que tampoco lo he podido calibrar de la misma manera que tenía el 905. Cuando lo haga os podré informar con más detalle. Si alguien tiene un 3010 y sabe como extraer el máximo del tema imagen se agradecerá la información.
¡Por último, el tema del YPAO, una pasada! No sé cómo es ahora el del Onkyo pero si lo comparo con el de mi ex 905, no hay color a favor del Yahama. El tema del cálculo de los 3 ángulos de escucha lo hace mejorar una pasada.