Hola mmw.
Si, configuré el sistema con 1 sub, lo que pasa que ahora, la verdad, lo oí sonar en 2.0 y no me suena que se oyera el sub. Hoy mismo lo volveré a comprobar. Lo que no he entendido es como hacer para que el sub también suene con el Pure Direct activado.
Todo esto viene al caso de que tengo unas pantallas Ceratec que suena de fábula en agudos y medios pero que, derivado de su diseño, les falta pegada de graves. Por eso el sub es fundamental.
Ostras mmw eres un crack! Yo no llego a tus conocimientos pero, por favor, adoctríname!
¿Cómo hago para que el SACD convierta a través del Yamaha por HDMI?
Te explico porque tengo un problemilla con este DVD-SACD a nivel de imagen y seguro que tu sabes porque. El Yamaha no me lo detecta por HDMI. Con el 905 anterior no había el más mínimo problema, pero el Yami nada. Me pilla perfectamente el
BD Panasonic 300 y la PS3 pero del 9100 nada.
Sabe que está ahí porque me pone la pantalla en negro pero no me aparece la imagen de fondo del Sony. Supongo que debe de ser por algún tema de incompatibilidad con la definición de pantalla que envía, pero no me preocupa en exceso porque ya hace tiempo que esta unidad solo la utilizo para oír SACD.
Saludos y gracias por todo, de verdad!