Hola Input,

Yo tengo las soavo en casa y la verdad es que me gustan mucho, tanto estéticamente como a nivel de escucha. Cierto es que mi experiencia no es muy extensa en cuanto pruebas con altavoces y equipos.

Desde que le puse las puntas de desacoplo, parece que suena más nítido (no se si lo estoy expresando bien).

Toda persona que pasa por casa y los oye, se quedan muy sorprendidos de la calidad de audio en agudos y sobretodo en graves, en cuanto a tono y sonoridad en frecuencias bajas. Entiendo que el echo de tener un tweeter un midrange y 2 woofers (bass delantero) le da ese tipo de riqueza.

También te digo que cuando tenga la sala con las "trampas" acusticas domésticas (cortinas, cuadros y alfombra), invitaré a casa a algún entendido del grupo para hacer una demo y que me diga impresiones.

Te mantendré informado.

Un saludo,