A ver si os puedo ayudar en algo más:
En la televisión nunca se dio el Piloto, ni siquiera en las repeticiones de T5 y Canal 7 de Madrid, en su primer año. Por eso yo no tenía esperanzas de que fuera incluido el Piloto, aunque sí que podrían haber hecho como en Hulk, doblarlo o, por lo menos, subtitularlo. Sería suficiente para nosotros.
Los 3 capítulos que faltan son los siguientes (en mi primer mensaje me equivoqué de títulos): "The Fix" (el de la droga de Hutch) fue emitido por 1ª vez algo mutilado(versión alemana) pero luego en las reposiciones, por lo menos C7 lo dio completo, no así T5. Los otros dos episodios son el 1º y el último de la temporada. El 1º, sin contar el Piloto, es "Savage Sunday" ("domingo Salvaje", el de los viejecitos que llevaban una bomba en su coche) y el último es "Bounty Hunter" (unos prestamistas que provocaban incendios).
En la reposición de T5 nunca dieron dos episodios que pertenecían a otras temporadas que sí dieron en C7 de Madrid.
Lo de si se llegaría a emitir la 4ª temporada en la televisión la primera vez, no lo recuerdo con seguridad, aunque tengo un leve recuerdo de Hutch con bigote. Pero en las reposiciones dieron las 4 temporadas y el capítulo que cerraba la serie.
En cuanto a la carátula, pone 1ª Temporada (5 discos con 19 episodios). En la edición inglesa y francesa sí que pone 1ª temporada completa y viene con el Piloto.
Si yo compraría este pack aunque sea mutilado..... pues sí. Es la serie de mi vida, la que más recuerdo con cariño, y la tengo varias veces en VHS y claro, siempre confié en algún error de la carátula, cosa que pasó en la edición de UK de "Norte y Sur" (2ª temporada)
Yo considero esto que ha hecho Sony una desfachatez y sí que podríamos protestar escribiendo emails (¿alguién sabe algún email?) para que vean por lo menos que no somos imbéciles y que mucha gente no la comprará por este motivo. Solamente se trata así al público español porque en los otros países ha salido completita.
Si necesitais saber algo más de la serie, me preguntáis que a lo mejor os puedo ayudar.