Este es un gran error muy difundido, "Alquilar es tirar el dinero", vamos a ver,Yo lo unico que se es que habiendo gastado mas de lo que podia, pago de hipoteca lo mismo que pagaba de alquiler, que subia a ritmo de ipc cuando la hipoteca es dificil que lo haga. Y ademas puedo agujerear las paredes donde me de la gana.
-¿vivias de alquiler en el mismo sitio donde te has comprado la casa?
Porque claro, no es lo mismo pagar un alquiler de 700€ en pleno madrid a 10 minutos de tu trabajo que si pagas 800€ de hipoteca a 40km de madrid.
-¿en la zona donde vives ahora cuanto se paga de alquiler?,
Lo mismo de antes, dudo que los que esten alquilados cerca de ti paguen lo mismo que tu de hipoteca.
- ¿que la hipoteca es dificil que suba?
Si claro, eso te lo dijeron en el banco cuando te enchufaron la hipoteca, ¿porque te crees que el post se llama prevista subida de hipotecas?.
Porcierto si estas pagando una hipoteca supongo que tambien pagas comunidad, IBI, gastos, posibles averias, ademas hay una cosa mu importante y es que si pagas alquiler puedes irte a otro sitio si deja de gustarte la zona o si te trasladas por motivo de trabajo ¿puedes hacerlo con una casa comprada y que tienes que pagar durante el resto de tu vida? y no hablemos de una posible perdida de trabajo que en 30-40 años la vida da muuuuuuuuchas vueltas.
enga salu2.