Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 269 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 6716

Tema: El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012, Christopher Nolan)

  1. #1
    experto Avatar de Kata 8
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    334
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012, Christopher Nolan)

    Christopher Nolan se lo quiere tomar con calma, pero vista la recaudación de ‘El Caballero oscuro’ la Warner no tanto. Se anuncia el inicio de ‘Batman 3’ para febrero de 2009.
    Los datos de taquilla de El Caballero Oscuro no dejan de crecer. Este fin de semana nos llegaba la noticia de que la última entrega del Hombre Murciélago está a punto de igualar las cantidades obtenidas en su día por Titanic (la que sigue siendo a día de hoy película más taquillera de la historia). Resumiendo: que Batman 3 es un hecho.




    Leemos en la estupenda web Tu Blog de Cine que la revista Production Weekly –esto es, una publicación seria, alejada por completo de cualquier rumor- anuncia lo que todos estábamos esperando: Batman 3 se pone en marcha. Con Nolan en la dirección y hasta con fecha. El trabajo arrancará en febrero de 2009, lo que lleva a Tu Blog de Cine a echar un cálculo bastante aproximado: en verano de 2010 tendremos nueva entrega de Batman.

    Pero atención porque Batman 3 puede no ser la única película del Hombre Murciélago que nos llegue próximamente. Y es que en uno de los blogs cineros de la MTV nos hemos encontrado una entrevista con Brett Ratner, ese hombre que anda a la caza y captura de cualquier producto lucrativo que pueda surgir por Hollywood, en la que dice que “hay muchos personajes de Batman que me gustan, por lo que las oportunidades de hacer spin-offs son infinitas”. El principal objetivo de Ratner es arrancar uno dedicado al Joker, e incluso apunta su actor preferido para tal cometido: Robert Downey Jr.

    Conclusiones: pronto tendremos Batman 3. Eso seguro. A lo de Ratner, eso sí, poco caso: ya sabéis que a este hombre le encanta salir en los periódicos, por lo que lo más posible es que esto no sea más que una liebre lanzada a ver si algún estudio le coloca el trabajillo.
    Última edición por Derek Vinyard; 14/12/2012 a las 19:13
    winstonali, carcam, aragornn y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de Kata 8
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    334
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Pues nada si es igual de buena q las anteriores bienvenida sea

  3. #3
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Que no vuelvan a tocar al Joker que la cagan..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  4. #4
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Que no vuelvan a tocar al Joker que la cagan..
    Creo que habría que esperar unos años más para sacar al Joker en pantalla. Pero, no nos engañemos, tarde o temprano sean 2, 10 o 20 años volveremos a ver a otro actor haciendo de Joker.

    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  5. #5
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Cita Iniciado por romita2 Ver mensaje
    Creo que habría que esperar unos años más para sacar al Joker en pantalla. Pero, no nos engañemos, tarde o temprano sean 2, 10 o 20 años volveremos a ver a otro actor haciendo de Joker.

    romita
    No os preocupéis que lo mismo ponen a Lex Luthor... jejeje

  6. #6
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Por mi que no se molesten.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  7. #7
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,648
    Agradecido
    51635 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Bueno, en realidad lo de febrero de 2009 no es inicio de rodaje (que daría como resultado un estreno en verano de 2010), sino trabajos previos incluso a la preproducción. Hay que tener en cuenta que montar una película de estas características lleva una par de años, así que yo creo que el siguiente Batman lo veremos para 2011 (el mismo lapso de tiempo que entre Batman Begins y El Caballero Oscuro), con una película distinta de Nolan en medio (posiblemente, su versión de la serie de tv "El Prisionero", a la que lleva dando vueltas bastante tiempo.

    Ahora mismo la duda es saber quién/es será/n el/los villano/s de la historia. Está difícil, después de los magníficos Joker y Dos Caras que nos brindaron Heath Ledger y Aaron Eckhart. Yo apuesto por Catwoman, y más teniendo en cuenta que
    Spoiler Spoiler:

  8. #8
    scarlet fever Avatar de Valandil
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    2,213
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Yo preferiría que Nolan se centrase en otro proyecto y retomara Batman después, justo como lo hizo la última vez...


    aaay, esto puede ser el comienzo de un larguíiisimo post, con miles de rumores, noticias, etc.... no es maravilloso?
    And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...

  9. #9
    I am not a number. Avatar de Xixar
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Mensajes
    1,635
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    (posiblemente, su versión de la serie de tv "El Prisionero", a la que lleva dando vueltas bastante tiempo.

    No sabía yo nada de eso.

    Espero que siga adelante con ese proyecto, porque la serie me pareció una delicia.

  10. #10
    experto Avatar de Kata 8
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    334
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Cita Iniciado por Valandil Ver mensaje
    Yo preferiría que Nolan se centrase en otro proyecto y retomara Batman después, justo como lo hizo la última vez...


    aaay, esto puede ser el comienzo de un larguíiisimo post, con miles de rumores, noticias, etc.... no es maravilloso?

    Por eso lo he empezado... ;)

  11. #11
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    No sabía yo nada de eso.
    Hace ya 2 años que surgió el rumor y su post correspondiente.
    https://www.mundodvd.com/showthread....istopher+nolan

  12. #12
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Robert Downey Jr. es un actor que me encanta desde siempre, pero no me gusta que un actor que ya ha interpretado a un personaje de cómic (Iron Man en este caso) hiciera lo propio con otro, aún siendo de otro editorial (DC Comics). Tiendo a relacionar tal actor con tal personaje y no me gusta que haya dualidad sobre el tema.

  13. #13
    I'm not Batman Avatar de Sángel
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,644
    Agradecido
    498 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Cita Iniciado por Valandil Ver mensaje
    Yo preferiría que Nolan se centrase en otro proyecto y retomara Batman después, justo como lo hizo la última vez...


    aaay, esto puede ser el comienzo de un larguíiisimo post, con miles de rumores, noticias, etc.... no es maravilloso?
    Si es así me gustará mirar después de mucho tiempo y verme posteado en la 1ª página.

    Aprovecho para decir lo mismo que comenté en 'El Caballero Oscuro'. Me encantaría ver en esta cinta a los villanos Catwoman y Enigma, interpretados por Jolie y Depp respectivamente y siendo la primera una confundida entre el bien y el mal (recordemos que sólo es ladrona, no asesina y ha ayudado a Batman en más de una ocasión)

  14. #14
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Joder, tanto tiempo aguantando ¡¡¡y me acabo de comer un spoiler de El Caballero Oscuro porque soy idiota!!! AAARRRGGGGGHHHH xD

  15. #15
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,648
    Agradecido
    51635 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Respecto a lo que dijo Brett Ratner de hacer una película del Joker:

    -En primer lugar, este Rattner me parece un director correctito, impersonal, soso... prefiero que se mantenga alejado de la saga Batman.

    -En segundo lugar, su idea de contar en una película el origen del Joker y convertirlo en protagonista me paree que va en contra de todo lo bueno que ha hecho Nolan con el personaje: precisamente ese misterio respecto a quién es, ese convertir al personaje en "un absoluto", en casi una idea, es el éxito del Joker de Nolan. Saber de dónde sale o quién es sería cargárselo (¿es que Rattner no pilló lo de
    Spoiler Spoiler:
    ). De hecho, una de las cosas que no me gustan del Batman de Tim Burton es que se vea al Joker como un gangster cualquiera y se dé una epliación a su origen.

  16. #16
    freak
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    995
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Cita Iniciado por romita2 Ver mensaje
    Creo que habría que esperar unos años más para sacar al Joker en pantalla. Pero, no nos engañemos, tarde o temprano sean 2, 10 o 20 años volveremos a ver a otro actor haciendo de Joker.
    La verdad, no entiendo porqué no habría de ser así. Que admiramos el trabajo hecho por Ledger... pues sí, es evidente. Pero eso no es razón para "guardar luto" a su personaje.

  17. #17
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Sigo diciendo que en su momento Jack Nicholson era para todos insuperable como Joker. Ha pasado el tiempo, es otro Batman, otro Joker y otra época y se ha vuelto a hacer un trabajo impecable. Hay actores con talento a patadas. Por supuesto que cualquier otro actor de nivel puede representar un excelente Joker cuando toque.

  18. #18
    I'm not Batman Avatar de Sángel
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,644
    Agradecido
    498 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Cita Iniciado por Aerandir Míriel Ver mensaje
    La verdad, no entiendo porqué no habría de ser así. Que admiramos el trabajo hecho por Ledger... pues sí, es evidente. Pero eso no es razón para "guardar luto" a su personaje.
    El hecho no es guardar luto. Pero creo que ha pasado muy poco tiempo y podríamos llegar a saturarnos.
    Es como si dijeran sacar una película sobre Alfred para saber que fue de él mientras Wayne estaba fuera. O de la infancia de Fox.
    Creo que sabes por donde voy.

  19. #19
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,648
    Agradecido
    51635 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Los últimos rumores apuntan a Rachel Weisz como Catwoman... mmmm me apunto.

    Nolan ha dicho que ha empezado a tomar notas y a esbozar una historia que le interesa.

  20. #20
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Pues no me gusta Rachel Weisz. Se desvinculó de la saga de La Momia, una saga que la dió a conocer y en su tercera entrega reniega de su personaje porque...¡¡¡ohhh la gran dama ha ganado un Oscar y por eso ya no participa en películas comerciales y poco serias!!! Esta tía ha visto un filón en la saga Batman y quiere ganar un Oscar -o una nominación- tal como lo hará Heath Ledger. Eres una oportunista y una vendida Rachel Weisz. Asín de claro.

    Prefiero a la Jolie como han apuntado otros foreros, almenos está le dará ese toque sexy y cañero que necesita el personaje.

  21. #21
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    me gustaría que de entrar Catwoman en la saga, Nolan se atreviera a meter sexo fuerte y de verdad. Veo mucha mojigateria en la mayoría de las adaptaciones a comics.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  22. #22
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Cita Iniciado por nogales Ver mensaje
    me gustaría que de entrar Catwoman en la saga, Nolan se atreviera a meter sexo fuerte y de verdad. Veo mucha mojigateria en la mayoría de las adaptaciones a comics.
    en una película apta para niños de 12 años a qué te refieres con sexo fuerte?? porque no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

    pongo un ejemplo, Halle Berry y su polvo en Monster's Ball, no esperes ese tipo de escenas en Batman.

    Como mucho pondrán a una Jolie haciendo esos gestos de: qué buena estoy, estoy para que me rebienten a polvos, etc, etc.

  23. #23
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,648
    Agradecido
    51635 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Pues no me gusta Rachel Weisz. Se desvinculó de la saga de La Momia, una saga que la dió a conocer y en su tercera entrega reniega de su personaje porque...¡¡¡ohhh la gran dama ha ganado un Oscar y por eso ya no participa en películas comerciales y poco serias!!! Esta tía ha visto un filón en la saga Batman y quiere ganar un Oscar -o una nominación- tal como lo hará Heath Ledger. Eres una oportunista y una vendida Rachel Weisz. Asín de claro.

    Prefiero a la Jolie como han apuntado otros foreros, almenos está le dará ese toque sexy y cañero que necesita el personaje.
    Probablemente la Weizs no quiso hacer La Momia 3 al leer el truño de guión. Y viendo cómo ha quedado la película, creo que acertó plenamente. No creo que tenga que ver con su Oscar.
    Por otro lado, es mejor actriz que la Jolie (que, ojo, a mí también me gustaría para el papel).

    Y Nogales, en una película de Batman, por muy adulta que sea ("El Caballero Oscuro" lo es), no puede haber "sexo fuerte". Ahora, el poder de la sugerencia es a veces más fuerte que mostrar. Ya lo demostró Tim Burton en su retrato de Catwoman: No sé a vosotros, pero a mí el lametón de la Pfeiffer a Michael Keaton en "Batman Vuelve" me parece uno de los momentos más eróticos de la historia del cine.

  24. #24
    sabio Avatar de Dacre
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    2,774
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    Que poco comic leeis todos... Sexo fuerte en Batman y en superheroes ha habido hasta sodomizaciones y violaciones en directo.

    Otra cosa es que en el cine no haya voluntad de aprovechar el género como es debido gracias a prejuicios tan tontos... Y por conseguir la calificacion más baja, clrao.

    Pero nunca digais nunca jamás.

    ¿Es que no hab´ñeis aprendido nada de alfred Hitchcock?

  25. #25
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: Batman 3??

    También soy de los que le suena fenomenal Rachel Weisz como Catwoman. Otra cosa es el personaje en sí, que nunca me ha gustado.

+ Responder tema
Página 1 de 269 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins