Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 258

Tema: 2012, de Roland Emmerich

  1. #101
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    1,511
    Agradecido
    694 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Entretenida, emocionante en muchos momentos, espectacularidad en la mayoria de escenas, ritmo frenetico, en fin lo que tiene una película de este tipo y lo que pretende su director. No hay que darle más vueltas. Las dos horas y media de la película te lo pasas genial viendo como el mundo se va a la m..

    Prefiero El día de Mañana, pero aunque parezca extraño, son distintas.

    Saludos.

  2. #102
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    ¿Joder, te has metido en la sesión matutina?
    Diossss es casi una crónica en directo

    Prefiero El día de Mañana
    Pufffff , me acabas de quitar las pocas ganas.

  3. #103
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Cita Iniciado por francis Ver mensaje

    Prefiero El día de Mañana, pero aunque parezca extraño, son distintas.

    Saludos.
    Pues yo creo que salvo cierto componente mas espectacular y ese desenlace obvio , se parecen muchisimo.

  4. #104
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Otra más de Emmerich, en su línea, la espectacularidad está muy por encima de la historia que está repleta de los típicos clichés "Nos quedan 15 minutos de vida, ah! pues espera que tengo que dar un dircurso muy importante", niños odiosos "Papi, Papi" toda la película, 5000 situaciones resueltas en el último milisegundo más apuradas que el gol de Iniesta contra el Chelsea y los típicos chistes cuando alguien está apunto de palmarla... pasando por alto todos sus defectos (que son muchos) lo que queda es el espectáculo que ofrece, tampoco nos engañemos, vamos a ver lo que ya nos anunció el trailer, desde esa perspectiva, el film es entretenido y a pesar de sus dos horas y media bastante ameno.
    Nota: Chirría el doblaje de Thandie Newton de forma alarmante, no sé que pasa últimamente pero hay algunos doblajes que madre mía ("Gran Torino")

  5. #105
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    1,511
    Agradecido
    694 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Cita Iniciado por ziggys Ver mensaje
    ¿Joder, te has metido en la sesión matutina?
    Diossss es casi una crónica en directo.
    Es que, es un lujo tenerme aqui jajaja.

  6. #106
    sabio Avatar de Draconary
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    2,669
    Agradecido
    4402 veces

    Predeterminado Re: 2012, de Roland Emmerich

    Un resumen por encima en spoiler de quienes de los protagonistas caen?
    We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.

  7. #107
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: 2012, de Roland Emmerich

    Cita Iniciado por Draconary Ver mensaje
    Un resumen por encima en spoiler de quienes de los protagonistas caen?
    Pues caen

    Spoiler Spoiler:
    Draconary ha agradecido esto.

  8. #108
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,329
    Agradecido
    21117 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Qué maravilla.


    John Cusack como héroe de acción, quién nos lo hubiera dicho. Al menos al Emmerich le ha salido más barato que a un Willis por ejemplo. Emmerich se ha gastado casi todo su presupuesto en los efectos especiales y caray, se ha lucido, a base de bien. Eso sí, hay bastantes momentos con fantasmadas, momentos de cachondeo ( ese Whoody Harrelson se sale ), momentos que les darian un par de leches al ruso y al Oliver Platt, pero no quita para que sea una peli muy entretenida y que su visionado se pas en un plis-plas.


    Nota: 9.5


    P.D.1: No me extrañaria que la nominaran en el apartado de efectos de sonido, y ¿por qué no? a mejor efectos visuales. Personalmente me han parecido muy currados.

    P.D.2: Danny Glover como presidente de USA emulando a Obama Y cuando he visto a Thandie Newton creia que era Condolezza Rice

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  9. #109
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Como alguien puede poner 9.5 a esta semejante basura?

    Fui obligado si, y tube que soportar 2 horas y media de autentico disparate, uno tras otro. Ah no esperen, que esto es "cine catastrofico" que solo sirve para entretener. Quieren cine catastrofico? Pongan "El Coloso en Llamas" o "La Aventura del Poseidon" y despues me cuentan.

    Esto no es cine, es una mierda.

    Nota: 1/10 (al menos me he reido mcuho.. aunque no lo pretendiera su nefasto autor)

  10. #110
    experto Avatar de aluceO
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    363
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    La peor película de 2009 (y lo dice alguien que ha sufrido "Jennifer's Body").

    Situaciones ridículas, fantasmadas del tamaño de Godzilla, personajes odiosos (y además con acento ruso insoportable), unos críos que deseas durante toda la película que se encuentren de cara con un tsunami (especialmente los gemelos)...

    Pocas veces me ha pasado, pero esta noche me he sentido insultado en el cine viendo escenas tan ridículas como la de la rusa llamando al perro en el tramo final de la película, o cualquier escena relacionada con los gemelos rusos, el super-piloto del cirujano... había momentos en los que no sabía qué hacer, si seguir allí sentado y amortizar los 6euros de la entrada o dejar la sala por dignidad!!!

    A mí también me ha parrecido horrible el doblaje (ahora que lo pienso, todo me ha parecido horrible respecto a la película... ¡qué cosas!) y la fotografía, excepto en los planos con CGI, parecía típica de un cutre-telefilm de sobremesa de Antena 3.

    Ahorraos la entrada, en serio. Debería haber visto "Cuento de navidad" :(

  11. #111
    maestro Avatar de Runciter
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,312
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    De verdad, despues de ver semejante insulto a la inteligencia del espectador que fueron esos 5 minutos de escenas en streaming se me quitaron las ganas de verla muy rápidamente. Bueno, eso y la soberana somanta de leches que le está dando la crítica americana.

  12. #112
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Cita Iniciado por SephirotFP Ver mensaje
    Como alguien puede poner 9.5 a esta semejante basura?

    Fui obligado si, y tube que soportar 2 horas y media de autentico disparate, uno tras otro. Ah no esperen, que esto es "cine catastrofico" que solo sirve para entretener. Quieren cine catastrofico? Pongan "El Coloso en Llamas" o "La Aventura del Poseidon" y despues me cuentan.

    Esto no es cine, es una mierda.

    Nota: 1/10 (al menos me he reido mcuho.. aunque no lo pretendiera su nefasto autor)
    ¿Acaso Roland Emmerich no es el Irwin Allen actual?

    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  13. #113
    adicto Avatar de alberto_msez
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    236
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Cita Iniciado por aluceO Ver mensaje
    La peor película de 2009 (y lo dice alguien que ha sufrido "Jennifer's Body").

    Situaciones ridículas, fantasmadas del tamaño de Godzilla, personajes odiosos (y además con acento ruso insoportable), unos críos que deseas durante toda la película que se encuentren de cara con un tsunami (especialmente los gemelos)...

    Pocas veces me ha pasado, pero esta noche me he sentido insultado en el cine viendo escenas tan ridículas como la de la rusa llamando al perro en el tramo final de la película, o cualquier escena relacionada con los gemelos rusos, el super-piloto del cirujano... había momentos en los que no sabía qué hacer, si seguir allí sentado y amortizar los 6euros de la entrada o dejar la sala por dignidad!!!

    A mí también me ha parrecido horrible el doblaje (ahora que lo pienso, todo me ha parecido horrible respecto a la película... ¡qué cosas!) y la fotografía, excepto en los planos con CGI, parecía típica de un cutre-telefilm de sobremesa de Antena 3.

    Ahorraos la entrada, en serio. Debería haber visto "Cuento de navidad" :(

    Señores, creo que nos estamos pasando, de verdad crees que es la peor pelicula del 2009??? Vale que no es obra maestra, pero me parece una pelicula bastante entrenida . El problema es que nos habíamos creado bastante expectación


    un saludo

  14. #114
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Cita Iniciado por SephirotFP Ver mensaje
    Como alguien puede poner 9.5 a esta semejante basura?

    Fui obligado si, y tube que soportar 2 horas y media de autentico disparate, uno tras otro. Ah no esperen, que esto es "cine catastrofico" que solo sirve para entretener. Quieren cine catastrofico? Pongan "El Coloso en Llamas" o "La Aventura del Poseidon" y despues me cuentan.

    Esto no es cine, es una mierda.

    Nota: 1/10 (al menos me he reido mcuho.. aunque no lo pretendiera su nefasto autor)

    Pues alguien a quien le ha gustado bastante. Más absurdo es ir a ver una película de Emmerich y fingir sorprenderse de lo que se encuentra, porque engañar no engaña a nadie. Es curioso que a todo el mundo le obligan a ver películas como "Independence day", siempre pasa lo mismo con las películas de este tío, todos a ponerlas a parir y luego son éxitos de taquilla y ventas, que cosas... Que pocos somos los que vamos libremente a verlas sin una pistola que nos apunte.

  15. #115
    Cuñao d Luke Skywalker
    Fecha de ingreso
    22 dic, 06
    Mensajes
    316
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Yo es que me parto, acaso no sabiais lo que ibais a ver? Pq en el trailer queda bastante claro, no se puede hacer una critica de este tipo de peliculas con la misma perspectiva que se hace una critica de "El padrino" por poner un ejemplo. No creo que el objetivo de Emmerich fuera ofrecernos grandes actuaciones ni un guion trabajado, el objetivo es simplemente dejarnos con la boca abierta con los efectos especiales y rellenar el resto como pueda con el poco presupuesto que le quede. Yo pase un buen rato pero tenia bien claras mis expectativas y estas se cumplieron asi que no puedo pedir mas.

    Un saludo.
    I'm in hiding

  16. #116
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Buf! Iba a ir hoy a verla en el Icaria en una matinal... Pero empieza a las 12:15 (recuerdo que este cine tiene sesiones a las 11:15).

    ¿A quién se le ocurre empezar tan tarde una peli de dos horas y media? Total, que paso de ir a verla. Espero al DVD y me quedo en casa a ver dos pelis en el mismo tiempo que vería una.

    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  17. #117
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,329
    Agradecido
    21117 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Pongo un 9.5 por que me ha parecido muy entretenida. A ver si ahora me tendréis que decir cómo debo puntuar...

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  18. #118
    maestro Avatar de BestVader
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    1,581
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Evidentemente sabemos lo que vamos a ver cuando pagamos por una entrada de una peli de este señor, pero esta es sin duda es de las la peores de su carrera.
    Una tomadura de pelo total (Independence Day es una obra maestra a su lado, de verdad)
    Los efectos están muy bien, pero no hay más, en cuanto salen "personas" adiós a la poca magia que tiene la película (que mal dirige a los actores..)

    Ya que estamos con puntuaciones le doy un 3 sobre 10.

    Un saludo.

  19. #119
    3-D
    3-D está desconectado
    Child of the night Avatar de 3-D
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    2,036
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    A todos aquellos que "2012" os ha parecido una soberana mierda... ¿qué os parecieron "Godzilla", "10.000", "Independece Day" y "El día de mañana"?

    Supongo que os gustaron, porque si no, no entiendo que os gasteis los cuartos en ver "2012" y luego salgais despotricando del cine.

    Seguro que en la próxima película castastrofista del señor Emmerich estais de nuevo los primeros de la cola para entrar a verla, para después salir diciendo que cómo es posible hacer una mierda tan grande.
    This is a maximum security prison... and you have no weapons of any kind?

  20. #120
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,197
    Agradecido
    2024 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Cita Iniciado por xxxpearlxxx Ver mensaje
    No creo que el objetivo de Emmerich fuera ofrecernos grandes actuaciones ni un guion trabajado, el objetivo es simplemente dejarnos con la boca abierta con los efectos especiales y rellenar el resto como pueda con el poco presupuesto que le quede.
    Totalmente de acuerdo.

    Y como ha dicho otro forero, aqui nadie engaña ni nadie obliga a ver esa pelicula. Ese tio lleva años haciendo películas así (guiones muy flojos y espectacularidad exagerada y fantasmal) y por tanto, los que habeis dicho que es una mierda sólo puedo pensar que no sabiais lo que ibais a ver.

    Yo me lo pasé bomba, esa es una de sus mejores películas de catastrofes que he visto (y sentido), por la excelente y hiperdetallada realización de los efectos especiales y efectos sonoros. Una orquesta de la sincronización visual (la escena de la limusina y de la avioneta me pusieron el corazón a 100!). Esa peli en Blu-Ray deberá lucir de miedo, ya tengo ganas de tenerla.

    Al igual que Dawson la puntuo como 9.5 como película catastrófica totalmente palomitera. Espero que la nominen como a mínimo a los Oscars como mejores efectos eseciales.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  21. #121
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Cita Iniciado por dawson Ver mensaje
    Pongo un 9.5 por que me ha parecido muy entretenida. A ver si ahora me tendréis que decir cómo debo puntuar...
    Dawson, tu puntúa como te salga de los huevos, y al que le moleste, ya sabe: ajo y agua.

    Por cierto, alguien se acordaba de unos gemelos porque los personajes infantiles de estas películas no hacen más que poner más de los nervios, ese es su sino.

    No sé si recordáis el papel de la reportera de la versión americana de "REC", me refiero a "Quarantine". Se pasa prácticamente toda la película chillando como una jodida posesa. Esa si que era para meterse en la película y tirarla por el hueco de la escalera.

  22. #122
    experto Avatar de aluceO
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    363
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Sabía perfectamente que iba a encontrarme una película con el CGI como protagonista principal, pero eso no quiere decir que el señor Emmerich pueda pasarse el resto de apartados de la película directamente por el forro.

    Sus películas en general me parecen entretenidas y aceptables (para un 5/10), todas menos Godzilla que me parece ridícula, pero es que la película de la iguana gigante es una obra maestra al lado de 2012.

    Puede que Jennifer's Body fuese peor, pero sólo por no malgastar un presupuesto enorme como lo hace 2012 en un guión tan malo, ya se merece una nota mejor.

    Nota: 1/10 (eso sí, ya puede estar nominada al mejor CGI)

  23. #123
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    6150 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Es una mierdaaaaaa,kaka de peli, guion simple, Una fantasmada, Es un insulto a mi curtida inteligencia ¡¡¡¡...¡La critica la esta vapuleandooooooo

    Vade retro satanas cinefilo ¡¡¡¡...
    Me obligaron a verla, me ha costado 6 euros la entrada de esta bazofia ¡¡¡¡¡.

    Bla, bla, bla, bla,bla bla bla....

    proverbio chino... si vuestro mal tiene remedio para que os quejais, si vuestro mal, no tiene remedio para que os quejais....

    A mi no me pillareis jamas en un cine viendo una de Almodovar,von Trier o cine Irani.. os lo puedo asegurar...
    y si la veo gratis total...eso si me animo a verla...

    Por lo que a mi respecta 2012 candidata a sumarse a mi coleccion de blu rays junto con independence Day, El dia de mañana, 10.000 y Godzilla...
    Y que retumbe el salon ¡¡¡¡ Thats entertaiment ¡¡¡¡

  24. #124
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Aqui nadie esta prohibiendo a nadie como opinar o poner notas, y si se puede opinar libremente (sin ofender) de lo que piensen los demas.

    Y dentro de que supone ver una pelicula de Roland Emmerinch hay grados. Algunas gustan, otras no.

    Decir que todas son malas es igualmente erroneo a decir que todas son maravillosas.

  25. #125
    adicto Avatar de alberto_msez
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    236
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

    Cita Iniciado por Mandaraka Ver mensaje
    Es una mierdaaaaaa,kaka de peli, guion simple, Una fantasmada, Es un insulto a mi curtida inteligencia ¡¡¡¡...¡La critica la esta vapuleandooooooo

    Vade retro satanas cinefilo ¡¡¡¡...
    Me obligaron a verla, me ha costado 6 euros la entrada de esta bazofia ¡¡¡¡¡.

    Bla, bla, bla, bla,bla bla bla....

    proverbio chino... si vuestro mal tiene remedio para que os quejais, si vuestro mal, no tiene remedio para que os quejais....

    A mi no me pillareis jamas en un cine viendo una de Almodovar,von Trier o cine Irani.. os lo puedo asegurar...
    y si la veo gratis total...eso si me animo a verla...

    Por lo que a mi respecta 2012 candidata a sumarse a mi coleccion de blu rays junto con independence Day, El dia de mañana, 10.000 y Godzilla...
    Y que retumbe el salon ¡¡¡¡ Thats entertaiment ¡¡¡¡



    Amén

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins