Cita Iniciado por PadreKarras Ver mensaje
Bueno, lo lógico es que incluso empresas legales que usan el bd-r como soporte hubiesen quebrado a los dos días. Porque nadie en el mundo se plantea comprar discos de grabación casera... nadie excepto nosotros (cargados o no de razones, pero el hecho es que se venden).
Por eso no comprendo cuando en este mismo foro se ha criticado la compra de un infraproducto de este tipo por parte de un usuario del foro se lean replicas a dicha crítica como... "cada uno hace con su dinero lo que quiere", "está feo criticar la compra de otro", "otra vez con la misma historia" y cosas por el estilo. Es que no hay otra forma de luchar con esto que recordándole al consumidor que está alimentando la degeneración del mercado español.

Viendo el panorama tal y como PadreKarras lo expone la única solución momentanea es seguir criticando dichas compras, y seguir advirtiendo a dichos consumidores de que esto es culpa suya, digan lo que digan y por mucho argumento penoso del "cada uno hace con su dinero lo que quiere", por mucho poder que tenga esa frase.