Por otro lado, hay que acalar la siguiente cuestión. No pretendo hablar fuera de sitio de los temas, ni buscar la confrontación por continuar hablando de las caracteristicas de una edición donde corresponde.


Como dice Xagasi, que se abra un hilo sobre el doblaje en euskera (o el trabajo que hacen las distribuidoras al respecto) y se discuta sólo allí.
A mi no me interesa, al que le interese, que lo abra. Ni me preocupa si gusta o no que se doble.

Yo, como todos los demas, reclamare o agradecere la inclusión de los doblajes que añore, sean castellanos o euskerikos. De la misma manera que otros pueden reclamar los subtitulos que estiman oportunos (algunos en castellano, otros en idiomas no oficiales en españa como el español), un master malo, un master mutilado, un audio mutilado... yo puedo reclamar la inclusión de un doblaje

La proxima vez que en ediciones se hable de si no hay un doblaje clasico por un redoblaje, que se abra otro hilo.

La proxima vez que en ediciones se hable de donde comprar, que se abra otro hilo.







No hay porque darlas
Si te las doy, es porque hay que darlas. Hay que dar ejemplo y dar satisfacción al que ayuda, para motivar a que siga por el buen camino y que otros sigan su ejemplo. Mas cuando la situación aqui respecto a ciertos temas es de acoso y derribo que puede causar recelo intervenir.

Para mi, lo tuyo a sido de valentia. Y los valientes merecen todo nuestro apoyo. No me vengas con modestia, porque te lo mereces.





(ademas de una pista tambien 5.1 con audiodescripcion para ciegos tampoco indicada).
Con las pocas que hay, menos incluso que el euskera, que ya es decir, y lo tan imprescindibles que son para las personas a las que se dirige... ¡¡¡Y SE LES OLVIDA ANUNCIARLO!!!

Y estos audiocomentarios, los pagamos con dinero publico. Ostias, ya es hora de que prensa y diseñadores de caratulas hagan bien su trabajo.



Segun he leido en la caratula para venta se ha corregido el error y se especifica el Euskera 5.1 como audio.
¿Tambien lo del audiodescripción? Es para ponerlo en el listado de ediciones con fallos.

¿Y hay mas titulos con audiodescripción en BD?