Hola,
A mi modo de ver, como en otras facetas de la vida, cada uno llegamos a distintas soluciones de compromiso que se adapten mejor a nuestras necesidades y gustos.
En el salón tengo un multicanal, porque a ver quien le dice a la WAT que quieres montar dos equipos distintos.![]()
Por tanto satisfactoria solución de compromiso, y tengo que decir que cumple perfectamente su función para cine y me satisface con creces con su rendimiento para música estéreo.
Sin embargo en el dormitorio tengo un ampli estéreo de Marantz básico, que cumple perfectamente para su único cometido que es la reproducción musical.
Por cierto Oso, tranquilo que no eres el único "raro".
El ampli que tengo ahora en el salón tiene ya diez años y en este tiempo lo único que he hecho ha sido hacerle añadidos como un desembebedor de audio o sustituir las cajas frontales, y de momento no tengo intención de cambiarlo a corto plazo. ¿Por qué sustituirlo si funciona bien y suena aún mejor?
Como he dicho lo único que he tenido que hacer es ampliar sus funcionalidades originales añadiendo equipos externos como el desembebedor o un reproductor de audio en red para que mantenga actualizadas sus funcionalidades a mis requerimientos personales.
Cuando considere que llegue el momento, pues ya lo cambiaré, pero hasta entonces a disfrutar.
Saludos.