Pues yo creo que va muy bien encaminado.
Juraría que a quien se come el puma el brazo y la vieja que mira por la ventana son zombies, infectados, no muertos, como quieran llamarlos...
Versión para imprimir
En la pelicula la gente empieza a suicidarse sin mas...no tiene nada que ver con zombies...
Estais desvariando un poco, la esencia de esta pelicula es(y se ha dicho desde el inicio del proyecto)
Spoiler:
¿Y porque no puede mezclar de todo un poco?
Primera mitad naturaleza ataca y suicidios masivos. Y segunda mitad escapar de los posibles "zombies" que pueda haber.
Tengo unas ganas tremendas de ver lo nuevo de Shyalaman.
A mi tampoco me ha dado esa impresión, simplemente gente ida y suicida, pero quién sabe...
En cualquier caso, bufff, que ganas de ver esta peli. Va a ser más fuertecilla que a lo que nos tiene acostumbrados el dire.
Parece que empiezan a machacarla en Collider.com
"Como fan de M. Night, me duele decir que no me ha gustado la película.
El film no funciona. ‘El Incidente’ es mala, mala en escala épica.
La comparación más próxima que se me ocurre es con ‘The Wicker Man’ de Neil LaBute.
La trama es relativamente simple. Imaginaros ‘Los Pájaros’ sin pájaros, y eso os dará una idea de lo que Shyamalan quiere ofrecer.
Lo más fallido del film son las interpretaciones, en particular la de Whalberg, que firma la peor actuación de la historia. La culpa es de Shyamalan por escribir unos diálogos realmente horribles.
La película se mueve a una velocidad ridícula. El inicio, en vez ser pertubador, es tan melodramático que parece falso.
Ver el trabajo de Shyamalan se ha convertido en una relación abusiva donde sigo desesperadamente agarrándome a que le quiero, y él no deja de golpearme. Me aferro a la idea de que ‘Avatar: the last airbender’ será buena porque es una adaptación y no un guión original…porque ‘El Incidente’ me da ganas sólo de llorar."
Pobre Shyamalan, en USA le tienen una manía que no pueden con él. Digan lo que digan estaré en la puerta del cine el mismo día del estreno.
Partiendo de que mi película favorita del indio es "La Joven del Agua", si "El Incidente" tiene malas críticas a mi me gustará.
Por ahí voy; siempre le han metido caña al pobre.
Por cierto, que a mí el otro día me echaron el segundo tráiler en el cine doblado en español (en concreto, en la película Sentencia de muerte). Me gustó muchísimo más el primero, pero tiene buen pinta y ya queda muy poquito.
¿Os acordais de 33 por ciento de critica positiva en Rotten a The Village, una de mis peliculas favoritas? A mi las criticas (no solo para esto, para todo, me sorprende que la gente todavía les haga caso, y repito, para TODAS las peliculas, para bien o mal) me la trean al pairo. Ni como indicativo, ni posibilidad, ni antela duda, ni leches que te freches. A mi las criticas me resbalan desde hace años. Decenios, practicamente.
Yo las peliculas las veo. Y hasta que eso no ocurre, ni espero ni desespero.
Nuevo poster, aquí.
entre los poster de Hellboy, TDK y estos, podemos decir que llevamos una buena temporada.
Ojo al jaleo:
http://www.tublogdecine.es/2008/05/1...un-desmentido/
Qué pasada de póster. Y lo de la crítica... en fin, pasando, que total, ya quedan apenas unas semanitas para poder valorarla por uno mismo.
Y sobre sí será bestia o no la película, hay un hecho bastante aclaratorio y es que es el primer Shyamalan calificado R en EEUU. Por algo será...
A mi "El bosque" me gusto mucho, "La joven del Agua" no me parecio tan mala y esta por temática y director la veré, pero una cosa digo el Whalberg a mi me parece un actor inexpresivo y lamentable que será un lastre para la peli.
Así a priori, no sabia que quedaba tan poco para el estreno.
Un saludo.
Otro poster más: http://www.aullidos.com/leer_noticia...d_noticia=4620
Me gusta más el que ha puesto Rafalet, de los cuerpos y las sombras rojas. De hecho, este creo que es el peor de los mostrados, sin ser tampoco una aberración.
Walhberg es un flojeras, y uno mira su curriculum y hay cosas que no se explican: ha trabajado con PTA, Burton (esto casi que es negativo porque es la peor peli de su director con diferencia), David O´Rusell, James Gray, Scorsese y ahora viene con Shyamalan, Peter Jackson y Darren Aronofsky. Tampoco lo veo un gancho de cara a la taquilla, así que algo le deben ver, ¿no?
Pues a mi me gusta mucho y le he visto perfecto en muchos papeles: Boogie Nights, La Otra Cara del Crimen, La Noche es Nuestra, Extrañas Coincidencias, Cuatro Hermanos, Infiltrados, Tres Reyes... y ha estado correctísimo en papeles de menos exigencia como The Italian Job o La Tormenta Perfecta.
Le vi sosillo en La verdad sobre Charlie y en El Planeta de los Simios le faltó carisma, aunque es díficil discernir cuánta culpa tiene él y cuánta el guión (aunque a mí no me desagradó la peli).
En otras ocasiones ha estado a la altura de las circunstancias (fueran cuales fueran) aún sin sobresalir, como en The Corruptor, Traveller, Equipo Mortal o Shooter. Me gustó en Pasión Obsesiva, aunque eran sus comienzos y hace mucho que no la veo.
En resumen, es un actor que me gusta y que tiene cierto tirón comercial en USA, sin ser una super-estrella. Muchos directores repiten con él, y cada vez le llaman directores de más renombre.
La mitad de los detractores lo son por seguir colgándole el sambenito de su carrera musical y un anuncio de Calvin Klein que hizo antaño y que le perseguirá por el resto de sus días con el cartel de "ex modelo de calzoncillos". A la otra mitad no le gusta como actúa, lo que es perfectamente respetable.
A mí no me parece malo, y de hecho los hay mucho peores. En The Italian job u otras de acción da el pego, y tampoco se le pide más. En El planeta de los simios está a la altura de las circunstancias (y tener al lado a Estella Warren ayuda... por aquello del agravio comparativo, ya sabéis :cuniao ). El problema le viene en films como La noche es nuestra, donde al lado de monstruos como Joaquin Phoenix empequeñece cosa mala. Pero vamos, no creo que haya llegado a fastidiar una película él solito (no, ni siquiera Boogie Nights, y eso que al lado tenía a un plantel de excepción). Y curiosamente, en Extrañas coincidencias me parece el mejor del reparto, porque los demás están pasadísimos de rosca (y mira que por ahí andan Dustin Hoffman, Naomi Watts, Jude Law, ...).
Aunque hay una cosa que sigo sin entender, y es las alabanzas recibidas por Infiltrados, cuando lo único que hace ahí es soltar tacos y adoptar esa pose chulesca que también le queda. Será que el personaje cae en gracia, porque si no, no me explico tan buenas críticas (nominación al Oscar incluida).
Aqui os dejo tres links, para ver 3 clips de video promocionales que ha sacado Fox España en perfecto castellano; no sobrepasan el minuto cada uno y no hay spoilers. ;)
Clip1: http://www.dailymotion.com/video/x5l...nol_shortfilms
Clip2: http://www.dailymotion.com/video/x5l...nol_shortfilms
Clip3: http://www.dailymotion.com/video/x5l...nol_shortfilms
A mi en general Shyamalan me da dolor de barriga, pero admito que le vi el puntillo a The village y La joven del agua directamente me gustó.
Ésta tal vez la vea en el cine, me llama bastante.
Shyamalan y Walhgberg presentan la peli hoy en Madrid:
http://www.fotogramas.orange.es/ftgr...enes/foto7.jpg
http://www.fotogramas.orange.es/ftgr...enes/foto1.jpg
http://www.fotogramas.orange.es/ftgr...enes/foto2.jpg
http://www.fotogramas.orange.es/ftgr...enes/foto4.jpg
http://www.fotogramas.orange.es/ftgr...enes/foto6.jpg
creo que fue hace dias, no hoy
Joder, como ha cambiado el indio desde la última vez que le vi (en "The Village" creo). Aquí y vestido así me recuerda a alguien... What What?... In the Butt :sudor
Perdón por el offtopic, pero tenía que soltarlo
Poster personalinzados para México:
http://www.shareapic.net/preview3/009212060.jpg http://www.shareapic.net/preview3/009212061.jpg http://www.shareapic.net/preview3/009212064.jpg
Fuente: Cine2
Parece que por el momento las críticas no son muy buenas y lo peor es que son generalizadas.
No es del todo cierto, puesto que en EEUU a este hombre le tienen cada vez más atravesado (y sí, está recibiendo más palos incluso que con La joven del agua). Pero en España, los críticos nuevamente se ponen del lado del indio, y para muestra un botón:
USA:
"Este thriller sobre la paranoia tiene sus momentos, pero su floja historia y sus flojos personajes hacen más daño que cualquier amenaza neurotóxica." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Lastrada por una pomposa insistencia de lecciones espirituales. (...) el director se lo pasa bien con la convenciones del cine sobre la paranoia social, pero falla sobreactuando a sus principales actores." (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
España:
"Extraña y desconcertante película (...) miniatura apocalíptica, tan susceptible de ser mal interpretada como llena de golpes de genio en su puesta en escena (...) está tan viva -y resulta tan polémica- precisamente porque se arriesga en cada uno de sus planos." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Película sofisticadamente sencilla, que resulta arrebatadora o asombrosa mientras se está viendo, y muy aguda, mística y emocional en cuanto respira un poco en la cabeza (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
La ponen bien los mismos que dicen que Indy 4 es una gran peli. ¡Cuidado! Truñaco a la vista.
Hablarás de España, porque en EEUU Indy recibió muy buena prensa (vamos, como en casi todos los sitios).
¿Y desde cuándo le hacemos caso a las críticas de pelis de Shyamalan?
Criticos amargados que acabaran siendo devorados por un "perro" :cuniao
Yo la acabo de ver...Spoiler:
Despues de El Bosque y La joven del agua, q no me gustaron nada de nada, reconozco q no iba con grandes expectativas, pero la peli me ha dejado flipado... Es enorme el nivel de detalle y sutileza al que puede llegar el tito Shya, tampoco voy a comentar mucho pero es una pelicula que crea una realidad propia, un lenguaje cinematográfico diferente, una lógica interna que me hace dudar del estado mental de Shyamalan. Yo creo que a este tio se le ha ido la cabeza completamente, la pelicula es enorme.. Supongo q suscitará reacciones de amor o de odio entre quienes la vean, no creo q haya medias tintas. A mi me ha encantado. Se dirá q Whalberg es un tonto papamoscas (lo es, q poca expresividad! q tipo más falso! q actuación más artificial!) pero creo q hasta la eleccion de los actores y la manera de dirigirlos es apropiada y contribuye al aire de ridiculez-lógica interna-sense of doom de la peli. Personajes con diversas patologías, planos irreales de vegetación en movimiento, una casa de vieja loca que desde ya pasa a la historia del cine de terror por su atmósfera y decorado.. La banda sonora es perfecta, increiblemente buena. Los halagos podrían continuar, me parece una peli redonda como ya casi no se ven, completamente alejada de Hollywood y un nuevo suicidio comercial de Shyamalan (y van...). La critica del ABC me parece acertadísima (la he leido despues de ver la peli, es mejor ir "virgen" al cine)
Eso si, huid de la versión doblada, el doblaje en España alcanza nuevas cotas de atrocidad, es horroroso..
PD: como imagino que no le va a gustar a mucha gente, me retiro prudentemente del foro, supongo que me vais a poner verde viendo cómo van los gustos del personal ultimamente..
Yo, que una vez me alcé como el defensor oficial de Shyamalan en el foro he de decir que necesito reposarla (y tal vez verla otra vez).
A nivel técnico es perfecta. El doblaje un espanto. La gente en el cine, maleducada. Y es que últimamente me he convertido en un ermitaño en cuestión de cine y ahora se me hace raro ver este tipo de película con desconocidos a mi alrededor. Y Shyamalan... empieza a repetir fórmulas. Ay ay...
Manías persecutorias a parte, ya haré mi comentario más extenso. Por ahora sólo diré que me ha gustado mucho. Aunque no sé exactamente a qué nivel... Lo dicho.
Basura infecta. Penosa. Vergüenza ajena. Pura mierda.
Estos son algunos de los calificativos que le van bien a esa película.
P.D; Me encantan todas sus anteriores películas, incluida la Joven del Agua.