Seguro que el escandaloso número de ceros ayudan a convencerle, que no sólo de arte vive el artista )Iniciado por macasfaj
Salu2.
Seguro que el escandaloso número de ceros ayudan a convencerle, que no sólo de arte vive el artista )Iniciado por macasfaj
Salu2.
Seguro que sí.Iniciado por PIP0
Shore y Jackson tuvieron diferencias artisticas en KK...pero eso no quiere decir que se lleven "mal". Y teniendo en cuenta como le salio la BSO de ESDLA al señor Shore, dudo mucho que PJ le hiciera el feo de darsela a otro director, siendo como es una tematica identica a la de ESDLA.
Si se acaba haciendo.... y si PJ acepta el proyecto, claro esta.
"Toda la vida matando tontos.. y siempre se me escapa alguno"
Yo se la daría a... ¡Ridley Scott!Iniciado por PIP0
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Iniciado por Barroso
Casi seguro que el director va a ser Guillermo del Toro
http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1207
Alan Lee ha dicho que en 3 o 4 años se hará El Hobbit, que está casi seguro. Aunque no sé quien lo va a hacer no creo que Peter se lleve bien con New Line después de la demanda que les ha metido por los derechos de DVD
No está seguro. Jackson quiere que sea él pero también quiere que esté en Nueva Zelanda en Marzo para comenzar preproducción. Del Toro sin embargo quiere estar en Madrid aún para la presentación de 'El Laberinto del Fauno' y le gustaría hacer 'Hellboy 2' antes.
Peter Jackson ha sido entrevistado recientemente en la revista "Dominical", que se distribuye en varios periódicos.En una de las preguntas se ha centrado en la posible adaptación de "El Hobbit" a la gran pantalla. Jackson ha asegurado que está esperando a que finalice el contrato con Sony (propietaria de la MGM que tiene los derechos de adaptación del libro). Según sus propias palabras: "Espero que sea mi próxima película (después de The Lovely Bones), pero todavía no hay nada concretado".
Más bien será que sony se ponga de acuerdo con newline que son los que tienen la mitad cada uno de los derechos, producción y distribución.Iniciado por mikiwendy
según la revista cinebank, peter jackson rodará el hobbit,
pero la productora le obligará a no superar los 140 minutos de metraje,
esto es debido a que king kong a creado menos taquilla de lo esperado y una de las causas es la larga duración que provoca que los cines pierdan varias sesiones.
como ya comenté en el caso de la extendida de kk, para mi no es una fuente muy fiable, pero bueno...
Joder, si es la misma fuente que dijo que habría en KK un metraje adicional de 2 horas, pues no, no es que sea muy fiable.....Iniciado por DannyRose
A mi me encantaria ver esta peli. Ojala este a la altura de la trilogia de ESDLA.
Debo decir que es mi libro de Tolkien favorito.
Tendría que repasarme "El Hobbit", pero creo que meterlo en esa duración, viendo lo que ha hecho Jackson en ESDLA, sería complicado (nada más que la batalla de los 5 ejércitos podría durar de 30 a 40 minutos). A menos que tengamos versión de 140 minutos, y luego el DVD extendido con 40-50 minutos extras. Vamos, yo no le echaba a la película menos de 3 horas.Iniciado por DannyRose
[hr:0a1e8db747]¡Qué mala soy! ¡Pero qué mala soooy! ¡Jajaja!
Dudo mucho que, a estas alturas, Jackson acepte condiciones como que la película dure menos de 140 minutos... Y mucho menos con una basada en un libro de Tolkien, con la legión de fans que se lo comerían si deja fuera algo importante...
La mayoría coincidimos en que el principal fallo de King Kong es que es demasiado larga, pero no por la duración en sí, sino porque es una historia sencilla que no necesita tanto metraje... Pero El Hobbit es una historia larga y en donde pasan muchas cosas, y si partimos de la condición de que debe durar menos de 140 minutos, mal empezamos...
Ojo, que no quiero decir que con dos horas no pueda salir una peli buena y fiel al libro, pero no me parece una condición ideal para ponerse a trabajar...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
pues a mi me parece una buena condición... es que como se le deje al Jackson hacer lo que quiera luego te saca una película con un metraje innecesario que lo único que hace es que se haga pesada.
Tu problema es que quieres obtener resultados sin ensuciarte las manos, así que empieza a subirte las mangas.
Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva
Yo coincido con Liberty... en el caso de KK, tanto metraje era absolutamente innecesario. En ESDLA sin embargo, salvo alguna cosa con la que discrepo, el metraje está en su justa medida.Iniciado por Juanvier
Yo no espero un Hobbit de 3 horas y media y luego una versión extendida, pero dede luego no lo quiero en 90 minutos...
Namárië
Si el señor Peter hace el Hobbit en 140 minutos la cagará, porque esa historia no se puede contar en ese espacio de tiempo, no se puede desarrollar bien, y ser mas o menos fiel.
necesita ser como sus predecesoras, de 2h "pa-rriba" y al que no le guste por que es muy larga, que no vaya a verla. :mmmh
Un saludo!
A mi también me parece una buena condición. "El hobbit" se puede hacer en 2 horas y media perfectisimamente, eso si, sin batallas de 40 minutos, que, por otra parte, ¿son realmente necesarias?
:ipon
Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor
http://fortalezaescondida.blogspot.com
Pues a mi los metrajes de EDSLA me parecieron muy correctos.
Estáis tocando un terreno a mi entender bastante delicado, me explico;
El metraje en un film es algo totalmente irrelevante en cuanto a las labores artísticas del realizador, ahora bien, si que es cierto que por temas de marketing e imposibilidades comerciales, el metraje acaba condicionando, de una manera siempre no deseada, la duración de la película. Se valora mucho que una película dure 90 minutos cuando a lo mejor el deseo de su padre (director) hubiera sido que durara 137 minutos, pero no porque durara 137 min. sino porque quería introducir ciertos aspectos subjetivos de los personajes, algo que la productora le obligó a omitir. El hobbit durará lo que su creador (PJ) así determine por lo que nos quiera contar, y a un servidor le da exactamente igual que dure 52 minutos que 195, siempre que la obra de arte sea completa y no interfieran factores externos que acaben jodiendo el mensaje con el que su creador le dio a luz.
De nuevo estamos ante la polémica tesitura de cine como ocio/entretenimiento (el metraje es fundamental) o como arte(el metraje es totalmente precindible).
Para mí hablar del metraje de una película es como hablar del tamaño del lienzo de una pintura, no tiene nada que ver con lo que busco encontrar en el arte.
Salu2, y que dure lo que tenga que durar.
siento haber creado tanta confusión con la 'noticia' del metraje,
entre comillas porque es más un rumor que otra cosa,
a mi modo de ver, sería perfecto,
¿porque?
pues muy sencillo, porque para entrar a una sala a ver una pelicula que dure más de 2 horas tiene que ser muy buena, si no, no entro,
por ejeplo no he visto kingkong, ni iré a ver munich, entre otras cosas por su largo metraje, esperare a la versión de alquiler, y despues si es el caso, la extendida en dvd,
aparte de eso, creo que en 140 minutos se puede hacer perfectamente el hobbit, y de sobras, además tendría mucha más repercusión, despues, la versión extendida,
el hobbit, en comparación, no es más que un libro, si llega, de los 6 que tiene esdla
los productores contentos, y yo también,
Es que comparáis el número de libros en los que se basa la película con el metraje y eso no tiene nada que ver. ¿Cuantas películas hay en la historia del cine que duran 2 o 3 horas y estan basadas en relatos de apenas unas páginas?. Repito, considerar el metraje para tener en cuenta el valor de una obra es una soberana gilipollez y una limitación artística de pena capital.
Salu2.
Igual que en el foro de las jamonas, donde te empeñas en defender a capa y espada un saco de huesos que tiene que ir agarrándose a las farolas los días de viento, no estoy de acuerdo ;)considerar el metraje para tener en cuenta el valor de una obra es una soberana gilipollez y una limitación artística de pena capital.
A priori, la duración de una película no debería determinar su calidad artística. En la realidad, y según la obra en que se base (lease ESDLA), si se hubiesen seguido los planes iniciales de hacer una sola película habría sido un soberano truño. La razón, la imposibilidad de contar la historia que trata en tan poco tiempo de manera decente.