Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 87 de 121 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,175 de 3023

Tema: El Post de la F1 ´06

  1. #2151
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Cita Iniciado por Franciscus
    Me estoy fijando que cada vez más se están perfilando 2 bandos (no sólo es de espe post):
    1- Los ultraalonsistas
    2-Los ultraantialonsistas
    Tan vomitivos los segundos como los primeros.
    Entre ambos bandos, toda una legión de aficionados (lleven 3 o 30 años) que disfrutan de Alonso pero también de una remontada de Kimi, un adelantamiento de Montoya o una crono de Trulli (D.E.P.)
    Je,je, tienes toda la razón... y es que esos dos "bandos" aburren hasta a las ovejas. :cabreo

    Por qué no se habilita un "post-ring" para que se zurren entre ambos y nos dejen tranquilitos a los demás. No sería mala idea.

  2. #2152
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Huevodecolón, una reflexión excepcional.
    Yo llevo unas dos décadas siguiendo la fórmula 1 y dejé prácticamente de seguirlo en esos cuatro años en los que Ferrari literalmente aburria con sus victorias ya que tenían el monopolio en todo.Y encima estaba Shumi que desde lo de Damon Hill para mi ya no era un verdaredo deportista, sino símplemente un prepotente que no sabe perder. Y esto junto a las tantas y tantas chiquilladas que hizo posteriormente (y lo de Mónaco este año incluso logró sorprenderme) hace pues que para mi no sea ni muchísimo menos el mas grande de la Formula 1. Es que con las marranadas que ha hecho a lo largo de su carrera no merece ni siquiera serlo, aunque tenga mil títulos.

    Además, no ha tenido rivales "de verdad" a lo largo de su carrera y encima cuatro de sus títulos fueron paseos y mas paseos tal como ya se ha dicho. Por otro lado, era y es un extraordinario piloto, pero no tiene la "magia" de Senna, por ejemplo, que a parte de la exhibición histórica en el 88 en Mónaco que dejó boquiabierto al mismísimo Prost , hay que recordar que en sus comienzos en el año 1984 con un modesto Toleman a mediados de esa temporada en el mismo gran premio de Mónaco puso en aprietos a nada menos que Alaint Prost en un dia de copiosa lluvia en la que sino llega a terminar antes de tiempo la carrera (algo que me pareció muy raro en su dia) a saber lo que pudiera haber ocurrido. Quedó en segunda posición y Prost con muchos sudores frios. De hecho, la rivalidad que hubo entre Senna y Prost ha sido lo mas increible que he vivido en la Formula 1.Y como esas exhibiciones de Senna hay bastantes mas.

    Pues este tipo de actuaciones no han sido igualadas a dia de hoy. Shumi es un extraordinario piloto, lo vuelvo a repetir, pero no está en la esfera de los grandes entre los grandes como los mencionados Prost y Senna. Y a dia de hoy, Alonso es mejor piloto y de hecho lo ha demostrado de tu a tu las veces que se ha enfrentado con Shumi directamente. Es mas listo, con una experiencia increible para su edad, mas calculador y con una agresividad pero también llena de templanza increible. Y si le veo esa "magia" que le hace en momentos puntuales hacer cosas que a Shumi ahora no veo.

    Y todo esto debería de quedar a un lado respecto al comportamiento de la FIA. Pero es inevitable pensar muchas cosas cuando uno se pregunta cual es la escuderia que mas dinero ingresa en la Formula 1....o a quien beneficia la futura norma de "congelación de los motores". O porque tardaron una hora en penalizar a Alonso y mas d eseis en penalizar a Shumi por lo de Mónaco (que era como para decidirlo en minutos).

    En fin, que esto no lo quieren ver muchos que por lo que estoy viendo están actuando mas con sus prejuicios que con su cabeza. Y yo, repito, no soy "Alonsista", pero me encanta su manera de conducir, el como mete el coche en las curvas con un sólo golpe de volante en vez de ir a "toquecitos" como hacen los demás (esto es de lo que mas me sorprendió y me sorprende de Alonso). El como hace las salidas (siempre tan espectacular) , el como sabe aguantar a quien sea y con esa frialdad...etc. Kimi también me gusta, pero no tanto porque en mi opinión le pueden sus mismas emociones y no tiene ese instinto para "escuchar" el coche como sí tienen otros pilotos. De la Rosa, muy bueno pero pienso que mejorará aun mucho mas en cuanto tenga la oportunidad de tener mas rodaje en los grandes premios (y no sólo entrenamientos). Y los demás en mi opinión son mas "normalitos".

    Pero a dia de hoy, el piloto mas completo es Alonso. Y lo demuestra carrera tras carrera y es el que realmente ha puesto en evidencia "la capa caida" de Shumi que gracias a las últimas ayuditas de la FIA y a su buen pilotaje está al ladito de los puntos de Alonso. Pero en mi piníon, por lo que ha hecho (Monaco..etc) no se merece este año el campeonato del mundo.

    Saludos!

  3. #2153
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Pero a dia de hoy, el piloto mas completo es Alonso
    Gran verdad, si es que no hay más ciego que aquel....

  4. #2154
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Sera mas completo para ti, no te jode. Para mi el mas completo es Kimi Raikkonen, verdadero sucesor de Michael Schumacher. Espero que en Ferrari demuestre su valia y lo que realmente es.

  5. #2155
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    y lo que realmente es, uno de los buenos
    Totalmente de acuerdo, lo bien q rompe motores, el tio , que elegancia, vaya máquina.

    Y esas borracheras antológicas que han salido en varios periódicos.... una cosa es cierta, y es que cuadrará muy bien en Ferrari

  6. #2156
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Cita Iniciado por El_Cizañas
    y lo que realmente es, uno de los buenos
    Totalmente de acuerdo, lo bien q rompe motores, el tio , que elegancia, vaya máquina.

    Y esas borracheras antológicas que han salido en varios periódicos.... una cosa es cierta, y es que cuadrará muy bien en Ferrari
    Lo que pienso de ti me lo voy callar porque me va a joder que me baneen por tus tocadas de huevos.

    Como tu querido Alonso ayer te refieres, ¿no? Que bien que rompio el motor, que elegancia, que porte. Como el año que viene se le rompa el motor en su flamante McLaren lo que me voy a reir de ti (y ojala me pudiera reir en tu cara).

    Y sobre lo de las borracheras, no se a santo de que viene meter la vida personal de un piloto en lo profesional. Cada uno en su tiempo libre hara lo que le salga de los cojones.

    Es lo malo de internet, que te encuentras fauna de todo tipo.

    ¿Y yo por que contesto?

  7. #2157
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    No hay que buscar mucho para ver los coches rotos por uno y otro piloto....en fin

    Me parece muy bien que a 'aissss man' en la intimidad le guste mas el vodka con naranja que una piruleta a un niño , pero un profesional que se cosidere DEPORTISTA cuida muy mucho ese tipo de cosas....claro que teniendo como ejemplo a chumaker....

    (y ojala me pudiera reir en tu cara).
    Weno, pos te vas a quedar con las ganas

  8. #2158
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Sera mas completo para ti, no te jode
    Lo que pienso de ti me lo voy callar porque me va a joder que me baneen por tus tocadas de huevos.
    Como el año que viene se le rompa el motor en su flamante McLaren lo que me voy a reir de ti (y ojala me pudiera reir en tu cara).
    Cada uno en su tiempo libre hara lo que le salga de los cojones.


    Querido "Riviary", ¡no se me excite usted que le puede sentar muy mal!

    ¿Sabes cual es la diferencia? que tu entras en lo personal mientras que la mayoria de los foreros no. ¿A que fastidia lo de "Riviary"?. Pues asi eres un poquito mas consciente de lo que puede fastidiar a algunos tus "delicadas" palabras.
    Yo que tu empezaba a plantearme un descansito de este post, no te está sentando nada bien.

    Saluditos!

  9. #2159
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re:

    Juas, juas, juas como me he reído con los posts de El Cizañas y Geralt.
    Teluc tiene razón, Geralt no vale la pena entrar en lo personal como ha hecho krell4u antes, con lo fácil que es limitarse a hablar de Alonso, Schumacher, Raikkonen, la FIA, Renault, Ferrari...

    Ah!! y decir que estoy 100% de acuerdo con lo que han expuesto huevodecolon, Kigonjiro y Teluc, y también en buena parte con lo de maverick7.

    Por cierto, kaxkamel, menuda pasada el Tyrrell P34 de 6 ruedas, yo por mi edad solo lo he podido ver en fotos e imágenes de archivo y por mi pista de Scalextric. Es otro de los coches que siempre me ha alucinado.

  10. #2160
    maestro Avatar de sabaris1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,351
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re:

    ¿Alguien puede explicar la sancion a Alonso? ¿cual es el motivo de la misma?
    Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia

  11. #2161
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Pues que parece ser que las turbulencias generadas por el coche de Alonso molestaron a Massa en la curva llamada "Parabólica". Algo que parece un chiste porque también se podría decir entonces que Renault podría protestar porque Massa se benefició del rebufo del coche de Alonso....

    En fin, que viendo además las imágenes no tieen ningún sentido. ¿En cuantos grandes premios se ha estorbado de verdad y nadie a dicho nada? pero qué casualidad justo en este circuito y justo cuando Shumi se retiraba se sacan esta "joya" y la FIA la acepta...

    Saludos!

  12. #2162
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re:

    viendo la chicane que se saltó Alonso el otro día, me lo veo pegado al culo de Schumacher en cada una de las próximas calificaciones para que lo sancionen.
    si es que estos precedentes son tan peligrosos...

  13. #2163
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    www.centroapuesta.com/news/article+storyid-17502.html

    Creo que está muy clarito....¿verdad?

    Saludos!

  14. #2164
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Por cierto, kaxkamel, menuda pasada el Tyrrell P34 de 6 ruedas, yo por mi edad solo lo he podido ver en fotos e imágenes de archivo y por mi pista de Scalextric. Es otro de los coches que siempre me ha alucinado.
    poquitos años después aparecieron dos "engendros" de 6 ruedas, pero en este caso traseras... que no llegaron ni a clasificarse para un gran premio. la huevonada les duró un par de intentos.

    claro que hablar de emoción en este gran premio y en los de hace poco es como de chiste si se compara con aquel mundial que le ganó james hunt a lauda después del "quemazo" de nuburgring... sobre la pista (auténtico río) de japón.

    otro piloto grande sin suerte que acabó en silla de ruedas fue el suizo clay regazzoni (compañero de lauda en sus buenos tiempos de ferrari).

    saludos

  15. #2165
    maestro Avatar de daysu
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Supongo que te referirás al mundial que ganó con Benetton,
    Si por ese, la ultima carrera del campeonato que creo recordar fue en australia una madrugada a las 3 de la mañana o asi debian ser, y viendo como volaba el ¿renault? de damon hill. Fue increiblemente emocionante, yo iba con schumacher aunque reconozco que fue a por el.

  16. #2166
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Geralt de Rivia y El_Cizañas, calma o cogeis vacaciones en septiembre en el foro.

    Por cierto, a Webber le sancionaron por molestar a De La Rosa en el anterior GP?

  17. #2167
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    1,497
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Cita Iniciado por kaxkamel
    claro que hablar de emoción en este gran premio y en los de hace poco es como de chiste si se compara con aquel mundial que le ganó james hunt a lauda después del "quemazo" de nuburgring... sobre la pista (auténtico río) de japón.
    Aquel campeonato fue increíble. El accidente de Lauda en Nürburgring, cómo le sacaron del coche, la reaparición dos carreras después, y sobre todo la última carrera en Japón. Si recuerdas, Lauda sí salió, pero se retiró a las dos vueltas diciendo que allí era imposible pilotar. Nunca he visto llover como ese día. Y, si no recuerdo mal, James Hunt pinchó a falta de pocas vueltas, pero consiguió pasar a Lauda por un punto en la clasificación y ganar el mundial.

    Aunque la imagen que se me ha quedado de Hunt es la de su desesperación en Monza, cuando sacó en medio del fuego a Ronnie Peterson de su Lotus, para verlo morir al día siguiente, cuando todos pensaban que estaba a salvo. Creo que aquella fue la última época en que los pilotos de F1, a pesar del peligro y la competencia, se consideraban y se comportaban como caballeros.

  18. #2168
    sabio
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Teluc, un post muy currado pero para en varias cosas creo que te equivocas.

    Y todo esto debería de quedar a un lado respecto al comportamiento de la FIA. Pero es inevitable pensar muchas cosas cuando uno se pregunta cual es la escuderia que mas dinero ingresa en la Formula 1....o a quien beneficia la futura norma de "congelación de los motores".
    desde que Ferrari ha ganado todos los campeonatos con Schumi se han cambiado mas las reglas de la F1 que en todos lo años que yo recuerdo..
    Esta mas que claro que las modificaciones siempre "afectan" mas al equipo que ha ganado el año anterior puesto que partiría con un coche que con pocas mejoras podría continuar siendo "campeón".
    Muchas de las modificaciones del reglamento se hicieron precisamente para acabar con el dominio de los Ferrari. Si tampoco queréis ver esto ...

    eso no quiere decir en que también piense que se han equivocado con la penalización de Alonso pero de eso a que haya una conspiración a favor de Ferrari.


    De la Rosa, muy bueno pero pienso que mejorará aun mucho mas en cuanto tenga la oportunidad de tener mas rodaje en los grandes premios (y no sólo entrenamientos). Y los demás en mi opinión son mas "normalitos".
    De la Rosa no es mas que un piloto mediocre que no se mencionaría en este post sino fuera español.

    Schumi es un grandisimo piloto y eso no creo que nadie lo pueda discutir y además a tenido la suerte de estar en el momento y lugar adecuado.
    Ha sido el piloto que mejor ha aprovechado estos tiempos en los que los adelantamientos son practicamente imposibles. Es el piloto que mejor hace los repostajes, sus dos o tres vueltas antes de entrar y la propia entrada a boxes es lo mejor que tiene, a parte un gran equipo que ha sabido hacer perfectamente las estrategias de las paradas.

    Saludos

  19. #2169
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    No quiero dar a entender que haya una conspiración a favor de Ferrari porque sinceramente no lo sé. Lo único que digo es que los últimos grandes premios huelen a eso ya que las reglas se está viendo que no son iguales para todos y lo ocurrido en estos últimos grandes premios y sobre todo la penalización a Alonso te hacen o deberian hacer preguntarte muchas cosas. Y cvuando en un mundo en el que se mueve tanto dinero ocurren ciertas cosas pues es inevitable pensar la cantidad de contratos que pudieran existir para que Shumi se retire con todos los honores. Creo que existen suficientes y contundentes indicios para replantearse esto. Y no sólo me lo replanteo yo, sino prácticamente toda la totalidad de pilotos en activo y jubilados. Y todo esto está ocurriendo justo al final. Y la penalización justo en el gran premio Ferrarista y cuando Shumi se sabías que iba a anunciar su retirada. Y hay unos antecedentes muy poderosos detrás para pensar muchas cosas. No lo puedo asegurar, pero es desde luego lo que mas parece.

    Saludos!

  20. #2170
    sabio
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    pero podeís decirme cuales son todas esas ayudas que está recibiendo Schumi ?

    porque yo solo cuento con la penalización de Alonso en este gran premio.

    Aparcar en Monaco: Penalizado.
    Adelantar con banderas amarillas : penalizado.

    que mas queda ?

    Saludos

  21. #2171
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    -Ruedas lenticulares y alerones flexibles que fueron permitidos (aun en contra del reglamento) mientras que no le fue permitido a Renault un dispositivo que llevaba utilizando sin problemas legales hasta el momento.

    -Los tres cambios de dirección que efectuó Shumi en el gran Premio de Turquia sino recuerdo mal en la salida cuando Alonso ya le había ganado la posición; También antireglamentarios y que aun reconociéndolo ante Alonso en privado uno de los mandamases no se efectuó penalizacíon alguna. De hecho, si Alonso no llega a frenar se lo lleva por delante.

    -La saltada de chicane por dos veces consecutivas por parte de Shumi cuando De la Rosa estaba ganándole la posición.Tampoco fue penalizada aun estando muy claro en el reglamento que está prohibido.

    -Y por último, el episodio de la absurda penalización a Alonso.

    Saludos!

  22. #2172
    sabio
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    De las ruedas lenticulares creo que no hay nada en el reglamento, los alerones flexibles en cuanto los denunciaron los dejaron de utilizar.

    lo de los tres cambios de dirección será bajo el punto de vista de algunos porque lo de salir e irse al lado bueno y luego tapar la entrada en la curva lo hacen todos.

    Lo de saltarse la chicane ya lo hemos discutido antes, parfa mi lo mismo que hizo Alonso el año pasado en Monaco o en esta última carrera.

    P.D. se comentó que el pasar dos ruedas fuera del piano era salirse de la trazada pero yo no supe encontrarlo en el reglamento.


    Saludos

  23. #2173
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    De las ruedas lenticulares creo que no hay nada en el reglamento
    Según el reglamento está prohibido el uso de adimentos que afecten a la aerodinámica del coche.Y las ruedas lenticulaes afectan la aerodinámica del coche.

    lo de los tres cambios de dirección será bajo el punto de vista de algunos porque lo de salir e irse al lado bueno y luego tapar la entrada en la curva lo hacen todos.
    No, no. Fíjate bien en las imágenes. Lo hace para evitar lo que ya estaba cantado: Alonso adelantaba a Shumi. Después de las dos primeras maniobras (legales) hace esa tercera que se ve cláramente como Alonso o frena a saco o se lo hubiera llevado por delante. Esa es la maniobra ilegal. No hay mas que ver las imágenes para ver como hace esa manibra tan peligrosa.

    Lo de saltarse la chicane ya lo hemos discutido antes, parfa mi lo mismo que hizo Alonso el año pasado en Monaco o en esta última carrera.
    En esta última carrera lo hizo para poner en evidencia a la FIA "Si Shumi lo puede hacer pues yo también. A ver si ahora se atreven a penalizarme". Además, se ve como al volver a la pista frena para no adelantar a otro piloto por la ventaja tomada al saltarse la chicane.

    Y en cuanto a lo de Mónaco, te recuerdo que Shumi hizo la maniobra dos veces para defender su posición ante De la Rosa, es decir, no le cedió el puesto. Es completamente diferente a lo acontecido en Mónaco.

    Saludos!

  24. #2174
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Cita Iniciado por Teluc
    No quiero dar a entender que haya una conspiración a favor de Ferrari
    Las conspiraciones siempre son en contra de algo o alguien, no a favor. Si empezamos a cambiar el significado de las palabras, al final no nos entenderemos.

  25. #2175
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: El Post de la F1 ´06

    Cita Iniciado por kaxkamel
    poquitos años después aparecieron dos "engendros" de 6 ruedas, pero en este caso traseras... que no llegaron ni a clasificarse para un gran premio. la huevonada les duró un par de intentos.
    sí, también los he visto, unos March ¿no?

    Cita Iniciado por huevodeColón
    Aunque la imagen que se me ha quedado de Hunt es la de su desesperación en Monza, cuando sacó en medio del fuego a Ronnie Peterson de su Lotus, para verlo morir al día siguiente, cuando todos pensaban que estaba a salvo. Creo que aquella fue la última época en que los pilotos de F1, a pesar del peligro y la competencia, se consideraban y se comportaban como caballeros.
    es que con la cantidad de accidente trágicos que hubo en los 60 y 70 no me extraña.
    yo en la F1 sólo recuerdo haber vivido las muertes de Ratzenberger y Senna.
    de las anteriores de Peterson, Villeneuve y Paletti no me puedo acordar pq por aquel entonces yo tenía 5-6 años.

+ Responder tema
Página 87 de 121 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins