Yo creo que si miras fijamente el centro durante 5 minutos descubres el final de la película.
Versión para imprimir
Yo creo que si miras fijamente el centro durante 5 minutos descubres el final de la película.
Eso sí, al desentonar choca y te deja flipadete un rato :DCita:
Iniciado por Sargento McKamikaze
Quizás pensándolo un rato y sin ser impulsivo..sí, le veo su atractivo...
Según IMDB se estrena en España el 12 de enero, no queda nada... :(
Me gusta más la propuesta de Harlock que el original :juas ...¿podrías probar con un tono más amarillento?
...yo también lo he intentado, pero lo que he acabado viendo es a Scarlett Johansson desnuda sobre una alfombra.Cita:
Iniciado por Hidroboy
:o :blink :ala
Yo veo como dos personas mirando al frente, un matrimonio o algo así.Cita:
Iniciado por Dr.Lao
Primera crítica en Aint it cool news por parte de Moriarty: http://www.aintitcool.com/node/30390 Me ha gustado lo que he leido. Muy interesante eso que dice sobre tres personas con las que ha hablado al acabar la peli y las tres piensan una cosa diferente sobre lo que acaban de ver. Je, je. (en términos de trama y significado, no de calidad)
En el libro hay varios puntos de vista sobre la historia, y cada personaje lo ve de una manera. Tal vez esas opiniones vengan por algo así.
Es que esos 3 puntos de vista deben ser vitales. Es el epicentro de la novela. O mejor dicho, 2 puntos de vista. El de Alfred Borden y Rupert Angier.
No, si ya. El caso es que la adaptación, parece, será fidedigna, manteniendo la ambigüedad y las diferentes perspectivas (como en el libro), lo que va a ser verdaderamente polémico para el espectador casual, parece ser, vendrá del cambio de "tono" que adquiere la historia cuando Nikola Tesla entra en escena. No voy a decir más para no spoilear. :picocerrado Me da a mi que las discusiones a partir del 12 de enero van a estar calentitas, al nivel de las pelis Shyamalanescas...
¿La estrenan el 12 de Enero? ¿Cuando sale en USA?
En USA a finales de octubre.
No leer si no se ha leído la novelaCita:
Iniciado por binamo
[spoiler:2274830b60]De hecho sólo hay 1 punto de vista: el de Angier y el de Borden adulterado por Angier. ¿no?[/spoiler:2274830b60]
Es que "adaptar" el libro suprimiendo el tema del punto de vista, o perspectiva, habría sido absolutamente suicida (aparte de una imbecilidad como un piano). Con un material de partida tan bueno como es la novela de Priest, cuanto menos se haya tocado mejor habrá sido el resultado final.
¿Y cómo suelen ser estos de "exigentes"?
En Rotten 67%. :sudor
User Comments: One of the best movies EVER (more)
User Rating: 8.5/10 (299 votes)
Acabo de escuchar en Antonia 3 que aquí se llamará El Truco Final. :freak
:cabreo :doh :chalao :bigcryCita:
Acabo de escuchar en Antonia 3 que aquí se llamará El Truco Final.
Hombre, The Prestige está claro que aquí no le iban a poner, ahora "El Truco Final" (falta el subtítulo: "Mejor que el del almendruco" :D )
Será un subtitulo, en todo caso.
"The Prestige. El Truco Final" como "El perfume. Historia de un asesino" o "Borat. El segundo mejor reportero del glorioso Kazajistan viaja a America" dado que en los cines en la publicidad que ya han repartido pone "The Prestige" y no creo que se vayan a gastar el doble en cambiar todos los posters y displays.
Viniendo del culpable de Batman y de Insomnio no espero absolutamente nada, pero la temática me llama la curiosidad.
Lejos quedaron los tiempos mementianos...
Oh Dios mio... espero que eso de "El truco final" sea tan sólo el eslogan que suele ir de subtítulo...
porque si no....
:cuchillo :cuchillo :cuchillo :cuchillo :cuchillo
:freak Jolin, debes ser el unico de tol foro... Que cosas.Cita:
Iniciado por Mo Cuishle
:lol :lol :lol :lol :lol :lol Me parto :lol :lol :lol :lol :lolCita:
Iniciado por ManuJedi
No, yo también pienso lo mismo.Cita:
Iniciado por Ezekiel 2517
Bueno, Insomnio me gustó un poco.
Ya han publicado el poster español, aquí.
BRUTAL!! :palmasCita:
Iniciado por Hidroboy
[spoiler:6df3d9599d] :lol :lol :lol [/spoiler:6df3d9599d]
Según la crítica de aintcoolnews,de un pase previo,la película tiene[spoiler:edcb69814f]un giro final inesperado que te deja a cuadros.[/spoiler:edcb69814f]Lo que dice Michael Caine en el trailer es un claro indicador de por donde van los tiros. :disimulo
Un gran spoiler sin duda.
Mierda el titulo es tal cual, "El truco final (El prestigio)" :doh
Yo no esperaba que lo cambiasen y en tal caso esperaba que fuese "El prestidigitador" como mucho.
En "Los fantasmas de Goya" han metido trailer en castellano.
:amor,magnifico que bien me lo voy a pasar cuando se estrene,empezaré a afilar los cuchillos :malo,espero que corra la sangre :)Cita:
Viniendo del culpable de Batman y de Insomnio no espero absolutamente nada, pero la temática me llama la curiosidad
Si alguien consigue un enlace al poster en castellano, donde se perpreta semejante transgresión, que lo ponga aquí.
Les ha faltado nada para llamarla "Los polvos mágicos", "Magia asombrosa" ó "Un conejo en la chistera".
Pero lo del truco final es de colitis aguda.
:doh
El caso es que estaba claro que "El prestigio" no era un buen título para la película, nos guste o no. Por esa misma razón, yo hubiera mantenido el título original sin traducir, y como mucho, hubiera puesto una coletilla en castellano. Probablemente la gente ni se hubiera molestado en entender la razón de ese título, pero hubiera funcionado perfectamente, algo que ya pasó, por ejemplo, con "Minority Report".
Lo que han hecho con el título no tienen nombre, en serio.
¿Y por qué no?Cita:
Iniciado por Danton
Yo aún me acuerdo cuando un día estaba viendo el trailer en el ordenador y vino mi hermana justo en el momento en que salía el título y me dijo: "¡¿No me jodas que han hecho una peli sobre lo del PRESTIGE?!"
:doh :lol
:lol :lol :lolCita:
Iniciado por Rafalet
Esto me recuerda a com antaño las productoras hacían sorteos entre los empleados para ponerle el título a las películas.
Pero vamos a ver.
Ahora en serio, creeis que la van a titular asi?
Esto me recuerda a cuando dijeron que cuatro iba a titular Queer as folk como "El amigo marica" :sudor