Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Me parece genial. Yo lo único que deseo es que Spielberg se desquite de esa aberración llamada "El Reino de la Calavera de Cristal".
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
No diría tanto, en especial la primera parte, hasta el Area 51 y la Universidad: puro Indy; pero sí que es cierto que a partir de ahí va cuesta abajo y sin frenos.
Spielberg no estaba a gusto con la película, y aunque no lo diga, en los extras del BD daba a entender que tenía que tragar con muchas ideas de Lucas. No me canso de admirar al Lucas de los 80, empresario y creador de historias. El actual, en mi humilde opinión, debería dejar trabajar tranquilamente a Steven.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Cierto. Coincido al 100% contigo compañero. Spielberg y Lucas son íntimos amigos, es más Lucas es el mejor amigo de Steven y viceversa. Con esto quiero decir que pase lo que pase, su amistad influirá en la película de una u otra forma.
Muchas ganas a este proyecto: a la espera de su título, historia, reparto, etc...
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
¿Y nadie sospecha de que vayan a repetir fórmula remake/reboot como han hecho con el Ep VII? ¿Veremos a Indy echarse un ayudante o dos con los que correr delante de una roca (esta vez 10 veces más grande) excavar en el desierto (a 10 veces más profundidad) y encontrar un templo maldito donde una nueva orden de nazis rinde culto a las reliquias de Hitler, robarlas tras pasar unas pruebas y escapar de allí montados en trenecitos ultramodernos por unas cuevas peligrosas llenas de trampas mientras el templo se derrumba....?
Última edición por Calderonstudio; 18/03/2016 a las 11:48
"Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
Mi trabajo: www.calderonstudio.com
En Instagram @calderonstudio.oficial
Es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Aunque sea exactamente tal y como lo cuentas, el resultado no tiene por qué ser malo sólo por eso. Previsible y repetitivo, tal vez, pero sólo eso no hace que una película sea mala. Puede resultar un buen espectáculo, digno exponente de la franquicia. Tienen los mimbres. Sólo tienen que usarlos bien
Si no digo que no pueda ser un resultado cuando menos entretenido pero dentro de poco ciertas sagas pueden acabar siendo como esos grupos musicales que viven de reeditar/remasterizar recopilatorios o reinterpretar grandes éxitos...
"Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
Mi trabajo: www.calderonstudio.com
En Instagram @calderonstudio.oficial
Ese planteamiento también me lo he figurado, sobretodo por la edad que tendrá para entonces el bueno de Ford. Su papel, aunque protagonista, imagino que ira mas en la línea de lo que hizo el gran Sean Connery en La Ultima Cruzada, o el propio Harrison en el Episodio VII. Sobre el argumento, ya se vera, pero si que me imagino la situación donde vaya acompañado por alguien joven que se encargue mas de la acción y el ligoteo (sea Mutt o otro personaje).
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Ya se hizo con La última cruzada, no?
Objeto religioso codiciado por Indiana Jones y los nazis, personaje sentimentalmente cercano al primero al que acuden este y los nazis en busca de un objeto necesario para encontrar el objeto...
Es lo mismo que con el VII. No importa si es remake o no, sino que la película sea buena a nivel de historia y personajes (nunca agradeceremos lo suficiente a Cameron por haber clonado T1 y demostrar esto).
Personalmente me gustaría ver a Jones haciendo algo similar al papel de Connery: de mentor en una búsqueda con otro personaje, participando en la acción pero no necesariamente* vestido como siempre ni tratando de ser lo que ni siquiera es ya Harrison Ford.
*cómo?? Indiana no lleva su látigo? Pues me enfado y ya no juego. Es que no saben que esta es MI saga?? Mi tesssoro...
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Si la aventura que me cuentan es buena y me entretiene, yo ahora mismo firmaba por un "episodio de las aventuras del joven Indiana Jones", donde la acción principal la desarrolle, a modo de flashback como el de la Última Cruzada, un Indy joven interpretado por el actor que vaya a encargarse en el futuro del papel en la franquicia, aunque la labor de Ford se limite a algunas escenas a modo de prólogo introductorio (como el Indy anciano del parche en el ojo de la serie)/epílogo/complemento de la aventura de joven.
Última edición por Javi-Wan Kenobi; 18/03/2016 a las 14:44
Básicamente la intención de La última cruzada fue tratar de reverdecer el estilo de En busca del Arca perdida tras las críticas por el tono oscuro de El templo maldito y se pusieron en modo "si funciona no lo cambies" introduciendo el tema del choque generacional como la mayor innovación del episodio. Considerarlo remake/reboot en el sentido actual que es buscarle un recambio al prota mientras tratas de contentar a la vieja guardia y meterte en el bolsillo a las nuevas generaciones pues no creo que fuera la intención de entonces... El relevo generacional se intentó con La calavera de Cristal... pero no cuajó. Y permitidme un inciso offtopiquero pero el tema de Terminator 2 habría que replantearse el tratarlo como "remake encubierto" ya que hablamos de una saga fundamentada en el viaje temporal y el tramado cíclico de los acontecimientos podría verse más como recurso estético que como un pretexto para repetir y rehacer....
Última edición por Calderonstudio; 18/03/2016 a las 14:46
"Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
Mi trabajo: www.calderonstudio.com
En Instagram @calderonstudio.oficial
Una de las posibles historias que tanto se rumorea podría ser la que os pasé hace unos meses.
¿Harry solo fue a presentar al parque la nueva zona de Star Wars o hacerse la idea de la inspiración de dicha atracción?
Otras propuestas de historia en CinemaBlend:
http://www.cinemablend.com/new/5-Anc...-5-118737.html
El último aspecto de Harry, fotos de hace pocos días, muy a lo Sean Conney:
Última edición por INDIANAFIVE; 18/03/2016 a las 16:04
Yo el tema del paso del testigo a un hijo o similar no lo veo, porque entonces no sería Indiana Jones. Después de que Ford deje el personaje, tienen que volver al Indy en plenitud, el de los años 30-40.
En ese sentido, me parece mejor la idea del compañero Don, de introducir al nuevo actor en un flash back como en la Última Cruzada. La única pega que le veo es logística: sería hipotecar al siguiente director con la elección del actor, y además tampoco sabríamos cuánto tiempo tardaría en hacerse la siguiente película, y el actor elegido podría cambiar de aspecto, tener fracasos sonados o cualquier otro tema que supusiera un problema.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Coincido en todo.
Evidentemente no es comparable lo que ha sucedido con el Episodio VII o lo que podría suceder con Indiana Jones 5, con lo que ocurrió con La última cruzada. Por entonces no era necesario pensar en hasta 3-4 generaciones distintas de posibles espectadores y simplemente regresaron a la fórmula que les funcionó a la perfección en la primera. Sin embargo apuntaba que ya se había hecho en la saga una entrega similar a otra, en el sentido que ello no impidió un nuevo éxito entre fans y la que para muchos es su favorita (es de aquellas letales para los que la vieron de niño) con lo que, a lo que íbamos, si es buena, está bien hecha, aporta momentazos y los personajes e historia son lo esencial, entonces si se parece a algo ya visto o no, es algo que podemos tolerar a cambio de dicho disfrute.
En lo de T2 no coincido tanto: existe el recurso y el paraguas estructural del viaje en el tiempo episódico en forma de doble visita a la pobre familia Connor pero Cameron repite tan literalmente algunas escenas, detalles y hasta encuadres que al final el recurso se mezcla con la evidencia de la clonación hasta el punto que al autor posiblemente le daba igual seguir ese camino. A lo que voy es que incluso en un caso tan evidente (tal es así que discutimos la función de lo que hizo JC, no si lo hizo o no), JC demostró poder entregar una película magnífica y con una personalidad completamente renovada. Y tienes razón, es un poco offtopiquero esto
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Steven Spielberg ficha a David Koepp (Jurassic Park, Misión: Imposible) como guionista de Indiana Jones 5
Steven Spielberg Enlists a Familiar Writer for 'Indiana Jones 5'
Koepp ya escribió la cuarta, ¿no?
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Lo intentó, PERO aquello no era un libreto. Era grafía de párvulos.
Y con todo, lo de Kaminski se Me antoja lo MÁS REPROBABLE de lejos.
¿KANCEReen Kennedy está en esto? Para bajarme ya y tal.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Buena pregunta. Estar, estará seguro, pero es curioso porque ella estuvo en 3 de las 4 películas con créditos distintos. En las dos primeras como productora de rodaje (pero ascendiendo de nivel para el Templo) y en la Calavera ya como productora ejecutiva (nivel Lucas vaya). Como presidenta de Lucasfilm será de facto la jefa de toda la producción y el enlace entre la productora-estudio Lucasfilm y el estudio-distribuidor Disney.
Sin embargo estando Spielberg, con su peso en la industria, específicamente sobre Kennedy (de su mano entró en el mundo del cine) y sobre todo porque el maestro no se compromete a nada sino es el último responsable. Vamos que Kennedy dudo tenga más poder que Spielberg.
La primera película de Indiana Jones con Spielberg como último responsable en solitario.
Synch
Última edición por Synch; 19/03/2016 a las 09:04
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Pues sinceramente que repita Koepp despues de lo de la calavera me parece una cagada y gorda.
Pero bueno en caso que salga mal supongo que diran que fue Lucas en la sombra el que obligo a Spielberg a ficharlo contra su voluntad.
Última edición por Agustin.; 18/03/2016 a las 21:59
Bueno, aunque Koepp repita, por el momento esta solo, e incluso a lo mejor mas adelante se añade otro guionista para re-escribirlo (practica habitual). Y aquí no esta Lucas, así que Spielberg sigue teniendo la ultima palabra en todo.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
A todo esto Lucas, gracias a la subida en las acciones de Disney, ha incrementado de +2 a +4 mil millones de dólares sus acciones en la compañía con lo que su operación de venta a Disney sube a +6 mil millones de dólares.
Podría financiar él solito 5 nuevas películas de Indiana Jones y le sobrarían unos 5000 mil millones
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Koepp y Kaminski fueron errores y volveran a contar con ellos? Ay mama.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Koepp es un buen guionista de blockbusters. El problema de la IV es que básicamente hizo un copia y pega del guión de Darabont, cortando todo aquello que no le gustaba a Lucas y añadiendo aquello que sí gustaba al hombre sin cuello.