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Tema: La Liga de la Justicia de Zack Snyder (Zack Snyder's Justice League, 2021, Zack Snyder)

  1. #601
    Lucas believers Avatar de padmeluke
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Que razón tiene con la frase de que se esta favoreciendo la ideologia frente al ser humano que es lo que al final nos hace perder la empatía y el razonamiento , la ideologia no permite el libre debate y el discrepar libremente llegando a la crispación y quizas a actitudes algo mas toxicas.
    Spoiler Spoiler:


    Doctor diplomado en infancias violadas cinematográficas y believers Lucasianos.

    Dentro de mil años tú no existirás, ni nada se recordará de ti. De Star Wars y George Lucas, probablemente sí.

    "Ahora la gente del cine ya no dice "miren qué buenas películas hacemos" sino "miren que buenas personas somos"". (Bill Maher)

  2. #602
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Un documento sobrecogedor, amigo.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «No patrocino a payasos ni a incompetentes».

    «Hoy día, la biología es ofensiva para algunos. Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir».

    «La verdadera diversidad es la intelectual».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  3. #603
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    Un documento sobrecogedor, amigo.
    Da verdadero miedo, ¿eh?. Y no es ficción. Vidas rotas porque alguien ha decidido que no va a dejar pasar un comentario (es decir, ofenderse) y que esa persona debe sufrir por haberlo proferido...
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  4. #604
    sabio Avatar de Jackaluichi
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Twitter, desde hace ya un tiempo, me da mucho miedo. Cosas como la cultura de la cancelación me parecen un completo espanto. ¿Dónde ponemos la línea?. No me malinterpretéis, considero que Fisher, en principio, no tiene motivo alguno para inventarse una cosa así, y le apoyo en su decisión de denunciar los hechos por la vía legal.

    Pero... cómo se ha visto, se mezclan y tergiversan cosas, cogiendo situaciones que no tienen nada que ver con el caso (como la infidelidad de Whedon a su mujer) y utilizándolas para decir "no me extraña lo ocurrido, si este tío ya era un cabrón en esa, esta y aquella área de su vida".
    Estoy totalmente de acuerdo. Se ha visto en casos recientes como el de Johnny Depp y Amber Heard, donde, si bien es cierto estamos en un caso de una relación insana por parte de ambos, se buscaba acabar con la carrera profesional de Depp antes de tener pruebas sólidas. Y es más, creo que el hecho de que no repita su papel como Jack Sparrow en la próxima película de Piratas del Caribe de Disney nos lo dice todo.

    Yo no pretendo mezclar cosas que no tienen relación directa. Trato de brindar información de trasfondo de cómo ha sido el comportamiento de un director y guionista tras las cámaras para que, llegado el momento, se pueda tratar de tener una imagen más amplia acerca de su personalidad; tanto en su vida personal como profesional. Y, en ese caso, sí creo que es relevante.

    Ah, y una cosa. Cuando me decís, es que eso ya se sabe desde hace años. Vale, de acuerdo. Pero para mí es información nueva porque nunca me ha interesado tanto su figura dentro o fuera del cine.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Mucha gente del entorno de mi hijo mayor, (que es quien mas usa Twitter), opina que Joss Whedon es una persona tóxica y despreciable que no debería volver a trabajar nunca más en la industria del entretenimiento, ni tampoco tener gente a su cargo nunca más.

    Y hombre... me parece pelin desproporcionado. Todos podemos comportarnos horrorosamente en algún momento de nuestras vidas (insisto, no lo justifico). Si ha de pagar por ello, que lo haga, pero creo que eso no implica que se le arrebate todo tipo de consideración personal y se le despoje de su dignidad, y de un futuro profesional. De una segunda oportunidad, vaya.
    El problema es que, quizá, no debería de estar diciendo nada hasta que no se haga pública cierta información. Y, ojo, no digo que Whedon sea el Anticristo ni nada por el estilo, pero estoy seguro de que os va a horrorizar ciertas cosas de su comportamiento (y no os olvidéis de Geoff Johns; Jon Berg no sé hasta qué punto está implicado más allá de hacer la vista gorda).

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Jacka, una vez más. Me inclino, a priori, por creer a Fisher. No dudo de que tu tengas mas información para hablar con conocimiento de causa y por mi parte siempre leo tus aportes con interés y atención. Creo (corrígeme si me equivoco), que el aprecio es mutuo.
    No solo te aprecio MUCHÍSIMO, sino que te admiro, a ti y a otros muchos como tú en este foro, con todo mi ser. Por aquí pasa gente con conocimientos que yo JAMÁS llegaré a tener, y siempre es un placer leeros, tanto cuando estamos de acuerdo en algo como cuando no es el caso; muchas veces siendo esto último más interesante para compartir distintos puntos de vista.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Pero en cuanto a la gente en general... ¿dónde se para?. Fisher ya ha dicho que tiene intención de denunciar el caso formalmente. Seguir soltando porquería sobre Whedon... ¿qué sentido tiene?. ¿Donde se quiere terminar?.

    ¿Se pretende considerar a Whedon, en TODOS Y CADA UNO DE LOS ASPECTOS de su vida personal, un ser execrable? ¿Sin ningún atributo positivo, sin escala de grises?. ¿Que se gana arruinándole la vida hasta ese extremo (cosa que ocurrirá si esto continua)?. ¿Ha violado a alguien, ha matado a alguien?. ¿Es el primer director que se comporta como un hijo de puta en un set de rodaje?.
    Es que, de hecho, todo lo que está haciendo y diciendo Ray Fisher es tras consultar con su propio abogado. Esto no quita para darse cuenta que alguien como Ray Fisher es insignificante (profesionalmente hablando, no me entendáis mal, por favor) en comparación con gigantes de la industria en Hollywood como son Geoff Johns o Joss Whedon. Y Hollywood es política, nos guste o no.
    Y decidme, ¿cuántos casos de discriminación racial conocemos, tanto dentro como fuera de Hollywood? Especialmente en EEUU, es un problema social MUY GRAVE.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Otra vez: Twitter es bueno porque permite que estos casos salgan a la luz y los responsables paguen por su mala praxis. Twitter es malo porque la valoración moral suele extenderse a la persona como conjunto, y se difumina la distinción entre delitos de gravedad y comportamientos reprochables (¡no son lo mismo!).

    Para mucha gente en Twitter, ambos merecen la horca, el acoso y la marginación social en su grado más extremo. Y eso no es justo, y da miedo, porque yo también estoy empezando a ver un patrón en ese sentido en los últimos tiempos.
    Twitter es la fosa séptica de Internet. Y no toda la culpa la tiene la plataforma, sino sus usuarios. Pero luego te encuentras con ejemplos en los que Twitter, como plataforma, es increíblemente lenta para reaccionar aun cuando se reportan ciertos mensajes por parte de varios usuarios. Lo he vivido de primera mano, denunciar gente burlándose de un suicidio (ya sabéis de lo que hablo), y tardar semanas en conseguir que borrasen el mensaje. S E M A N A S: let that sink in.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Se ha comportado como un cabrón, vale. Pero se está matando cualquier posibilidad de redención en la sociedad actual, y eso no me gusta un pelo. Parece que la cosa es o blanca (excelente persona), o negra (grandísimo cabrón hijo de la gran puta que merece arder en el infierno).

    Mesura, caballeros. Mesura.
    Yo solo espero que, llegado el momento, se haga justicia. Que aquel que se ha comportado de forma deplorable cargue con las consecuencias de sus actos. Tan simple como eso.

    E, insisto una vez más, creo que se entenderá todo mucho mejor llegado el momento, pero esto va a llevar tiempo. Creo que aún nos tocará esperar varios meses más, pero posiblemente sigan saliendo cositas aquí o allá.

    Dicho lo cual, decidme si os molesta que comparta cierta información por aquí según se publique en medios o redes sociales. Lo último que quiero es crispar el ambiente o acabar siendo cansino con este asunto.

    Un abrazo a todos.
    In space no one can hear you scream.

  5. #605
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Jackaluichi Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo. Se ha visto en casos recientes como el de Johnny Depp y Amber Heard, donde, si bien es cierto estamos en un caso de una relación insana por parte de ambos, se buscaba acabar con la carrera profesional de Depp antes de tener pruebas sólidas. Y es más, creo que el hecho de que no repita su papel como Jack Sparrow en la próxima película de Piratas del Caribe de Disney nos lo dice todo.

    Yo no pretendo mezclar cosas que no tienen relación directa. Trato de brindar información de trasfondo de cómo ha sido el comportamiento de un director y guionista tras las cámaras para que, llegado el momento, se pueda tratar de tener una imagen más amplia acerca de su personalidad; tanto en su vida personal como profesional. Y, en ese caso, sí creo que es relevante.

    Ah, y una cosa. Cuando me decís, es que eso ya se sabe desde hace años. Vale, de acuerdo. Pero para mí es información nueva porque nunca me ha interesado tanto su figura dentro o fuera del cine.



    El problema es que, quizá, no debería de estar diciendo nada hasta que no se haga pública cierta información. Y, ojo, no digo que Whedon sea el Anticristo ni nada por el estilo, pero estoy seguro de que os va a horrorizar ciertas cosas de su comportamiento (y no os olvidéis de Geoff Johns; Jon Berg no sé hasta qué punto está implicado más allá de hacer la vista gorda).



    No solo te aprecio MUCHÍSIMO, sino que te admiro, a ti y a otros muchos como tú en este foro, con todo mi ser. Por aquí pasa gente con conocimientos que yo JAMÁS llegaré a tener, y siempre es un placer leeros, tanto cuando estamos de acuerdo en algo como cuando no es el caso; muchas veces siendo esto último más interesante para compartir distintos puntos de vista.



    Es que, de hecho, todo lo que está haciendo y diciendo Ray Fisher es tras consultar con su propio abogado. Esto no quita para darse cuenta que alguien como Ray Fisher es insignificante (profesionalmente hablando, no me entendáis mal, por favor) en comparación con gigantes de la industria en Hollywood como son Geoff Johns o Joss Whedon. Y Hollywood es política, nos guste o no.
    Y decidme, ¿cuántos casos de discriminación racial conocemos, tanto dentro como fuera de Hollywood? Especialmente en EEUU, es un problema social MUY GRAVE.



    Twitter es la fosa séptica de Internet. Y no toda la culpa la tiene la plataforma, sino sus usuarios. Pero luego te encuentras con ejemplos en los que Twitter, como plataforma, es increíblemente lenta para reaccionar aun cuando se reportan ciertos mensajes por parte de varios usuarios. Lo he vivido de primera mano, denunciar gente burlándose de un suicidio (ya sabéis de lo que hablo), y tardar semanas en conseguir que borrasen el mensaje. S E M A N A S: let that sink in.



    Yo solo espero que, llegado el momento, se haga justicia. Que aquel que se ha comportado de forma deplorable cargue con las consecuencias de sus actos. Tan simple como eso.

    E, insisto una vez más, creo que se entenderá todo mucho mejor llegado el momento, pero esto va a llevar tiempo. Creo que aún nos tocará esperar varios meses más, pero posiblemente sigan saliendo cositas aquí o allá.

    Dicho lo cual, decidme si os molesta que comparta cierta información por aquí según se publique en medios o redes sociales. Lo último que quiero es crispar el ambiente o acabar siendo cansino con este asunto.

    Un abrazo a todos.


    Solo añadiré lo siguiente.


    No nos molesta NADA, y por supuesto, TU, no estas mezclando nada. Pon lo que tengas que poner, estamos contraponiendo puntos de vista. Que podamos hacerlo de manera calmada, sensata y racional incluso cuando se trata de temas delicados y graves como este, habla muy bien de los que andamos por aquí.


    Nuestros comentarios no son sobre el hecho de que aportes, sino sobre los aportes en si mismos, que entiendo es también parte de la razón por la que los posteas: para informar y que la gente de su punto de vista y parecer. Siempre que se haga de manera respetuosa y educada (aunque sea vehementemente, una cosa no quita la otra), no debería haber ningún problema.

    Así que metetelo en la cabeza: Ni eres cansino, ni crispas el ambiente, ni nada de eso. Ni se te ocurra dejar de postear lo que consideres sobre este asunto, o iré a Canarias, te buscaré y te atizaré con un tuba en la cabeza, por tonto. Y no te haces una idea de lo que pesa una tuba .


    Sobre la lentitud de Twitter en atender los reportes, eso he oido. Parece que tienen que aprender en ese sentido de Google / Youtube (que por lo que me cuentan mis hijos tampoco es una maravilla en ese sentido pero se lo toman mas en serio)


    Respecto a Whedon, bueno... al margen de que pague si ha obrado mal, siempre se podrá separar el autor de la obra llegado el caso.

    Última edición por Branagh/Doyle; 18/07/2020 a las 00:19
    (...)


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    (...)

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  6. #606
    sabio Avatar de Jackaluichi
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Solo añadiré lo siguiente.


    No nos molesta NADA, y por supuesto, TU, no estas mezclando nada. Pon lo que tengas que poner, estamos contraponiendo puntos de vista. Que podamos hacerlo de manera calmada, sensata y racional incluso cuando se trata de temas delicados y graves como este, habla muy bien de los que andamos por aquí.


    Nuestros comentarios no son sobre el hecho de que aportes, sino sobre los aportes en si mismos, que entiendo es también parte de la razón por la que los posteas: para informar y que la gente de su punto de vista y parecer. Siempre que se haga de manera respetuosa y educada (aunque sea vehementemente, una cosa no quita la otra), no debería haber ningún problema.

    Así que metetelo en la cabeza: Ni eres cansino, ni crispas el ambiente, ni nada de eso. Ni se te ocurra dejar de postear lo que consideres sobre este asunto, o iré a Canarias, te buscaré y te atizaré con un tuba en la cabeza, por tonto. Y no te haces una idea de lo que pesa una tuba .


    Sobre la lentitud de Twitter en atender los reportes, eso he oido. Parece que tienen que aprender en ese sentido de Google / Youtube (que por lo que me cuentan mis hijos tampoco es una maravilla en ese sentido pero se lo toman mas en serio)


    Respecto a Whedon, bueno... al margen de que pague si ha obrado mal, siempre se podrá separar el autor de la obra llegado el caso.

    Pues mira, ése sí que sería un buen motivo para dejar de poner nada por aquí...


    Venga, y un poco de humor:



    Última edición por Jackaluichi; 18/07/2020 a las 04:22
    In space no one can hear you scream.

  7. #607
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Sean O'Connell ha compartido en Twitter que tiene dos cosas planeadas para su panel del libro ReleaseTheSnyderCut durante la Justice Con, y que acaba de recibir la aprobación de las organizadoras del evento, Nana, Cole y Meg, para llevarlas a cabo.

    Nos invita a verlo si estamos interesados en el libro y a que vayamos preparando nuestras preguntas



    https://twitter.com/RTSCBook/status/1284286948564246529

    Un saludo.
    In space no one can hear you scream.

  8. #608
    adicto
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    ¿Se sabe algo de posibles ediciones DVD/BD ?

  9. #609
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por XavierMartin Ver mensaje
    ¿Se sabe algo de posibles ediciones DVD/BD ?
    Es pronto.

  10. #610
    sabio Avatar de Jackaluichi
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por XavierMartin Ver mensaje
    ¿Se sabe algo de posibles ediciones DVD/BD ?
    Oficialmente no, y como bien te ha dicho PrimeCallahan es pronto aún.

    En otro orden de cosas, se abren las votaciones para elegir vuestros cosplay favoritos para Justice Con en dos categorías, amateur y profesional.

    Hobbyist: https://www.mundodvd.com/***************iBg8XedsF1?amp=1
    Professional: https://www.mundodvd.com/***************h1cS9cBwnR?amp=1

    Y os dejo por aquí un calendario interactivo para la Justice Con chulísimo que se ha currado un fan, y que os ofrece el horario de los paneles en vuestro horario local:

    https://acesmndr.github.io/justice-con/


    Acabo de toparme con esta "noticia" antigua publicada el mismo día del anuncio oficial, 20 de mayo de 2020, que afirma que Zack Snyder's Justice League no es el título definitivo de la película:

    https://www.rereleasenews.com/2020/0...he-snyder-cut/

    NOTA: En dicho artículo se menciona a Candice y Raina simplemente como portavoces de WB Media y HBO Max respectivamente. Sin embargo, haciendo una búsqueda en Google las he encontrado a ambas en LinkedIn, y como veis a continuación son algo más que simples portavoces, además que Candice trabaja para WB Pictures y no para WB Media (que de hecho ni existe actualmente, porque se pasó a llamar Warner Media hace meses), así que tengo dudas razonables.

    Según dicho artículo, es una afirmación de Candice McDonough, Vicepresidenta Senior de Comunicaciones de WB Pictures, y Raina Falcon, Vicepresidenta de Publicidad para HBO Max, pero no sé de dónde han sacado la información ya que no existe enlace alguno a nota de prensa, entrevista o podcast en el texto.
    Me he puesto en contacto directamente con ambas para ver si me lo pueden aclarar/confirmar.

    Hasta que no sepa nada de forma oficial, no veo motivo para cambiar el título de este hilo. Si, llegado el momento se confirma con un nombre definitivo, me pondré en contacto con moderación para proceder al cambio.

    Un abrazo.
    Última edición por Jackaluichi; 18/07/2020 a las 22:07
    In space no one can hear you scream.

  11. #611
    freak
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Aparece en el Twitter de David Ayer.

    https://twitter.com/DavidAyerMovies/...Cj8evGnNQjAAAA

    Ni idea de que SWAT fuera originalmente a hacerse con Snyder dirigiendo un guión de Ayer.

    Años después cada uno dirige una película de de DC Comics...


    Edito y añado otro hilo más con foto. No controlo mucho lo del Twitter, la verdad...

    https://twitter.com/BrooklynBatman_/...15328052908032
    Última edición por Osezno; 19/07/2020 a las 11:02

  12. #612
    Maestro Avatar de BruceTimm
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    De ese Twitter (tampoco controlo redes sociales, afortunadamente para mí) compartido por el compañero Osezno...

    Larry Fong: Zack is extremely specific with his aesthetic. Nothing is by accident. Executing his vision is what production design, costumes, cinematography, VFX, grading, etc., accomplish.

    RIP, Sir Pratchett.

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    «Hoy día, la biología es ofensiva para algunos. Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir».

    «La verdadera diversidad es la intelectual».

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  13. #613
    Barker King Avatar de Kirkegard
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Valorando las cosas únicamente desde fuera, porque ni conozco a ninguna de estas dos personas en su esfera personal, ni me voy de copas con ellas (menos aún con la que está cayendo)...

    De Whedon, viendo cual ha sido su trayectoria hasta ahora se ve que es un profesional muy fiel hacia aquellos con los que trabaja. No en vano, pudo mantener en el aire durante una cantidad más que estimable de temporadas sus dos series de referencia ("Buffy Cazavampiros" y "Angel") cuando el número de series que se producían no era el torrente actual gracias a las plataformas, lo cual significaba aún mayor presión porque la audiencia y los ejecutivos iba a ser implacables si algo se torcía.

    Whedon mantuvo a los integrantes clave de los castings de ambas series e incluso se permitía el lujo de traspasarlos de una serie a otra (el Buffyverso... y es que si alguien tenía experiencia en generar universos narrativos en el audiovisual antes de que esto fuera tendencia, Whedon era el tipo ideal al que llamar. Ahí los de Marvel estuvieron más que acertados al contar con él en inicio).

    Quiero decir con esto que Whedon siempre ha gozado de la fidelidad aquellos que han trabajado para él, hasta el punto de que el la ha recompensado en casos como la prematura cancelación de "Firefly", reubicando a Nathan Fillon, Gina Torres o a Adam Baldwin en el Buffyverso.

    Incluso cuando tuvo la oportunidad de retomar Firefly como serie cinematográfica, todo el reparto regresó al toque sin que hubiese una sola deserción por el camino.

    Hago todo este preámbulo porque para mi dos cosas están claras:

    - A Whedon le tocó bailar con la más fea al tener que tomar las riendas de un proyecto ya de por si problemático. A lo mejor el habría preferido (como hacen otros muchos profesionales de la industria) como "ghost director", pero en el caso de Whedon era difícil mantenerse en la sombra. Y con una película ya terminada (yo también tengo mis fuentes, básicamente los negros de Junkie XL, que son los que hicieron TODA LA MÚSICA del Snyder Cut original... Junkie XL, que iba a ser el firmante, solo silbó un par de notas a sus becarios porque la realidad es que Holkenborg no tiene NI PUÑETERA IDEA de como hacer una partitura sinfónica) es normal que el casting principal volviese a regañadientes a "arreglar" lo que, a priori, no había ni que tocar. Que nadie estuvo a gusto haciendo aquello se transmite en cada fotograma de la película (opiniones al margen sobre a quien le guste como está, a quien no le guste, etc).

    - Ray Fisher fue, con diferencia, el más perjudicado con los cambios. Se suponía que su personaje era, literalmente, la clave del relato. Hasta ahí, pues un profundo "cuanto lo sentimos Ray. Mejor suerte para otra vez". Y a nadie se le escapa que Fisher siempre ha sido una de las voces más activas en Twitter acerca del Snyder Cut. Tiene una MUY CORTA experiencia en el sector audiovisual (no hay más que mirar su ficha en IMDB) y, por la manera apasionada en la que redacta muchas de las cosas que publica, se percibe una enorme falta de madurez profesional, siendo su ataque a Whedon la coronación a este respecto. Malos rollos en sets de rodaje siempre los ha habido y los habrá. Lo valiente habría sido decirlo cuando tocaba. Ahora, una vez anunciado que HBO Max saca el Snyder Cut me parece un gesto de "tío mierda" usar esa relativa prevalencia moral (ya ves tú...) para hacer carnaza contra la persona que, sin quererlo y a su pesar, se acabó convirtiendo en el "glitch" del proyecto. Que ya te digo que si miras en retrospectiva los desastres que son "Man of Steel" y BvS" (en mi opinión personal son dos películas muy irregulares que como mucho llegan a 'guilty pleasure'), pero a Snyder hay que concederle que supo mantener ilusionados a todos aquellos a los que llamó para encarnar a los Dioses del DC Universe. Probablemente cualquiera de nosotros, habiendo formado parte de los rodajes de Snyder, habríamos visto con antipatía a Whedon tomando el timón de mando por más que nos viniese a traer café a la caravana todos los días al llegar al plató.

    Insisto, lo de Fisher me parece de niño chico. Está tirando piedras escondido detrás de su Primo de Zumosol porque ya tiene lo que quería. Lo que quizá no tenga tan claro es que algunos directores se lo pensarían dos veces antes de llamar a alguien que aprovecha una situación coyuntural ventajosa para poner la bota en el cuello al que no se puede defender. Sin duda, para mi aquí el "bully" es Fisher.

    Pero recalco que esta es mi impresión a tener de lo que he podido ir juntando desde que se lió esta marimorena con JLA hace 3 años.
    Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).

  14. #614
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

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    Hago todo este preámbulo porque para mi dos cosas están claras:

    - A Whedon le tocó bailar con la más fea al tener que tomar las riendas de un proyecto ya de por si problemático. A lo mejor el habría preferido (como hacen otros muchos profesionales de la industria) como "ghost director", pero en el caso de Whedon era difícil mantenerse en la sombra. Y con una película ya terminada (yo también tengo mis fuentes, básicamente los negros de Junkie XL, que son los que hicieron TODA LA MÚSICA del Snyder Cut original... Junkie XL, que iba a ser el firmante, solo silbó un par de notas a sus becarios porque la realidad es que Holkenborg no tiene NI PUÑETERA IDEA de como hacer una partitura sinfónica) es normal que el casting principal volviese a regañadientes a "arreglar" lo que, a priori, no había ni que tocar. Que nadie estuvo a gusto haciendo aquello se transmite en cada fotograma de la película (opiniones al margen sobre a quien le guste como está, a quien no le guste, etc).

    - Ray Fisher fue, con diferencia, el más perjudicado con los cambios. Se suponía que su personaje era, literalmente, la clave del relato. Hasta ahí, pues un profundo "cuanto lo sentimos Ray. Mejor suerte para otra vez". Y a nadie se le escapa que Fisher siempre ha sido una de las voces más activas en Twitter acerca del Snyder Cut. Tiene una MUY CORTA experiencia en el sector audiovisual (no hay más que mirar su ficha en IMDB) y, por la manera apasionada en la que redacta muchas de las cosas que publica, se percibe una enorme falta de madurez profesional, siendo su ataque a Whedon la coronación a este respecto. Malos rollos en sets de rodaje siempre los ha habido y los habrá. Lo valiente habría sido decirlo cuando tocaba. Ahora, una vez anunciado que HBO Max saca el Snyder Cut me parece un gesto de "tío mierda" usar esa relativa prevalencia moral (ya ves tú...) para hacer carnaza contra la persona que, sin quererlo y a su pesar, se acabó convirtiendo en el "glitch" del proyecto. Que ya te digo que si miras en retrospectiva los desastres que son "Man of Steel" y BvS" (en mi opinión personal son dos películas muy irregulares que como mucho llegan a 'guilty pleasure'), pero a Snyder hay que concederle que supo mantener ilusionados a todos aquellos a los que llamó para encarnar a los Dioses del DC Universe. Probablemente cualquiera de nosotros, habiendo formado parte de los rodajes de Snyder, habríamos visto con antipatía a Whedon tomando el timón de mando por más que nos viniese a traer café a la caravana todos los días al llegar al plató.

    Insisto, lo de Fisher me parece de niño chico. Está tirando piedras escondido detrás de su Primo de Zumosol porque ya tiene lo que quería. Lo que quizá no tenga tan claro es que algunos directores se lo pensarían dos veces antes de llamar a alguien que aprovecha una situación coyuntural ventajosa para poner la bota en el cuello al que no se puede defender. Sin duda, para mi aquí el "bully" es Fisher.

    Pero recalco que esta es mi impresión a tener de lo que he podido ir juntando desde que se lió esta marimorena con JLA hace 3 años.
    Respecto a esos dos puntos:

    -A Whedon no "le tocó" bailar con la más fea. La más fea le pidió bailar y él se tiró de cabeza. Siempre le exculpo de lo ocurrido porque el desastre es culpa de Warner, pero que Whedon no debió aceptar ese encargo por respeto a un colega y por amor propio profesional me parece una evidencia.

    Tu opinión respecto a Man of Steel y BvS es eso, una opinión, que obviamente no comparte mucha gente, tanta para hacer que Warner invierta un pastón no ya en darnos el Snyder cut, sino incluso en permitir a Snyder llevar la película lo más posible a su visión primigenia.

    -Respecto a lo de Fisher, me parece que lo de "tío mierda" es un insulto que sobra totalmente. En segundo lugar, dices que tendría que haberlo dicho antes y no ahora que se ha anunciado la salida de la versión de Snyder. ¿Y no se te ha ocurrido que precisamente no ha querido decirlo antes para que no se mezclara el asunto con el movimiento Snyder cut? Si lo hubiera dicho antes, ¿no habrías venido aquí a decir que Fisher se lo ha inventado para presionar a Warner a que saque el corte? Seguro que sí.
    El achacarlo a un tema personal: ¿No te das cuenta de que las acusaciones de Fisher no son de tipo personal? Él habla en nombre de todo el equipo y el reparto, dice que todos ellos sufrieron los comportamientos que denuncia. Hay que dejar claro que hay presunción de inocencia hasta que esto se resuelva, pero ¿no te parece llamativo que ningún miembro del equipo o el reparto haya salido a decir que él/ella no vivió lo mismo que Fisher y que por lo tanto no se identifica con esa denuncia?

    Hablas del daño profesional que se hace Fisher a sí mismo con este tema, y lo dices como si él no fuera consciente de ello. Bueno, pues lo es. Ya lo ha dicho públicamente, sabe a lo que se arriesga con esto y asume ese riesgo. Ha trabajado casi siempre en teatro y dice que no tiene problemas si por hacer público lo que él considera que vivió no le vuelven a llamar de Hollywood. Y precisamente porque no gana nada con esto, le doy cierta credibilidad.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  15. #615
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    - A Whedon le tocó bailar con la más fea al tener que tomar las riendas de un proyecto ya de por si problemático. A lo mejor el habría preferido (como hacen otros muchos profesionales de la industria) como "ghost director", pero en el caso de Whedon era difícil mantenerse en la sombra. Y con una película ya terminada (yo también tengo mis fuentes, básicamente los negros de Junkie XL, que son los que hicieron TODA LA MÚSICA del Snyder Cut original... Junkie XL, que iba a ser el firmante, solo silbó un par de notas a sus becarios porque la realidad es que Holkenborg no tiene NI PUÑETERA IDEA de como hacer una partitura sinfónica) es normal que el casting principal volviese a regañadientes a "arreglar" lo que, a priori, no había ni que tocar. Que nadie estuvo a gusto haciendo aquello se transmite en cada fotograma de la película (opiniones al margen sobre a quien le guste como está, a quien no le guste, etc).
    Recalco dos cosas: lo que tu denominas 'negros', los usan gente como Danny Elfman o Marco Beltrami, haciendo musica sinfonica, que es lo que denominas, en un absoluto desprecio por la labor de un compositor actualmente, ¿discutible?, si, ¿mierdero?, ni de coña.

    Holkenborg -entrenado clasicamente, eh- que provenga de un estilo suyo, (como Elfman, Silvestri o Rabin, vienen del mundo del rock y sorpresa, trabajan y componen con orquesta), no le hace limitado para trabajar con orquesta (no hay mas que ver sus recientes trabajos en el cine, especialmente Mortal Engines o Black Mass), solo recalco que ese pensamiento es el tipico del negacionista de las cualidades de un compositor (y de cualquier ambito)
    Última edición por PrimeCallahan; 19/07/2020 a las 14:35

  16. #616
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    Recalco dos cosas: lo que tu denominas 'negros', los usan gente como Danny Elfman o Marco Beltrami, haciendo musica sinfonica, que es lo que denominas, en un absoluto desprecio por la labor de un compositor actualmente, ¿discutible?, si, ¿mierdero?, ni de coña.

    Holkenborg -entrenado clasicamente, eh- que provenga de un estilo suyo, (como Elfman, Silvestri o Rabin, vienen del mundo del rock y sorpresa, trabajan y componen con orquesta), no le hace limitado para trabajar con orquesta (no hay mas que ver sus recientes trabajos en el cine, especialmente Mortal Engines o Black Mass), solo recalco que ese pensamiento es el tipico del negacionista de las cualidades de un compositor (y de cualquier ambito)
    A mi me parece mierdero desde el momento en que el que firma la partitura sin haberle echado las horas de creatividad y de escritura que una labor como esta requiere, siendo después el que se lleva todo (o casi todo) el porcentaje del Cue Sheet por el cual los autores de las obras tienen derecho a percibir royalties del uso de ese material en las posteriores exhibiciones de la obra audiovisual en sus diferentes formatos.

    Me citas Mortal Engines y ya te puedo decir que Holkenborg no escribió de esa película ni el 15% (y estoy siendo generoso). Conozco cómo las gastan en el estudio de este gacho y mucha gente se ha terminado marchando de allí por problemas de salud derivados del trato casi esclavista para con los trabajadores.

    Hablo con absoluto conocimiento de causa porque la música audiovisual es mi campo profesional. Conozco a compositores que son verdaderos autores (que trabajan en su partitura desde los arreglos, hasta la orquestación, pasando por la dirección de orquesta en las sesiones de grabación) y luego están los que yo llamo "silbadores", que son tipos que, por razones del más variado pelaje se han hecho un hombre pero que necesitan un ejército de no menos de seis orquestadores y que cuando miras el rollo de créditos finales te quedas flipando con la cantidad de nombres acreditados en letra pequeña como "additional music".

    No niego cualidades ni elucubro sobre rumores. Hablo de hechos constatables que me han sido narrados en primera persona por los afectados de Junkie XL.
    Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).

  17. #617
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    A mi me parece mierdero desde el momento en que el que firma la partitura sin haberle echado las horas de creatividad y de escritura que una labor como esta requiere, siendo después el que se lleva todo (o casi todo) el porcentaje del Cue Sheet por el cual los autores de las obras tienen derecho a percibir royalties del uso de ese material en las posteriores exhibiciones de la obra audiovisual en sus diferentes formatos.

    Me citas Mortal Engines y ya te puedo decir que Holkenborg no escribió de esa película ni el 15% (y estoy siendo generoso). Conozco cómo las gastan en el estudio de este gacho y mucha gente se ha terminado marchando de allí por problemas de salud derivados del trato casi esclavista para con los trabajadores.

    Hablo con absoluto conocimiento de causa porque la música audiovisual es mi campo profesional. Conozco a compositores que son verdaderos autores (que trabajan en su partitura desde los arreglos, hasta la orquestación, pasando por la dirección de orquesta en las sesiones de grabación) y luego están los que yo llamo "silbadores", que son tipos que, por razones del más variado pelaje se han hecho un hombre pero que necesitan un ejército de no menos de seis orquestadores y que cuando miras el rollo de créditos finales te quedas flipando con la cantidad de nombres acreditados en letra pequeña como "additional music".

    No niego cualidades ni elucubro sobre rumores. Hablo de hechos constatables que me han sido narrados en primera persona por los afectados de Junkie XL.

    Yo normalmente no me quiero meter en estas historias, pero este caso es tal como dices, compañero.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
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  18. #618
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    A mi me parece mierdero desde el momento en que el que firma la partitura sin haberle echado las horas de creatividad y de escritura que una labor como esta requiere, siendo después el que se lleva todo (o casi todo) el porcentaje del Cue Sheet por el cual los autores de las obras tienen derecho a percibir royalties del uso de ese material en las posteriores exhibiciones de la obra audiovisual en sus diferentes formatos.
    Por esa regla de tres, MIERDERO tambien Elfman (que usa negros tales como TJ Lindgren) o Marco Beltrami (Marcus Trumpp, Brandon Roberts entre otros).

    Me citas Mortal Engines y ya te puedo decir que Holkenborg no escribió de esa película ni el 15% (y estoy siendo generoso). Conozco cómo las gastan en el estudio de este gacho y mucha gente se ha terminado marchando de allí por problemas de salud derivados del trato casi esclavista para con los trabajadores.
    Las mismas fuentes que decian que Zimmer echo mierda sobre Zack Snyder en su dia?, cuando en su dia, quien IMPUSO a Zimmer en MoS fue Nolan.

    Pongamos una historia: Zimmer no le gusta trabajar con Bay, lo ha reconocido, le parece un tirano (segun palabras suyas), pero le puedes ver perfectamente trabajando en el 2014 junto con Steve Jablonsky en TF4. Hay pruebas y TANGIBLES.

    Hablo con absoluto conocimiento de causa porque la música audiovisual es mi campo profesional. Conozco a compositores que son verdaderos autores (que trabajan en su partitura desde los arreglos, hasta la orquestación, pasando por la dirección de orquesta en las sesiones de grabación) y luego están los que yo llamo "silbadores", que son tipos que, por razones del más variado pelaje se han hecho un hombre pero que necesitan un ejército de no menos de seis orquestadores y que cuando miras el rollo de créditos finales te quedas flipando con la cantidad de nombres acreditados en letra pequeña como "additional music".
    El numero de orquestadores no importa, sin ir mas lejos, Gods of Egypt tiene la friolera de 13 orquestadores, entres los que se incluyen gente de diverso pelaje y que son conductores, lo que importa es el resultado final.


    No niego cualidades ni elucubro sobre rumores. Hablo de hechos constatables que me han sido narrados en primera persona por los afectados de Junkie XL.
    Si tanto poder dices que tiene Holkenborg, segun tu, de primera mano de afectados, ¿porque le echaron de Justice League y Whedon se trajo a Elfman?, ¿quien tiene el poder?, el compositor o el estudio.

    Ya en su dia, Horner dijo que Cameron era un dictador cuando hizo Aliens (y este ultimo juro que no volveria a trabajar con el, hasta que vio Braveheart y le ficho a Titanic 'porque habia madurado')

  19. #619
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    Yo normalmente no me quiero meter en estas historias, pero este caso es tal como dices, compañero.
    El mismo que dijo que Zimmer rajo de lo lindo sobre Snyder tras BvS, pero APOYO incodicionalmente a Holkenborg para musicalizar Justice League y que le ayudaria en todo lo posible en el proyecto.

  20. #620
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    El mismo que dijo que Zimmer rajo de lo lindo sobre Snyder tras BvS, pero APOYO incodicionalmente a Holkenborg para musicalizar Justice League y que le ayudaria en todo lo posible en el proyecto.
    No es eso. Vamos, no es que sea precisamente un secreto como Junkie XL compone sus partituras, por más que personalmente crea que ha mejorado desde 300 Rise of an Empire. Me refería al ambiente de trabajo con sus colaboradores y empleados.

    Esto no quiere decir que considere que no tiene virtudes. No es el caso. Tampoco el de Zimmer.

    Si es el caso, por ejemplo, de Brian Tyler, que si por mi fuera lo mandaba a Siberia, pero esa es otra historia


    No te me enfades.
    (...)


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  21. #621
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    No es eso. Vamos, no es que sea precisamente un secreto como Junkie XL compone sus partituras, por más que personalmente crea que ha mejorado desde 300 Rise of an Empire. Me refería al ambiente de trabajo con sus colaboradores y empleados.

    Esto no quiere decir que considere que no tiene virtudes. No es el caso. Tampoco el de Zimmer.

    Si es el caso, por ejemplo, de Brian Tyler, que si por mi fuera lo mandaba a Siberia, pero esa es otra historia


    No te me enfades.
    La mayoria de ellos (no he leido queja alguna, ni rumores de malos tratos a su equipo de parte suya) llevan con el desde 2013/14: gente como Trybek o Jonathan Beard -orquestador habitual de McCreary-.

    Con Zimmer si existe una cosa: dos compositores adicionales -provenientes del mundo de la musica de los trailers- llevaban con el desde mediados del 2006, John Sponsler y Tom Gire, abandonaron Remote Control, por la enorme cantidad de trabajo que llevaban, no solo con Zimmer, tambien con otros compositores por aquel entonces, sobretodo, la gota que colmo el vaso fue en Piratas 4, la enorme cantidad de trabajo, sumado por la ansiedad de Zimmer, al estar capado (lo comente el otro dia cuando salio el articulo de Conrado).

    Sabemos tambien de sobras, que Tyler saca a sus compositores adicionales de Remote Control: ahi estan Matthew Margeson -protegido de Jackman- y Todd Haberman en Rambo.

    Si hablamos de quienes componen sus partituras en solitario, solo estan John Williams o Alexandre Desplat entre otros, ahora gente como Elfman o Beltrami, joder, hasta James Newton Howard, tienen compositores adicionales.

    Y no me enfado, pero hay ciertas cosas...

  22. #622
    sabio Avatar de Jackaluichi
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    Cita Iniciado por Jackaluichi Ver mensaje
    Acabo de toparme con esta "noticia" antigua publicada el mismo día del anuncio oficial, 20 de mayo de 2020, que afirma que Zack Snyder's Justice League no es el título definitivo de la película:

    https://www.rereleasenews.com/2020/0...he-snyder-cut/

    NOTA: En dicho artículo se menciona a Candice y Raina simplemente como portavoces de WB Media y HBO Max respectivamente. Sin embargo, haciendo una búsqueda en Google las he encontrado a ambas en LinkedIn, y como veis a continuación son algo más que simples portavoces, además que Candice trabaja para WB Pictures y no para WB Media (que de hecho ni existe actualmente, porque se pasó a llamar Warner Media hace meses), así que tengo dudas razonables.

    Según dicho artículo, es una afirmación de Candice McDonough, Vicepresidenta Senior de Comunicaciones de WB Pictures, y Raina Falcon, Vicepresidenta de Publicidad para HBO Max, pero no sé de dónde han sacado la información ya que no existe enlace alguno a nota de prensa, entrevista o podcast en el texto.
    Me he puesto en contacto directamente con ambas para ver si me lo pueden aclarar/confirmar.

    Hasta que no sepa nada de forma oficial, no veo motivo para cambiar el título de este hilo. Si, llegado el momento se confirma con un nombre definitivo, me pondré en contacto con moderación para proceder al cambio.

    Un abrazo.
    Vale, he recibido respuesta por parte de Raina Falcon, Vicepresidenta de Publicidad para HBO Max, que me ha dicho lo siguiente. Cito/traduzco:

    Hola Luis, no hemos anunciado cuál es el título o la fecha de lanzamiento. Estos anuncios se harán en una fecha posterior.
    Igual cambian el título, igual no. Pero al menos queda claro que la "noticia" del 20 de mayo no tiene peso alguno. Es decir, que no se pronunciaron oficialmente para decir que Zack Snyder's Justice League no iba a ser el título final de la película.

    Si me entero de algo más, os lo hago saber por aquí.

    Un saludo.

    PD: No os perdáis la Justice Con, especialmente el sábado...

    Tweet de parte de las organizadoras "The Nerd Queens", Nat y Cole:



    Familia, no estáis preparados para el próximo sabado...
    A lo que la otra organizadora del evento, Meg, añade:



    NO estáis preparados.
    ¡A tope!
    Última edición por Jackaluichi; 21/07/2020 a las 23:43
    In space no one can hear you scream.

  23. #623
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    Por esa regla de tres, MIERDERO tambien Elfman (que usa negros tales como TJ Lindgren) o Marco Beltrami (Marcus Trumpp, Brandon Roberts entre otros).



    Las mismas fuentes que decian que Zimmer echo mierda sobre Zack Snyder en su dia?, cuando en su dia, quien IMPUSO a Zimmer en MoS fue Nolan.

    Pongamos una historia: Zimmer no le gusta trabajar con Bay, lo ha reconocido, le parece un tirano (segun palabras suyas), pero le puedes ver perfectamente trabajando en el 2014 junto con Steve Jablonsky en TF4. Hay pruebas y TANGIBLES.



    El numero de orquestadores no importa, sin ir mas lejos, Gods of Egypt tiene la friolera de 13 orquestadores, entres los que se incluyen gente de diverso pelaje y que son conductores, lo que importa es el resultado final.




    Si tanto poder dices que tiene Holkenborg, segun tu, de primera mano de afectados, ¿porque le echaron de Justice League y Whedon se trajo a Elfman?, ¿quien tiene el poder?, el compositor o el estudio.

    Ya en su dia, Horner dijo que Cameron era un dictador cuando hizo Aliens (y este ultimo juro que no volveria a trabajar con el, hasta que vio Braveheart y le ficho a Titanic 'porque habia madurado')
    Vamos a empezar por lo básico... Yo sólo estoy hablando de Junkie XL. No estoy hablando de Zimmer (que es un señor LA HOSTIA de generoso con su troupe y sabe conservar un equipo de primeros espadas porque conoce el valor de la calidad musical) ni de Elfman (que aunque es otro silbador, siempre ha sabido dar el espacio y sitio justo a sus colaboradores estrella para que destaquen, léase Steve Bartek o la tristemente desaparecida Shirley Walker).

    Vamos directos a la cuestión "Si tanto poder dices que tiene Holkenborg, segun tu, de primera mano de afectados, ¿porque le echaron de Justice League y Whedon se trajo a Elfman?".

    Pues sencillo. Holkenborg tiene poder en su departamento / estudio. Pero ya sabemos que fuera de eso un compositor, en el gran esquema de producción de una peli, es considerado un mojón ("y en Cuenca también", que diría Chiquito de la Calzada). Dicho lo cual, la banda sonora para el Snyder Cut de cines (versión de 2 horas 45 estaba terminada y con los temas aprobados por el director original de Justice League, a falta de meterse a grabar. Cuando meten a Whedon (y esto es de cajón que no tendría que explicártelo) y cambia la película en el porcentaje que lo hacer, se ruedan nuevas escenas y es un montaje completamente nuevo... pues nada de lo preexistente encaja ya con este nuevo enfoque. Los chicos de Holkenborg estaban metidos de cabeza en el siguiente embolado y no podían clonarse para entregar un nuevo score en tiempo record. Ergo, se contrata a Elfman. Esta es una constante muy habitual cuando una película pasa por un proceso de reshots.

    La "buena noticia" es que Trashie vuelve a Justice League. Eso sí, sin algunos de sus más destacados ghost composers, porque ya le han dicho que "hasta aquí, rico. Te vas a aprovechar de tu p*** madre".

    Pero vamos, que no intento convencerte a ti ni a nadie de nada. Tú tienes tus ideas ya prefijadas al respecto y no seré yo quien pretenda cambiarte la perspectiva.
    Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).

  24. #624
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    Vamos a empezar por lo básico... Yo sólo estoy hablando de Junkie XL. No estoy hablando de Zimmer (que es un señor LA HOSTIA de generoso con su troupe y sabe conservar un equipo de primeros espadas porque conoce el valor de la calidad musical) ni de Elfman (que aunque es otro silbador, siempre ha sabido dar el espacio y sitio justo a sus colaboradores estrella para que destaquen, léase Steve Bartek o la tristemente desaparecida Shirley Walker).
    Walker, amiga intima de Zimmer, antes de colaborar con Elfman (conductora, eh, de Black Rain y arreglista de sintetizadores) y Bartek es orquestador, no compositor adicional.

    Tu hablas de que Tom Holkenborg es un tirano (dando rumores y eculubraciones que NO se saben de donde han salido -la citada de Zimmer que en una comida, rajo de Snyder -a quien le impuso a Zimmer fue Nolan y este se trajo a Holkenborg, por la larga trayectoria dentro de su estudio como compositor adicional y arreglista-, tambien de que este ultimo se iba a quedar con Wonder Woman (pelicula 2017), antes de Rupert Gregson-Williams, impuesto por Zimmer por problemas de agenda (entre el tour y las grabaciones de Dunkirk, no pudo hacerla, pero mira, como rajo de lo lindo y de que jamas trabajaria con Snyder)

    Y que bonito menospreciar a Danny Elfman,


    Vamos directos a la cuestión "Si tanto poder dices que tiene Holkenborg, segun tu, de primera mano de afectados, ¿porque le echaron de Justice League y Whedon se trajo a Elfman?".

    Pues sencillo. Holkenborg tiene poder en su departamento / estudio. Pero ya sabemos que fuera de eso un compositor, en el gran esquema de producción de una peli, es considerado un mojón ("y en Cuenca también", que diría Chiquito de la Calzada). Dicho lo cual, la banda sonora para el Snyder Cut de cines (versión de 2 horas 45 estaba terminada y con los temas aprobados por el director original de Justice League, a falta de meterse a grabar. Cuando meten a Whedon (y esto es de cajón que no tendría que explicártelo) y cambia la película en el porcentaje que lo hacer, se ruedan nuevas escenas y es un montaje completamente nuevo... pues nada de lo preexistente encaja ya con este nuevo enfoque. Los chicos de Holkenborg estaban metidos de cabeza en el siguiente embolado y no podían clonarse para entregar un nuevo score en tiempo record. Ergo, se contrata a Elfman. Esta es una constante muy habitual cuando una película pasa por un proceso de reshots.
    Tanto poder, que le echaron en cuanto se fue Snyder, la OSTIA.

    Vamos a ver: Los ejecutivos, que no compositor, MANDAN (articulo donde se habla de esto), tras despedir a Snyder (la banda sonora ni se grabo, solo existen las demos que Holkenborg tiene en su ordenador), a Holkenborg se le echa y se trae a Elfman (consigo, a Geoff Zanelli y TJ Lindgren, gente de Zimmer, eh), porque el estudio no quiere una BANDA SONORA como la que habia en Man of Steel ni en BvS, quieren NOSTALGIA (dicho por Elfman, al preguntarle a los productores que si podia usar su tema de Batman (nunca le gusto ni el de Goldenthal ni el de Zimmer, a pesar de ser AMIGO INTIMO) y el tema de Superman de John Williams, a lo que los productores, dan su mas absoluto permiso y libertad.

    No es tema de tiempo, y eso que los chicos de Zimmer no tienen problema:

    -John Powell REESCRIBIO DIEZ veces la banda sonora de Green Zone a peticion y demanda de Paul Greengrass, en un mes
    -Tom Holkenborg tuvo que hacer en tres semanas, reescribir la partitura de The Dark Tower
    -Ramin Djawadi, tras despedir a Craig Armstrong (tuvo este un mes para hacer la banda sonora de Clash of Titans, Djawadi DOS SEMANAS) hizo en tiempo record su propia partitura de Clash of Titans.
    -Henry Jackman para Capitan Philips se le rechazo cuatro veces su partitura, y termino siendo usada a cachos entre trozos de Hans Zimmer y otros compositores, pero eh, acabo acreditado el y su equipo y no la media docena de gente de RC.

    La "buena noticia" es que Trashie vuelve a Justice League. Eso sí, sin algunos de sus más destacados ghost composers, porque ya le han dicho que "hasta aquí, rico. Te vas a aprovechar de tu p*** madre".

    Pero vamos, que no intento convencerte a ti ni a nadie de nada. Tú tienes tus ideas ya prefijadas al respecto y no seré yo quien pretenda cambiarte la perspectiva.
    Yo me baso en hechos constados, no en cuestiones predefinidas, como dices tu.

    Tu eres el que RAJA sobre Holkenborg (su participacion en el proyecto fue una decision de su director, APOYADA por Zimmer -quien claramente lo iba ayudar en el proyecto- y su DESPIDO, es claramente una DEFLAGRACION a la vision original de su director).
    Última edición por PrimeCallahan; 20/07/2020 a las 12:22

  25. #625
    gurú Avatar de txema007
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Yo creo que si dicen que aun no han anunciado el titulo de la pelicula cuando se esta usando uno es que ese no va a ser el definitivo, al menos eso entiendo yo

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