Tampoco hagamos demagogia, por favor. Si vamos a tener una discusión que sea seria y con argumentos...Iniciado por Hidroboy
Tampoco hagamos demagogia, por favor. Si vamos a tener una discusión que sea seria y con argumentos...Iniciado por Hidroboy
No era demagogia.
Era una broma. Helloooo!!
Además, que a mí me encanta Spielberg!!
Todas las palabras que contienen la marca Flex produce un profundo sueñoIniciado por Hidroboy
Bangarang!!
Fuyitsu todos ya.
A que nos cierran el hilo
Volando Voy
Lo mejor de toda la película (persecuciones por Toledo a un lado) es el niño, que se come la peli sin llegar a ser pasteloso como la mayoría de niños delante de la cámara.
Albadalejo siguiendo su línea habitual en cuanto a personajes, pero se aleja un poco de la formal, con más escenas de exteriores y más acción.
Buena peli, aunque pierde interés en algún punto y sobre algún personaje, como el de Mar Regueras, que te saca del tono realista de la peli y Tejero con un personaje bien escrito pero interpretado como si le hubieran metido algo por el...
Un saludo
El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre.
Padre de Família
Habrá quien pueda verla así, no te digo yo que no. Para mi la diferencia entre esa película y las de Spielberg es que esa no me dice absolutamente nada (me entretetiene un ratillo y nada más) y las de Steven si. Y que en la de Emmerich todas esas sub-tramas dramáticas me parecen pegotes puestos ahí porque si entre terremoto y terremoto, en plan relleno, mientras en las de Spielberg creo que forman parte fundamental de la historia. Es más, creo que son las que forman la verdadera historia a pesar de estar envueltas en ese aura de "blockbuster".Como ves "El Día de Mañana" no es un blockbuster veraniego: es un canto a la vida, a la ecología y a las relaciones políticas internacionales de Estados Unidos.
Y no creo que nos cierren el hilo por hablar de cine, para eso está, no?
Un saludo.
Creo que Hidroboy estaba siendo sarcástico, Tijerillas
No, si el sarcasmo ya lo había pillado (suelo estar "empanao" todo el día pero no hasta ese punto ) , pero igualmente puede haber quien piense eso realmente de "El día de mañana", cada uno interpreta una película como le da la gana, de ahí mi comentario de que habrá quien pueda verla así.
Yo simplemente digo que no me parece que las sub-tramas de Minority Report y de El día de mañana sean comparables porque me parece que en la primera de ellas enriquecen la historia y en la segunda la "emplastecen" por así decirlo. A mi al menos en la de Spielberg me interesa conocer a los personajes, no la veo como una simple película de "Tom Cruise corriendo y los policías persiguiéndole", mientras que "El día de mañana" pues disfruté de los fx y poco más, me importaba una mierda la vida de Dennis Quaid and company.
Un saludo.
Yo lo que quiero que me expliquen porque A.I. tiene mensaje y cual es y porque minority report y atrapame si puedes o hook no lo tienen.
Bueno, yo me desvío del tema y sigo a lo mío con el objetivo de este post...
Hoy vi El hombre que nunca estuvo allí, de los Coen. Me ha gustado bastante, desborda regusto clásico por los cuatro costados: narración, ritmo, personajes, voz en off, etc... El guión es excepcional, con frases inteligentes y personajes bien perfilados a través de él, a lo que no ayuda poco también las buenas interpretaciones (Bob Thornton es sencillamente un fuera de serie). Fotografía acorde al tono del film, con constantes claroscuros reflejando las ambivalencias de los personajes... y ese humo! ay ese humo! :amor
Es la historia de un perdedor, de un don nadie, de un barbero sin más, a la que la vida le tenía deparado lo que le tenía deparado: la mayor de las apatías a lo largo de la misma. Me ha gustado la historia.
Muy buena.
Yo hoy vi "bullet ballet" del siempre interesante Shinya Tsukamoto.
La verdad es que la peli es totalmente caotica, el montaje electrizande, visualmente es increible como me tiene acostumbrado el director, y los personajes son gente que vive la vida como si nada importase, como si nada fuese con ellos.
La verdad es que decir que me resulto fascinante es poco. Y el final... pense que esta peli era muy fria pero viendo el tramo final...joder, como consigue llegar el director al espectador asi casi sin quererlo :amor
No es redonda, y tiene bastante irregularidades... pero que pelicula mas interesante leñe.
PD: llevo vistas de el tanto Tetsuo como esta bullet ballet. ¿alguna otra recomendacion o me lanzo a ver todo lo que ha hecho?
PD: llevo vistas de el tanto Tetsuo como esta bullet ballet. ¿alguna otra recomendacion o me lanzo a ver todo lo que ha hecho?
Yo de ti me atreveria a ver MAREBITO y después la última, que se llama HAZE.
un saludo
-Kiss Kisss, Bang Bang. Me ha gustado bastante, la trama me ha interesado en todo momento y además me he reído de lo lindo. Le doy un 8.
-Una serie de catastróficas desdichas: ZZZzzzzz. Aburridísima, típica narración estilo Roald Dahl pero sin su talento, y con una historia que es un peñazo, repetitiva y con clichés que hemos visto mil veces. Decepcionante. Le doy un 3.
Saludos.
The ring 2
Hostage
Un saludo.
Shaun, no me pongas al truñazo de Ring 2 al nivel de la trepidante, interesante a ratos y desfasada al final, Hostage.
Sigo pensando que poner un careto al lado de una peli...
El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre.
Padre de Família
...¿es un poco "vamos a sumar la cuenta de posts"? :]Iniciado por botxibcn
Pues tengo que decir que me entretuvo más The Ring 2 que Hostage. Y mira que le tenía ganas a esta última. Pero me resultó bastante aburrida. Los créditos son la leche, pero vamos me decepcionó bastante. Bruce Willis está en su línea pero la historia no me atrajo lo más mínimo. Los tres chavales son insoportables, los malos unos panfilos. La verdad es que no me gustó demasiado.
El tiroteo final sí que me gustó
Uns aludo!
En "Marebito" sólo trabaja como actor (dirige Shimizu) y "Haze" es un mediometraje (50 mins), aunque muy muy bueno. Además de lo que has visto, mis recomendaciones serían en este orden: "Vital", "Tokyo Fist", "A snake of June" y "Gemini".Iniciado por louisXV
"- All you need to do is say three words: "I was wrong."
- ... Fuck off, asshole."
Haze es genial. Ya lo recomede en el post de Asia.
Uns aludo.
[Modo victimista on] Dios de mi vida, ¿cómo me consideras a mí capaz de tal desfachatez? [Modo off]Iniciado por Rafalet
Pues yo con Hostage me lo pasé genial, aunque es cierto que no te la tienes que tomar muy en serio, creo recordar que era bastante cortita e intensa. En cambio la de The Ring 2, es una de esas secuelas que se hacen para amasar pasta sin ningún sentido: ahora los animales son malos, ahora hago media hora sin que suceda nada para dar un aire de peli de misterio antiguo y de repente empiezo a sacar más cosas sin sentido, espera, que hay un niño vamos a aprovecharlo para parecer originales... Un despropósito total.
El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre.
Padre de Família
Si a The ring 2 tampoco la salvo. Me pareció una película muy tonta sin pies ni cabeza. Además el niño es insoportable. Pero de Hostage la verdad es que me espera algo más.Iniciado por botxibcn
Un saludo.
PD: No sumes más post a mi cuenta.
The Weather Man: Una de las películas más injustamente desapercibidas últimamente. Sigo pensando en ella muchos días después de haberlo visto. Esforzada interpretación de Cage ( y no es santo de mi devoción) y absolutamente sensacional Caine. Y está muy bien rodada por Verbinski.
Y hasta Zimmer hace una buena banda sonora.Iniciado por Nandokin-24
A mí tambien es de las pelis que más me gustan de este año.
Soy estudiante y estos dias he vuelto a mi pueblo, donde desgraciadamebte no hay nada que hacer. Bueno si, ver cine al que le tienes ganas. Así que me he llevado casi toda mi DVDteca pendiente por ver y, de toda ella, he visto:
Cosas que nunca te dije. Me ha decepcionado bastante. Es una primera película, pero no se, tiene cosas que no me llaman nada la atención. Posiblemente necesite verla con más atención en una segunda ocasion. Por eso le doy un 6
El castillo ambullante. Segunda decepción. Está bien, pero me parece demasiado infantil. Lo bueno de Miyazaki son sus bichos, las criaturas que se saca de la chistera. En esta ocasión creo que la historia cojea demasiado. Es que el listón estaba muy alto con El Viaje de Chihiro... De todas formas, por la edición del DVD y porque creo que esta tambien necesita un segundo visionado, un 7.
El gran dictador. Buena, muy buena. La escena en la que el dictador juega con el mundo es asombrosa y el discurso final, memorable. Sin embargo, le he visto un fallo: recurre en bastantes ocasiones a la carcajada facil, al tropezón, al sartenazo en la cabeza, al lio de manos al saludarse... Es Chaplin. Pero creo que esta película podría haber sido una parodia/critica del nazismo y, sin embargo, en mi opinión le falta un poco para considerarse tal. Es mucho más ingeniosa Teléfono Rojo, aunque el tema es distinto. Está bien, pero le falta un pelín para ser una de las grandes. Un 8
Vértigo (de entre los muertos). Buenísima. Genial. Un Hitchcock impecable. Las interpretaciones me parecen buenisimas, y los giros de guión geniales. No puedo decir nada más que "todo el mundo debe verla". Un 9
Los amantes del círculo polar. Película extraña, pero que se deja ver bien. Me ha gustado el planteamiento, el comienzo me parece muy interesante (me recuerda mucho al cine francés). Lo peor, las interpretaciones. Reconozco que es algo persona, pero no puedo con Najwa Nimri y con Nancho Novo, menos. Pero bien, vale. Un 7,5
Match Point. Segundo visionado y se afianza como, para mi, una de las mejores películas del 2005. El único defecto que le puedo sacar es que en ocasiones se vuelve un poco lenta. Sin embargo, el sentimiento de codicia, poder y bienestar progresivo que va sintiendo el personaje principal está mas que logrado. Muy buena, otro 9
M, el vampiro de Düsseldorf. Está bien, pero no me parece una obra maestra del cine. Probablemente esté considerada como tal no por lo que es, sino por lo que supone. De todas formas, es una buena película. Le doy un 7
Buenas noches, y buena suerte. Otro segundo visionado. En este caso se me ha caído un poco el mito. Me acuerdo que cuando salí del cine estaba sorprendido por lo que había conseguido hacer el tipo del anuncio de Emidio Tucci, pero ahora veo que probablemente no fuese para tanto. Antes tenía un 8 y baja hasta el 7.
Ser o no ser. Grandiosa. La gran sorpresa. Llevaba tiempo recomendada en Filmaffinity, pero me decidí a verla. Reconozco que no me llavaba mucho, sobre todo después de la "decepcion" de M. Pero es que es buenisima. Tiene diálogos acojonantes y escenas de verdadera risa. Una película como esta es la que me esperaba con El Gran Dictador. Genial, genial, genial. Un 9 y porque las primeras veces no doy más, pero es un 9 muy muy alto.
Gracias por leerme ...