Pues cuando solvente unos clásicos que tengo en danza (estoy haciendo desde hace un par de meses un ciclo a tres bandas Hawks-Huston-Ford, y coleando las dos últimas de Hitchcock), quiero ver urgentemente la Saga Star Wars (que nunca he visto), en concreto la trilogía clásica. Estoy detrás de verlas desde hace meses, pero estos días he visto imágenes en el telediario y me ha motivado mucho, con lo cual ya no espero más. ¿Por qué mis padres no me las pusieron de pequeño? Supongo que a ellos no les gustaban, pero estoy seguro que en mi más tierna infancia me habrían encantado...




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

, hay que saber un poco cómo fueron aquellas entrevistas. Eran momentos difíciles para el presidente más difícil de tratar de los EEUU en décadas. Y consiguió una entrevista (en la película vemos porqué acepta Nixon), que fueron varias, un periodista o un comunicador muy particular (véase su background). 



: cuando llegan al lugar de caza y se ponen a comer, el personaje de Walken rechaza la comida que le ofrecen sus amigos y mientras abre una cerveza refiere "soy de comer poco, debo mantenerme alerta".
. Sublime.
Por cierto, esta tarde he visto Frenesí, sin duda una de las mejores de la filmografía final del gordo
