El niño Justin Henry siguió haciendo películas, de menor calado, algunas para televisión, como una de beisbol, con Roy Schreider, o alguna ochentera del director de Solo en casa. También una con Richard Harris y otra con Susan Sarandon.
y ya mayorcete, en episodios sueltos de series, como ER.
Lleva años que se dedica a los negocios, y actualmente es director de plataforma de AOL (una mutinacional, dedicada a todo el tema de publicaciones en web ,distribuición de contenidos y productos, etc...)
Me alegra mucho saber que te ha gustado bastante. SEguramente habré sido uno de los pesados más pesados de todo el foro. No he parado en todos estos años de hablar las virtudes de Kramer vs Kramer.
Has dado en un punto muy importante. Son personajes imperfectos, más bien personas, que se ven envueltas en una vorágine que ni ellos mismos saben controlar. De sentimientos y posteriormente, legal. Y ahí es donde radica gran parte de su virtud: cuando se mezcla la justicia (ciega e implacable, sucia y rastrera en las artes de los abogados) con los sentimientos, el cariño, las relaciones padre, madre e hijo...hay tanto importante en juego y por ende, tanto daño que puede hacerse....
Kramer vs Kramer dibujó un nuevo tipo de familia, fruto de matrimonios imperfectos, de personas con sus virtudes y defectos, que debían lidiar con una realidad, dura, difícil, pero que debían asumir de la mejor manera posible.
Hay escenas conmovedoras, y otras muy duras, y otras muchas cotidianas, pero en cualquier caso, vemos trozos de vida. Dustin Hoffman, Meryl Streep, Jane Alexander (la vecina que está fantástica), Justin Henry...y Robert Benton.
Montaje, música, fotografía (el grandísimo Néstor Almendros), y el mejor de los escenario, el Nueva York de finales de los 70 que enamoró a una generación de españoles.
Kramer vs Kramer sigue siendo GLORIA BENDITA.